Jump to content

Cómo acceder a la Sala de Chat Macuarium

Recommended Posts

• Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Claro Tapotei y Reymidas, que todavía quedan unos días!!. :lol: :lol:

Lo que pasa es que yo tenía esa duda (y creo que la Macu kdcosas también).

Y como este año hay mucho switcher, más vale avisarnos con mucho tiempo para que no nos coja el Toro. :P

Edited by Bowman

Hola pakpakpak.... Las salas Macuarium de iChat tienen micrófonos ocultos. Para acceder a ellas hay que tener el iTunes a toda leche con los temas de Siete7 sonando.... si no los oímos te baneamos directamente de la sala. :lol:

estáis como cabras!!!!! :D

Dicen que todos los "informáticos" o que tenemos ordenador estamos locos. :blink: Los locos son esos que salen en los telediarios todos los días. :unsure:

Las canciones son muy simpáticas y te sacan una sonrisa. Espero que la que viene para Enero no sea "una mierda de Keynote" :blush:

estáis como cabras!!!!! :D

Dicen que todos los "informáticos" o que tenemos ordenador estamos locos. :blink: Los locos son esos que salen en los telediarios todos los días. :unsure:

Las canciones son muy simpáticas y te sacan una sonrisa. Espero que la que viene para Enero no sea "una mierda de Keynote" :blush:

O sea "Miernote" :P

Ahora soy yo la que se ha perdido :blush: , ¿qué canciones? ¿las de los lunis?

Cada vez que se acerca una Keynote o evento especial es tradición que la Sala Macuarium del iChat se pone de bote en bote. Y siempre surgen por los foros post de personas que no saben entrar en las salas Macuarium.

Realmente vale la pena asistir a uno de estos eventos, en directo, compartiéndolo con la gente que escribe en los foros. Es una experiencia única.

Descárgate estos tres ficheros: :blush:

Vaya mierda de Keynote.

El Apple Store está cerrado.

One More Thing

Es imprescindible que pongas el iTunes a tope con ellos, sino el ichat no funcionará bien. :P

Hola Circe, creo que no tengo el gusto de conocerla/conocerle. Tu nick es ambiguo y no se si eres chico o chica.

Las canciones a las que nos referimos son las que te he puesto y que Reymidas puso en el 1er comentario del tema.

Dicen que si no las pones a todo volúmen, que iChat no te funcionará bien, o incluso que te banearán. :blush:

Espero verle o verla en la sala de iChat para comentar seriamente la keynote.

Un saludo cordial del señor Bowman.

PD: ¿De verdad que no conocías esas canciones?. :blink: .

Sigue siendo como eres y sigue luchando por tus metas. Un abrazo muy fuerte "peque". ;) . Me alegro mucho de haberte conocido, y es una de las cosas buenas que me han pasado en 2007.

• 3 weeks later...

Y a todo esto... ¿no podríamos hacer un ensayo general el día anterior a la keynote? (O sea, mañana). Como no soy aficionado a chatear no he llegado a usar nunca ichat y tengo mis dudas acerca de si me funcionará el día 15. He encontrado, eso sí, esta guía acerca de los puertos que hay que abrir en el router, pero me gustaría hacer la prueba con antelación.

Hola Minaya.

Para usar el iChat mediante chat de texto no suele ser necesario tocar puertos ni complicarse la vida: Metes tu nombre de usuario y tu clave y no necesitarás nada más. El artículo que citas es para cuando el iChat no te deja hacer videoconferencia, la cual sí usa puertos que igual están cerrados en tu router o en tu firewall.

Sobre un ensayo general.... si entras en la sala Macuarium verás que conforme se acerca el día de la Keynote, suele haber gente pululando por ella. No me extrañaría que hoy mismo encontraras gente allí. Prueba a distintas horas y verás. Así puedes comprobar que todo va bien antes de la Keynote.

Eso sí, el dia de la Keynote las salas se ponen a tope con bastantes horas de antelación.

Estupendo, muchas gracias por la respuesta. Haré un par de pruebas hoy mismo. La videoconferencia la dejaré para otro momento... yo sigo siendo de los de quedar con los amigos en persona si se puede. Y si no se puede... por desgracia de mis amigos a distancia ninguno es maquero, así que seguiré sin usar ichat.

• 4 months later...

Subo el tema para que la gente que quiera pueda meterse en las salas. :) Aunque en el momento de escribir esto la sala macuarium ya esta llena, y la macuarium 2 va por la mitad...

Un saludo.

• 2 months later...

a que horas será el evento del 9? y hora española? para restarle 6 horas y media que son las que nos lleva en mi pais "venezuela" porque no se cuantas horas nos llevan o les llevamos a los gringos :P,ah y por cierto el enlace que colocó reymidas para darse de alta en la cuenta .mac me lleva es a el enlaze mobil me :S, que puedo hacer?... gracias :)

Edited by DM_designs
a que horas será el evento del 9? y hora española? para restarle 6 horas y media que son las que nos lleva en mi pais "venezuela" porque no se cuantas horas nos llevan o les llevamos a los gringos :P ,ah y por cierto el enlace que colocó reymidas para darse de alta en la cuenta .mac me lleva es a el enlaze mobil me :S, que puedo hacer?... gracias :)

Creo que era las 10 de California,las 19 de España.

Sobre el .mac ahora es mobileme, pero también puedes crear una cuenta AIM desde el enlace que han puesto y así entrar en Ichat.

Intentaré entrar al ichat con los macuarianos por primera vez, si lo consigo claro!

Edited by Mac-cua-cua
  • 1 month later...

Hola, estoy preparando el acceso a la sala macuarium, y no consigo conectarme, he dado de alta una nueva cuenta (trial) en mobileMe, y con los datos de usuario@me.com y el passw no consigo que conecte, también he ajustado el firewall, ¿qué hago mal?.

Un saludo.