Jump to content

Cómo acceder a la Sala de Chat Macuarium

Recommended Posts

• Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Parece que lla me va, gracias... :)

Lo siento el off-topic... pero ufff! me ha dolido verlo. :blink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Hostia! ¿Como me ha pasado? Si yo nunca cometo faltas de ortografía... :o

¡Que burrada! :lol:

• 1 month later...

Yo soy una torpe, pero torpe torpe. Os cuento: :blush: :blush:

(Tengo un PC con Ruindows)

1º Me he metido en la pagina del primer post y apreto a download now y no se me baja nada.

2º Me intento registrar y no puedo, siempre me dice que esta temporalmente inactivo cuando lo intento varias veces porque me da problemas.

Y eso, que soy una torpe.

• 3 months later...

La próxima Keynote está ya a puntito de caer, así que subo este tema para que los más nuevos no se pierdan el espectáculo del seguimiento en directo con los contertulios de los foros.

Realmente vale la pena. Y uno no es un auténtico macuariano hasta que no ha vivido uno de estos eventos en directo. :D

MacWorld Expo 2007 Keynote.

Gracias Reymidas.

Por mi parte tengo ya preparada la PeCera con todo lo que se requiere tal cual especificas en el primer post de éste hilo. :)

Ya he puesto también un tema en el windows "MacOS X - Aqua Metal Brushed Réplica", un skin a juego en el Firefox :lol:, una notita en el escritorio con la fecha de la keynote para que no se me olvide, instalado el AIM (por cierto, creé mi cuenta hace ya un par de años... y desde entonces ni la he usado, y sigue activa... increíble)... vamos todo a punto.

¿Se sabe a qué hora española del próximo lunes es cuando empieza la keynote?

Y ésta es otra... ¿la keynote cómo se sigue en directo? ¿Se ve en streaming en directo por internet o algo? Es que todavía no me he entero muy bien de cómo va el tema... entiendo que tengo ya lo necesario para conectar a las salas de chat de Macuarium, pero la keynote ¿se ve? ¿Por qué programa o dirección web? ¿A través del iTunes quizás? ¿O en mi caso a través del Windows Media Player? ¿O es a través de alguna opción-canal del Quicktime?

Que no quiero todas las dudas para última hora... :P

La Keynote no se acostumbra a retransmitir en tiempo real, salvo rarísimas excepciones.

Pero siempre hay alguien que tiene acceso a ella y vamos traduciendo los comentarios del Jobs en tiempo real, con gazapos incluídos y ocurrencias diversas de los foreros.

El cachondeo está asegurado. Da igual qué sala pilles, habrán voluntarios que hagan copy/paste entre distintas salas de la traducción para que todo el mundo se entere. :)

La keynote es a las 18 horas de España, pero ojo que es el martes 9, no el lunes 8 :o

Sastamente. El lunes 8 comienza al MacWorld de San Francisco, que se prolonga hasta el viernes 12. La Keynote es el Martes 9, como comenta emilcar. :)

Pregunta: cómo hago para que en vez de aparecer mi cuenta de mac aparezca mi nick? O sea como pongo un nick? Es que tampoco me puedo hacer otra cuenta mac aunque sea de prueba ¿no?

Graciasssss

Para eso te tienen que agregar con tu nick que desees :)

Creo que me tienen que agregar a su lista de contactos ¿te refieres a eso?

Bueno en realidad al final me he hecho una cuenta en aol con mi nick.

Están discutiendo en la sala si se puede cambiar o no el nick, sin que nadie te agregue, es decir, como un alias o algo así. Pero creo que entre todos hemos llegado a la conclusión de que no :(

Bueno es mi primer seguimiento de una keynote desde macuarium y no me acabo de bajar las canciones y estoy flipando!!!!!!!!!!!! increíble brutal sobretodo la canciones de el apple store esta cerrada :D increíble enserio.

Por cierto Puedo poner cualquier nick en mi ichat? es que me sale mi nombre o mi cuenta .mac enterita ;)

Efectivamente, uno aparece a la vista de los demás con su nick, en lugar de su_nombre@mac.com ó su_nombre@aim.com cuando los demás lo han agregado a sus contactos y han puesto su nick para verlo así. No es algo que uno pueda modificar, hasta donde yo se.

Recordaros que la Keynote es un excelente momento para que los más nuevos agreguen contactos a su lista de amigos y así no verse sólos cuando se conecten al iChat. ;)

Bueno es mi primer seguimiento de una keynote desde macuarium y no me acabo de bajar las canciones y estoy flipando!!!!!!!!!!!! increíble brutal sobretodo la canciones de el apple store esta cerrada :D increíble enserio.

Por cierto Puedo poner cualquier nick en mi ichat? es que me sale mi nombre o mi cuenta .mac enterita ;)

Es que las canciones son una pasada. Hay un antes y un después de las Keynote con y sin los temas de Siete7 :lol:

Vaya mierda de Keynote.

El Apple Store está cerrado.

One More Thing

Las salas de Chat estan abiertas ya??? :unsure: Porque intento acceder a una, y no me deja. Bueno...no es que no me deje, es que no aparece nada.

Pues ahora mismo se ha caido el servidor, y no podemos entrar :(