Jump to content

El TOPS ha vueltoooo! Partidillas en marcha!

Recommended Posts

Soy Max, escribiendo con Manolitto desde su oficina, hemos decidido retomar al fin el tops!!! YIJAAAAAAA, estamos en el server: 213.149.245.101:7777

Desde ya mismo, llevamos 2 horas dando caña y ya han sido 3 personas las que han preguntado: "Han vuelto los macus?"

Y si... LOS MACUS HAN VUELTO!!!!

Partidilla hoy hasta tardeeeee! :)

Mañana a partir de las 16:00 quedamos en la sala del clan macu, el que se apunte será bien recibido B) B) B)

Retomemos las partidillas, daros vidilla en limpiar la parker que la vamos a necesitar que hay muho pecero perraco en la zona!!! :D

:ph34r: GO GO GOOOO! B)

JAJAJJAJAJA, estamos en el mapa Blister (el del desierto ;) ), teníais que ver a Manolitto ultimo terror vivo contra 8 jugadores, coge la bomba para plantarla, ve a un poli y se proponer matarle con su ametralladora pero en el último momento parece que cambia de idea, saca una granada, pone cara de malaleche (como cuando le sale un Kernell panic) y... tira la granada contra una pared, rebota le da en la cabeza y BOOOOM :D

Los del server dicen que si iba a rematarla :lol: , ha prometido una chilena en el siguiente round :D

GoooooooooooO! :P

Buenasss.. :)

Max no está borracho, ni se ha fumao na... es que está EN-TU-SIAS-MA-DOOOOO... :D :D :D

Por cierto, va protegido con un chaleco de Kebab... :blink: :blink:

Ya le he dicho que mejor se lo coma... que no es pa eso... pero... :D :D :D

Saludos,

Manolo

Soy Nomad. estoy pegando tiros a diestro y siniestro (que han acudido al server a jugar) y os esperoooooo

¡Por la gloria de mi madre!

Maxmalus, ya voy.... al ataquerrrrrrr

Heeeeeeeeeeectorrrrrrrrr, entra ya po dió (dice Maxmalus)

Argh yo tenia antes el juego y ahora no encuentro el unreal... no habia una version completa del tactical sin necesidad de tener el unreal???

Si alguien sabe algo o lo tiene tengo un cuenta de giga-bank jisjisjis

Saludossss

Tengo problemas para entrar. tengo actualizada la version y solo he podido entrar un par de veces. Ando probando quitando los archivos tost y enredando con los ini y no soy capaz.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por anticipado.

Edited by Dekar

Bueno, deduzco que el Post era para llamar a los antiguos jugones del TOPS, ya que no se ofrece ningun tipo de ayuda a nadie, y no digais "usad las búsquedas" porque lo que se encuentra está ya anticuado.

Dekar, normalmente cuando no deja entrar dice que falta según que fichero... Alguno de armas, mapas, sonidos, anti-piratones, etc.

Phate, si se te queda en Conectando, es posible que tengas algún problema con el puerto de juego, si tienes un router comprueba que este tiene abierto el puerto para jugar (creo recordar que era el 27000 o 27500, pero no me hagas mucho caso, tb depende del servidor). Si no es así comprueba que no tienes ningún firewall que te impida el conectar, o que no te falta ningun mapa.

Un saludo

Zagar que va, el post es para llamar a todos :) yo es que no tengo tiempo a penas para buscar el update (me pasó el juego updateado Manolitto), a ver si me dice de donde lo ha sacado y posteamos por aqui ;)

El server del que pusimos ip es bastante majo, con gente española y jugona, podríamos organizarnos para vernos por allí, este finde yo me apuntoooooo (y si tenemos esta noche la direccion del update por mi unos tirillos en el rapidwaters no vendrían mal ;) ).

Go go goooo B)