Jump to content

Porque me aparece una persona por mi red?

Recommended Posts

Información de post solución al problema (por si sirve para alguien).

Al final me animo a que vengan a verme el equipo los de R porque seguía igual de lento (como si fuera un modem de 56k).

Llegan, cambian el modem, y hala otra vez a cien por hora.

Lo curioso es que desde entonces ¡nunca más he vuelto a ver nadie en mi red! Y van 10 días.

¿Sería que estaba el cable modem estropeado y entonces sí existía para el resto de los usuarios?

No sé. El caso es que no me he comprado ningún router. Así, ya no hay problema.

Un saludo.

¿Y qué sucede en los PCs?, es que tengo curiosidad, pues si con unos pocos Macs se ven unos a otros y en cuanto hay unos cuantos no navegan, con la "seguridad" típica de Windows y la cantidad que hay no quiero ni pensar qué barbaridades estarán sucediendo.

En todo caso, es una muestra más de la absoluta desidia de todas esas compañías suministradoras de lo que sea, que tienen más abogados que técnicos. :angry:

Bueno, prometo que no doy más el coñazo.

Es para corregir lo de mi último mensaje.

SI, SIGO VIENDO GENTE.

y además coincide con bajones de velocidad (no hasta 2kb/seg, pero se queda en 25kb/seg o así cuando si va bien pasa de los 200kb/seg).

Aprovechando, MacAlvy, le he preguntado a dos colegas que usan PC y R y ellos no ven a nadie en su red próxima.

Para colmo de cachondeo en mi configuración de Ethernet he observado que tengo un número de ip para un Router ¿?. Y he activado el Firewall y nada.

Abur y gracias.

Si tu no usas la ethernet los datos que aparecen en la configuracion tcp/ip seran simplemente por que en algun momento los escribistes y estan ahi de forma manual,que no quiere decir que estes conectado a un router, respecto a lo que tus amigos con pc no ven a nadie en la red,diles que entren en mis sitios de red y comprueben si ven mas grupos de trabajo alomejor dentro de otros grupos si ven a gente,el activar el firewall no tiene nada que ver ya que estas dentro de una red lan.

salu2s

• 1 year later...

Hola a todos:

Abro de nuevo este tema porque creo que me podeis ayudar en esta duda.

Soy usuario de R la compañia de cable gallega, tengo un cable modém y detecto con mi ordenador un montón de personas (16 la noche pasada) con la opción de Red (un saludo a Xoxeteiga -forero de Macuarium- que a veces aparece en mi red).

Mi pregunta es: ¿La calidad y cantidad de la conexión contratada se resiente cuando hay muchos usuarios conectados a la misma subred?. Lo pregunto porque cuando detecto muchas personas entonces mi conexión va de pena (cortes y lentitud en la navegación) mientras que cuando hay pocas no noto problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

• 7 months later...