Jump to content

"One more thing ..."

Recommended Posts

Me acaba de confirmar mi contacto en El Corte Inglés que a finales de octubre renuevan la gama del iBook, de hecho me ha llamado para comentarme que por esa razón están liquidando los iBooks a estos precios: iBook 12" a 450 € y los de 14" a 599€, así que ya sabéis si queréis un iBook barato...

Mi fuente es 100% fiable ;)

En que corte ingles es la oferta?

Es solo para empleados?

• Replies 954
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi personalmente me parece bastante ilogico además ya habrán volado seguramente y si es asi yo me planteo la fnac que opina de eso??? ya que si lo encuentras más barato te devuelven la diferencia no???

yo estuve anteayer en ECI de nervión (sevilla) y había dos ibook, uno de 14" creo que a 599 € (con una pegatina de vendido) y otro de 12" por 449€, estaba dispuesto a llevarmelo, aunque tengo uno igual (para un amigo), estaba muy sucia la base, y algún roce en la tapa, enchufado , pero a la hora de encenderlo... no respondía, y me dijeron que era el único que tenían.

Bueno, supuestamente en la Expo de Paris (qué recuerdos... ^^), Jobs dijo que no sacarían un iPod Video porque no ve el mercado para este tipo de dispositivos: existen dispositivos pero no se venden como debieran. Él siempre mantuvo que lo bueno de la música es que la puedes escuchar mientras haces otra cosa, pero que con los vídeos no es así: tienes que prestarles atención, además con el sentido más importante de los 5.

Bien, esto está muy mono y creo que es bastante cierto que los "media jukebox" no han cuajado, pero me parece que el peligro viene de otro lado (de dos, de hecho): las PDAs están bajando mucho de precio, las pantallas son cada vez mejores, las memorias SD están por los suelos y como reproductor de vídeo están ganando muchos adeptos; el otro lado es la maravillosa PSP. Puedo constatar que en PAris se veía a muchísima gente con iPods (bueno, les veías los auriculares blanquitos ^^), pero también con PSPs. Es notorio que la PSP vende, vende mucho y que es muy muy versatil. LA gente la usa básicamente para dos cosas: jugar y ver pelis.

Creo que esos dos son los grandes peligros que, si bien no creo que puedan arañar mercado al iPod (porque los veo complementarios), sí creo que pueden hacer que Apple lo tenga muy duro a la hora de entrar en este nicho de mercado. Es cierto, no obstante, que Apple siempre (y más últimamente) ha vendido más por diseño y por ser un toque distintivo, que por tecnología puramente dicha, así que igual nos cuelan un iPod vídeo con una pantalla de la mitad de tamaño que la de la PSP, por el mismo precio y sin ventajas adicionales y vamos y nos lo compramos religiosamente ^^

Bueno, pues éste es mi ladrillo, espero que los disfrutéis

Si uno piensa las necesidades reales de un tinglado iTMS Video, una solución completa a la venta habría de consistir en:

-Un receptor estilo Airport Express con salida de audio/vídeo que poner al lado de la tele.

-Un iPod Vídeo, no necesariamente para ver las cosas en su pantalla sino para cargar pelis que ver conectado a una tele, al estilo iPod Photo.

-Y DRM por un tubo, en plan lo que se teme sobre los DVDs de Alta Definición, pero con ese toque de vaselina especial con esencia de manzana.

Es gracioso, pero ya estamos en una situación parecida a la del iPod cuando salió: hay cajas de disco duro portátiles con circuitería de reproducción de vídeo, incluso Alta Definición, que sería como los reproductores Mp3 para cuando estalló el fenómeno Napster, y ahora saldría el bicho de Apple con DRM para reproducir contenidos legales, como un iPod.

La pregunta sería: ¿admitirían la realidad de las cosas y reproducirían AVI DivX?

Más indicios de que van a renovar la gama de algunos Mac:

- El eclipse de luna del otro día.

- Hoy se me ha roto la nevera, es decir, hay que renovarla.

- Si la fecha donde van a anunciar lo que sea es el 12 de Octubre, y hoy estamos a 6, suman 18, más 1 de regalo, son 19. ¿Cuál es la letra 19 del abecedario? La R, de renovación.

Más claro imposible.

Me temo que será un nuevo iPod, aunque sinceramente prefiero que mejoren los ordenadores porque están pidiento mejoras a gritos, algunos de ellos, por no decir la mayoría.

Un saludo :blush:

yo tb lo pienso, porque ultimamente parece que no tengan nada más que iPods. Aunque no descarto un aparatillo nuevo, como ya he dicho antes.

Soñar es gratis!!

Más indicios de que van a renovar la gama de algunos Mac:

- El eclipse de luna del otro día.

- Hoy se me ha roto la nevera, es decir, hay que renovarla.

- Si la fecha donde van a anunciar lo que sea es el 12 de Octubre, y hoy estamos a 6, suman 18, más 1 de regalo, son 19. ¿Cuál es la letra 19 del abecedario? La R, de renovación.

Más claro imposible.

Hay indicios muy sospechosos de que te has reunido en la sala de chat con lo bebedores nocturnos que suelen deambular por allí a ciertas horas. :D

Cada cual que se dé por aludido... ;)

Un saludo.

Agur.

:macu:

P.D.: dicen que no solo de iPods vive Apple, que hay unos tíos mazo raros que les compran ordenadores, pero no creo, para mí que los leyendas urbanas y que solo hacen Ipods. :o

No creo que sea un iPod. Acaban de sacar el nano...

Tampoco un powermac o powerbook o ibook, yo no anunciaría a bombo y platillo con un "one more thing" un powerpc con los macintel a la vuelta de la esquina...

Así que queda un gadget... y por ahí suena el Airport Express con video :)

¿Ibooks nuevos?. No le veo mucho sentido, hace dos meses les metieron una actualización maja y se han vendido como churros, si al poco tiempo tenían pensado sacar un nuevo modelo hubiesen esperado. En las tiendas han llegado a cuenta gotas y hay bastante demanda de los que hay ahora, asi que a desviar la atención a los powerbook que si que necesitan un cambio.

Lo mas normal es que saquen el ipod clasico renovado, mas pequeño y con capacidades de 40 y 80 GB y con capacidad para reproducir video, y tambien la itunes movie store.

Bien, bien.. ya vamos por 7 páginas!! :D :D

Voto por el ipod video, por aquello del telón de cine, y las navidades en ciernes. Claro que una ipalm + iteléfono ....

Ordenadores? Pero apple hace de eso? <_<

Saludos

Me temo que será un nuevo iPod, aunque sinceramente prefiero que mejoren los ordenadores porque están pidiento mejoras a gritos, algunos de ellos, por no decir la mayoría.

Un saludo  :blush:

Los nuevos PowerBooks de este mes no pasan

capturada3ub.jpg

01/2001 -> 10/2001 (9 meses)

01/2003 -> 09/2003 (8 meses)

01/2005 -> 10/2005 (9 meses)

Yo apuesto por PowerBooks HD con pantalla panorámica 16:9 para el 31 de octubre como muy tarde.

¿ No dijo Steve Jobs que este sería el año del HD ? Pues quedan menos de 3 meses para fin de año y ya va siendo hora de actualizar los PowerBooks.

Edited by Gilo

Parece que la opción mas probable es el ipodvideo. Inconvenientes y dudas que veo:

. ¿Se fusionará con el ipod normal o será un modelo distinto como sucedió al principio con el ipodphoto?.

- ¿Si se fusiona con el ipod subirán demasiado los precios?

- Como no creo que nadie vea pelis por la pantalla pequeña, ¿incluirá cable para TV o habrá que comprarlo por separado?.

- El ipod actual reproduce hasta 4 horas de pases de diapositivas, deberían ponerle una batería muy potente para que sea eficaz y apple no está demostrando por ahora invertir mucho en la autonomia de las baterias del ipod (el nano sólo hasta 14 horas).

- Si hay ipodvideo también habrá itunes video store, los precios de las peliculas deberían de ser muy atractivos para que la gente compre y además no creo que los estrenos de cine se vayan a poner, como mucho estrenos de video. No creo que eso frene la piratería.

Ojala tenga salida de video para conectar a la TV y ver MPG4, DIVX... para disfrutar de los videos a toda pantalla, comprar videos para verlos sólo en el iTunes y en el iPod me parece muy restrictivo, eso permitiría ver nuestras pelis en la TV sin tener que tostar DVD's. Que gozada! Cruzaré los deditos...

:rolleyes:

maulet

P.D.: dicen que no solo de iPods vive Apple, que hay unos tíos mazo raros que les compran ordenadores, pero no creo, para mí que los leyendas urbanas y que solo hacen Ipods. :o

Hombre, aparentemente si es cierto, pero solo los compran los tios que salen en la noches de luna llena, y si se dan cuenta de que usas PC, te queman en la hoguera por Hereje

Con las ganas que tengo de un Powerbook... y digo yo, si lo actualizan me pondrán en un buen compromiso. ¿Lo compraré, o ya que estamos es mejor que me espere a Intel? Mmm...

¡Que sea otro iPOD! ¡Un iPOD versión South Park!

Edited by AVL
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.