Jump to content

¿Qué son esos cuernos?

Recommended Posts

¡Buenos días!

Hace tiempo que quería preguntaros qué son esos salientes que tienen las baterías (por lo menos las de los últimos portátiles, no sé cuántos años hace que son como las actuales). Me refiero a esos dos salientes que hay en dos esquinas. ¿Alguna idea? :unsure:

No he encontrado nada útil buscando en el foro :blink: Quizás es tan obvio que no hace falta preguntarlo :blush:

A ver si posteo más, que últimamente no tengo tiempo de nada :(

¡Buenos días!

Hace tiempo que quería preguntaros qué son esos salientes que tienen las baterías (por lo menos las de los últimos portátiles, no sé cuántos años hace que son como las actuales). Me refiero a esos dos salientes que hay en dos esquinas. ¿Alguna idea? :unsure:

No he encontrado nada útil buscando en el foro :blink: Quizás es tan obvio que no hace falta preguntarlo :blush:

A ver si posteo más, que últimamente no tengo tiempo de nada :(

Hola y perdona pero no sé a qué te refieres...

¿en qué modelo dices de portátil....?

saludos

XDDDDDD

Sirven para el caso de que decidas comprarte un pc. En ese momento ya le puedes poner los cuernos :lol:

Si hasta viene en el dibujo de las instrucciones...

Sirven para enrollar alrededor el cable fino. Si te fijas, este tiene una especie de gomita, que se encaja en el mismo cable.

Si tú enrollas el cable alrededor de los "cuernos" y lo sujetas con eso, queda perfectamente recogido.

Pijadas made in apple de esas que tanto me gustan (y que apple está perdiendo en sus últimos productos)

Si no te gustan o si no necesitas enrrollar el cable los puedes "plegar" y queda como si no existieran.

Editado porque soy bsolsona, usurpando la personalidad de sergi ;) .

Edited by sergi

¡uo uo uo!!! Gracias por la respuesta, paxare :P Nando, siento haber puesto 'batería' en vez de 'cargador'. ¡Un lapsus que sufrí! :blush:

Es curiosa la utilidad que tienen, quién lo hubiera dicho... Es una pijada, vale, pero muy útil :)

Gracias de nuevo :P

• 2 weeks later...