Jump to content

Cómo acceder a la Sala de Chat Macuarium

Recommended Posts

No deberias tener tantos problemas. A veces tarda un rato en entrar en las salas.

No seas impaciente y espera 20 ó 30 segundos antes de cerrar la petición.

Cada 2x3 sale alguien de una sala, asi que nunca puedes renunciar a entrar en macuarium o macuarium1

Pero de todos modos siempre habra alguna sala con hueco para gente, la 3, la 4... No deberias subir mucho mas.

• Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No deberias tener tantos problemas. A veces tarda un rato en entrar en las salas.

No seas impaciente y espera 20 ó 30 segundos antes de cerrar la petición.

Cada 2x3 sale alguien de una sala, asi que nunca puedes renunciar a entrar en macuarium o macuarium1

Pero de todos modos siempre habra alguna sala con hueco para gente, la 3, la 4... No deberias subir mucho mas.

Puede ser (seguro) que no soy lo suficientemente paciente... :D Voy a probar a ver...

Yo tengo una dudaaaaaa.... y los que tenemos un iphone y estamos de viaje????? Como lo hacemos?????

cachisssss que me la pierdoooooo

P.D. Las canciones prometo que las pongo a todo volumen.... (palabrita de niño jesus) XDDDD

edito: Me he dado cuenta que Rey Midas y yo somos de los más veteranos.... buahhh que mayores nos hacemos.... (usuario 1213 y 1265)

Edited by malditamiestampa
  • 2 months later...

Subimos el hilo, que a alguno le vendrá bien para estar entretenido esta tarde. :lol:

Me veo en la obligación moral de recordarsus que habemus Keynote.

Y aunque no tengamos al Jobs, la cosa bien podría ponerse calentita.

Esta misma tarde, sin más demora, the show go on.

Creía que era mañana. :P

Así que hoy será la tarde menos aburrida. :D

Cómo que tarde aburrida?....

Es que no piensas disfrutar de ése juego para la Wii, ó del Pokemon Ranger para la DS que te han traído los Reyes? ....

• 5 months later...

Subo este tema para recordaos que mañana a las 19:00 hora peninsular española tenemos Keynote a cargo de Phil Schiller.

Aunque la WWDC de San Francisco no está destinada al gran público, sino a los desarrolladores, no es descartable que presenten alguna novedad. Si hay algo aprovecharán esta keynote para anunciarlo.

Os esperamos en las salas Macuarium de vuestro iChat.

Con darle a Archivo->Ir a Sala de Chat y poner macuarium y enter (lo he hecho asi deprisa) sirve?

Es la primera vez que uso iChat... :wacko:

Por cierto, menudas "canciones" (si se pueden llamar asi) habeis puesto en las instrucciones... y yo como un tonto descargándolas y abriéndolas ¬¬

Las canciones tienes que escucharlas más, hombre, son un auténtico Hit-Parade. :lol:

Sí hombre, y no duermo...

La cosa es que las puñeteras son pegadizas...

Edited by EnriqueGuerreiro

Bueno, después de un año con el iMac, parece ser que voy a poder estrenar iChat :blush: . A ver si no me sale fallango por hacer una mala configuración de la aplicación iCaht o del iMac :lol: :lol:

Hoy hay keynote???!! :)

Casi me la pierdo!

A las 10am en San Francisco, las 19h de aquí.

Todos pal chat a esa hora...

Saludos

P.D.: @Albedo

http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore...704574&mt=8 (se abre el iTunes).

Es el cliente de AIM oficial de AOL, y en las características creo que pone que es compatible con .mac. Pruébalo, imagino que funcionará.

Subimos el hilo, que a alguno le vendrá bien para estar entretenido esta tarde. :lol:

Me veo en la obligación moral de recordarsus que habemus Keynote.

Y aunque no tengamos al Jobs, la cosa bien podría ponerse calentita.

Esta misma tarde, sin más demora, the show go on.

¿Rectificamos a Reymidas?

The show goes on.

:P

un respeto a los galones... :)

dejémoslo en un show must go on

(ains.... en qué cancioncillas estaríamos pensando...)