Jump to content

[Temas unidos]Pa descojonarse

Neurovegal
 Share

Recommended Posts

En el internado:

A ver si pones el counter strike en el portatil, que nos echamos una partidas...,ah, no funciona? pues que mierda, no? (a este le estoy evangelizando a golpe de mighy mouse y mi ipod nano...)

Que enano, parece que se vaya a romper...

Que windows es ese???

Hay que ver como es la gente... :rolleyes:

• Replies 224
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jeje, pues a mí los típicos (es un imac G5 20" iSight):

- ¿Y dónde está la torre?

- ¿Por dónde se meten los CDs?

- Pero ¿y los botones del ratón son estos? Qué incómodos, ¿no? (por los 2 botones laterales grises del ratón poderoso :D )

- Pero si ya tenías un PC, ¿no? ¿Y entonces, para qué vas a usar el Mac? ¿Y qué vas a hacer con el PC? (es que soy switcher desde hace 1 mes)

Y luego, el que más me gusta:

¡¡Halaaa, qué bonitooooo!!

jeje, bueno mi forma de "evangelizar" se basa mucho en el exposè (esquinas activas) , de hecho la mítica pregunta es: "joder, pero como haces eso????" En realidad no lo hago para provocar la sorpresa :P , sino porque una vez que usas exposè no puedes prescindir de él.

Otras frases curiosas:

-por el ¿viejo? Apple Mouse: "ese que es, el ratón "gota de agua"??????" :huh: :huh: :huh: (Sí, me quedé como vosotros)

-mítica: ¿dónde está la torre?

-"pues el teclado no me gusta" (joder, a mi me encanta, pero para gustos...

:D )

-otra mítica: "tu lo que pasa es que eres un anti-microsoft" (jorl, si tu lo dices... creo que el Office 2004 que tengo instalado no opina lo mismo :lol: :lol:

Jaja, yo tb soy switcher hace 2 meses con un Imac 20" mas o menos y algunas graciosas :D :

- La retípika: ¿No usa torre? :blink:

- Si no es windows ¿Qué es? :unsure:

- ¿Ya has configurado el WIFI? No me joas... :o

- ¿Por dónde tira el aire?.

Pero lo mejor son las caras jeje: :ph34r: :blink: :o :huh: :( <_<

Salu2. :)

El director comercial del curro viendo mi iBook:

- Uys! Blanco.... un poco afeminado no???

Otra:

- No usas el Nero?

- Entonces con que grabas?

- Ah... que no usas Windows y entonces con que funciona?

Mejor ni contestarles.

Basado en hechos reales :) Son frases de amigos/familiares/conocidos al ver mi G5 y el OsX

Las respuestas de los que no saben lo que es un Mac (léase tíos, suegros...)

-Este Windows no lo conozco (je, ni yo tampoco)

-Éste ordenador es el del Linux ese? (Si, no ves mi cara de pinguino?)

-Qué iconos más bonitos (ya te digo)

-Se puede conectar a Internet? Si, claro. Abro Safari...Ah, no trae Explorer? (Cagondiez, ya decía yo que el Mac no era perfecto...)

-Los Mac éstos no tienen disketera? (no, ni microondas tampoco)

-Por qué lo tienes al revés? (al ver el frontal de la torre del G5)

-Por dónde metes los Cds? Cómo lo expulsas sin botón? (Llamaré a Iker Jiménez para que me saque en su programa)

-Por qué tienes 3 ordenadores? (en realidad tengo 3 monitores)

-Dónde traen éstos el menú Inicio? (al lado de Agregar Hardware)

-Está guapo el "skin" que le has puesto a Windows. Pásamelo...(tranqui, luego te lo paso por Ouija, o me mandas un sms al Siete7 Siete7 con la palabra MacOsX)

-(Después de trastear con el Dock y hacer click en todos los iconos y abrir unas cuantas aplicaciones sin querer, se dan cuenta de que han abierto programas y empiezan a cerrar ventanas, lógicamente, sólo ventanas, los programas siguen abiertos :P Me gustaría ver sus Pcs con más de 10 programas abiertos.

Las respuestas de los listillos que "oyen campanas":

-Los iconos tan grandes sólo hacen que el sistema vaya peor (Será el sistema digestivo que no le sientan bien los iconos...)

-Esto del Dock también lo trae el XP implementado hace muchos años (Si, lo que pasa que no lo tienen activado para que los de Apple no se lo copie)

-No hay software para Mac (Es cierto, de hecho, yo hago música con una armónica midi enchufada a la lavadora)

-Qué antivirus tienes puesto? (Le puse la vacuna del tifus, la del cólera y la del sarampión)

-Para diseño y eso está bien (Si, para todo lo demás la Psp)

-No tenéis Autocad ni StudioMax (No sé si cortarme las venas por ello o dejarmelas largas)

-Un Pc hace lo mismo que un Mac, aunque no sea tan bonito (Mentira, el sonido de arranque es distinto, y si los tiras escaleras abajo, el Mac cae con más estilo)

-Joer, 3000 euros? Por ese precio me monto yo un pepino de Pc que le da mil vueltas. (ahí te quedes con tu ensalada mixta de pepino y guisantes)

-Se puede poner cualquier monitor en un Mac? (hombre, un monitor de aerobic igual no cabe encima de la mesa...)

-Apple está de capa caída, sólo vende iPods (y la mayoría son imitaciones chinas!)

-Microsoft tiene la mayoría de las acciones de Apple (aaah, ahora entiendo muchas cosas...)

-Es muy caro sólo por el diseño (Si, en realidad está hueco por dentro, pero por fuera mola mazo eh?)

-En Macs no hay apenas juegos...(maldita sea!!! Esto es cierto!!!!!) :lol: :lol:

-Jajaja, ahora los Mac llevan un Pc dentro, jajajaja, intel inside, jajajaja, ma acompañas a comprame un tanga y luego pasamos por Pc Box a comprar unos componentes para tu Mac? jajajajaja...Si ya te lo decía yo, que al final...(Diosss, que rabia..) <_<

-Hay mucha más información de Windows. Yo estoy en mogollón de foros de Pc, uno de juegos, otro de overclocking, otro de tunning, uno muy guapo de tutoriales, uno muy chulo de Linux... Think different colegui, yo sólo estoy en uno, en Macuarium, y no hace falta más.

sobre un mac mini que vio un amigo sobre mi mesa.

...Joder , tu tanto mac tanto mac , y te pillas un disco duro (por el mac mini) que es mas grande y feo que los lacie.....y por no decirte de las memorias flash esas por usb con gran capacidad...eso si que son pequeñas...

Cuando vio que encendia el ordenador por detras pulsando un boton , y metia un dvd , la boca quedo mas abierta que el tamaño del mini.

Un saludo.

Que reproductor de CD mas mono....(y unas cuantas cosas mas, my darling)

El teclado ese es monísimo (todas las tías que han visto el teclado blanco)

Ahhh, ¿¿¿¿¿¿que ha sido eso???????? (expresión de sorpresa y pánico en un "momento exposé" que diría Boris Izaguirre, el sujeto que lo grito es ingeniero de telecomunicaciones y profesor universitario de programación...sin comentarios)

Mira, es verdad que existen los mac (grupo de enterados informáticos)

Joder que diseño, que guapo, mira, me pongo uno en el estudio, tiene el Autocad ¿verdad? (ay, ese si me dolió)

-Bonita la grabadora que te has comprado, pero el PC (si, si, llaman así a las PCeras, no preguntéis porqué :P ) ¿donde está, lo has metido en otra habitación? :P

Y lo peor, cuando les dices que no tiene virus te dicen que eso no debe valer para nada, que seguro que no se puede hacer lo mismo que con Güindos. Gran lógica por cierto, para su mentalidad los virus son el baremo de usabilidad, ein? :blink:

Afirmación tan acertada como decir que desde que la Peste Amarilla no nos azota, los humanos hemos perdido toda capacidad de razonamiento. :blink:

Un saludo.

Agur.

:macu:

Sobre mi iBook:

"Ais que ordenador tan bonito.... y la manzana se enciende!!!!"

"No entiendo como ves esa pantalla tan pequeña"

"¿No se ensucia mucho?"

"¿Cuánto le dura la batería? (...) ¿5 horas? ¡¡¡imposible!!!

"¿No le falta un botón?"

"Pero si a esto no se le puede poner Windows..."

"Con el diseño que tiene, la marca que es y el tamaño te tiene que haber costado un pastón" La cara que ponen cuando respondes "600 eurs menos que el tuyo" es para foto.

"Hay que ser maricón para llevar ese ordenador portátil por el mundo."

Sobre mi iMac (lamparito):

"OSTIA!!!!! Que bonito!!!"

"¡¡¡Que monitor más estrafalario con esa peana...!!!" La cara que ponen cuando le haces "sacar" la lengua al imac también es muy buena.

Sobre el iPod:

"Que grande que es, y además, no tiene radio."

"Al mi chachimp3player le caben 4 gigas, ¿cuánto le caben al tuyo?"

Edited by Arkhan

Por no repetir:

-Tu es que odias a Bill Gates (no, odio el Windows :P )

-Tu ratón es incomodisimo (Bluetooth blanco incomodo :blink: )

-No vale para lo que yo quiero

-Deja ya el P*T* iPod (esta me encanta :D )

-Tu teclado no tiene la tecla de la ventana ;)

-¿para que quieres otro teclado para el portatil y usar la pantalla externa?, si ya tiene...(es que eso de usar el teclado y el ratón con el ordenador cerrado es incomodísimo... :) )

-Si se rompe no lo puedes arreglar.....(Pc Windows irrompible).

-No borres mi pendrive.....al tirar el disco a la papelera para expulsarlo

Edited by -Deco-

No comentais nada de cuando los amigos y conocidos, se dan cuenta que tu (al que consideran un bicho raro, que esta loco por la informatica)utilizas la informatica muchisimo para tu trabajo ocio y vida diaria, entonces piensan que el mac es para los ingenieros informaticos, para aquellos que controlan muchisimo, se da incluso el echo de que casi todo el barrio acaba pensando que eres un guru de la informatica,(cuando precisamente yo no se casi nada, aunque

uso muchisimo mis macs), lo fuerte es que acaban viniendote para que les aconsejes sobre sus

problemas con guindows, y les soluciones cosas de sus ordenadores, a los que se refieren como esos mundos impenetrables y misteriosos que siempre dan sustos y es mejor llevarse a un experto en el viaje.

No acaban de asimilar que a ti te guste hablar de informatica y de lo que te facilita las cosas en la vida diaria, por que para ellos la experiencia con windows es traumatica,

(ningun amigo estudio informatica,eso si cursillos de office a tutiplen)se acercan al ordeñador con haber que me pasa hoy,(se me cuelga, no conssigo instalar el programa este, no puedo imprimir

etc).

Pos eso que estoy convencido que si el pueblo probara la experiencia mac, no nos verian como

bichos raros, como "teknokreitors" (mote que me han puesto en el barrio),descubririan que de cada hora frente al ordenador no hace falta estar 15 minutos reiniciando, buscanso el driver tal

o parche cual,etc.

Por eso al hilo de esto y sin saber si este tema se ha tocado propongo abrir un tema nuevo,

titulado "Los comentarios que hacen de nosotros los maqueros".

que os parece seguro que nos reimos mucho.

Pues si ahora los consideran gays, ¿qué habrían dicho cuando tenían la manzana multicolor?, sí, ya sé que los colores no coincidían con el arcoiris, pero se parecían.

En cuanto a los comentarios, estoy totalmente de acuerdo, es lo normal por desgracia.

jeje lo que me acaban de decir hoy en el curro al ir a borrar una aplicacion.

- Tio mucho mac mucho yo se de ordenadores, y luego te piensas que con tirar a la papelera el aceso directo de un programa ya lo has borrado. No sabes que los archivos originales estan en la carpeta "mac"

- ???????????????? q dices tio? He borrado el programa entero.

- Si a lo bestia no? tio yo me iria a instalar y desinstalar aplicaciones que asi se desinstala mejor

- No hace falta, algun dia lo entenderas :)

Edited by Lionheartibook

Yo a pesar de que todavia no tengo un mac, cuando comente que me lo queria comprar:

- " Tu es que siempre fuiste muy sibarita y muy rarito, primero el iPod y ahora esto...."

- " Eso en Espanha no se usa para nada, lo usaran los guiris que son rarisimos"

- "Pero si es de plastico tio! Eso se cae y se rompe en nada, aun encima blanco y con una puta manzana a medio morder, vaya mariconada"

Y la mejor conversacion que he tenido en mi vida, en la biblioteca:

- Que es eso?

- Un iPod

- Ein?

- Un reproductor de mp3

- Esa "tochada" (en plan "esto tan grande?) ??? Joder, vaya mierda,no, a ver cuanto pesa (lo tantea con las manos) joder....pero si pesa un huevo..... cuanto te ha costado?

- Vale 320 Euros, pero me lo compre en Ebay por 2..

- 320 EUROS???? PERO VAYA TIMO TIO, pero que dices? pero si es gigante, 320 euros en..... cuantos "megas"? El mio de 512mb que es cuatro veces mas pequenho que el tuyo me valio 120. Se te va la olla.

- De capacidad? 20

- 20 que?

- Veinte gigas

- (cara de descomposicion, mirada al suelo cual perro arrepentido) ahh....

(cara qe se descompone aun mas cuando empiezo a navegar por los menus con la ruedecita..." jajaj)

- ¡Ay qué lindo tu Windows! :lol:

- Qué fashion el Word

- Qué liiiiiiindo los iconos! Se mueven como olita (Entiéndase Dock)

- ¿Cómo haces click con el botón derecho?

- ¿Por qué la manzana está mordida?

- Ja! Imposible que NO tenga virus

- (Del iMac G3 que aún impacta como si fuera recién estrenado) ¡Cómo no va a usar ventilador!

- ¿No usa CPU? ¿No tiene tower?

- ¿Dónde está el disco duro y el lector de DVD?

- Qué fashion tu walkman (Entiéndase iPod)

- ¿Todas tus cosas tienen una manzanita?

- ¡Posero informático!

- Qué nice... todo tiene una "i" por delante

- ¿Cuánta $ te costó???

- ¿Los programas de PC no funcionan acáaaaa??? (Una estúpida que quería poner PowerPoint PC en el iBook que usábamos en una exposición)

- Qué choro, que guapo, qué entretenido, qué lindo, dónde lo compraste, etc etc etc...

Ya son muchos años y no podría recordar en un solo post todo lo que me han dicho. Cuando llegó mi primer Mac, un iMac 600, mi hermano dijo: "Es como un F-16, caro, sirve sólo para echar carreras y de adorno... A ver cuanto va a durar (Mientras terminaba de usar su ya difunto Compaq Presario y se disponía a insertar un diskette en el iMac) :rolleyes:

Demás está aclarar que se desilucionó y entendió que no era para él (Mi hermano, por supuesto)

Aunque fue duro, con Intel o PowerPC, Mac es diferente. :wub:

Yo estoy pendiente de recibir mi primer imac y creo que lo me decien a mi también se lo habran dicho a muchos,

cuando le comento a los amigos que me he comprado un MAC ellos dicen:

"TU ESTAS TONTO"

"ESO ES UNA SECTA, AL FINAL ACABARAS MAL"

para empezar y no tenerlo todavía creo que es algo, jejeje

"ESO ES UNA SECTA, AL FINAL ACABARAS MAL"

Colgado a macuarium, ardiéndote las tripas cada vez que tienes que coger un PC, pasando nervios por la Keynote y, cada vez que quieras cambiar de aplicación, lloras por no tener el exposé.

En eso, si tienen razón

:lol: :lol: :lol: