Jump to content

Transmission

tammo
 Share

Recommended Posts

Hola a tod@s!

Acabo de bajar Transmission y no consigo arrancar. Me dice que el puerto está cerrado, así que he ido a abrir puertos en el router como indicaban en la red (los típicos 5678 y 5679) y como he hecho siempre con el otro PC con Window, pero cuando meto cualquiera de los dos sigue diciendo que están cerrados. He reiniciado el router y el programa, pero no hay caso.

He visto que puede dar problemas al estar conectados un mac y un pc a la vez, y no sé si tal vez sea eso.

¿Me podéis echar una mano? :blush:

Os agradezco mucho vuestra ayuda, que es siempre tan valiosa.

• 1 month later...
  • Replies 490
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con los datos que das, la única cosa que se me ocurre es que tu sistema operativo sea Tiger. La última versión que funciona con Mac OS X 10.4.11 es la 1.54 precisamente.

Por lo tanto la pregunta es ¿Tienes Leopard o Snow Leopard? Si la respuesta es sí, ni idea. Si la respuesta es No y tienes efectivamente Tiger, olvidate de actualizar la aplicación, pues como te indico, la última versión para dicho sistema operativo es la 1.54.

Un saludo y suerte.

• 1 month later...

Hola a todos,

Me interesa el tema del programilla éste de transmission ya que lo he instalado hace muy poco (estaba harto del amule, muy leeeentoooo). Lo que he visto sobre el programa es que tiene buen futuro. Mi pregunta está en "cómo abrir puertos", y si hay un puerto mejor que otro, no lo sé. Antes de tocarle las tripas al router me gustaría que alguien me contara si utilizando sólo las "preferencias" del programa es suficiente (puerto aleatorio al arrancar, mapear puerto automáticamente).

Creo que mi velocidad de descarga sigue siendo lenta (oscila mucho, entre los 5 y 15 Kbps), en fin.... que me gustaría compartir pelis y música a quien le interese, aunque también sacar el máximo rendimiento al router, y línea que contraté con timofónica.

Gracias

Mac Os x 10.5.8

Macbook Pro, 1.83 Ghz, memoria 2GB.

Línea ADSL telefónica 6 Mb.

Router Xavi 7968

Disco duro externo LaCie 1TG

Macirofaz, bienvenido a Macuarium :)

Sobre abrir puertos en Transmission tienes toda la información necesaria en este otro tema.

Además, en este mismo hilo en el que ahora estamos, si haces uso de la búsqueda dentro de un mismo hilo que figura en la esquina inferior izquierda de cada página (botón "Buscar en este tema") y pones "puertos", verás que tienes fácilmente a tu disposición la materia que ahora te interesa.

Saludos :)

• 5 weeks later...

Desde hace un tiempo tengo un problema con transmission, supongo que es desde que uso Snow Leopard. Cuando tengo que navegar limito la subida a 15, siempreme había ido bien pero últimamente para navegar debo parar todos los torretns activos. Lo raro es que el icono del programa me dice que esta subiendo a 15 y el torrent que tengo activo también, pero el monitor de actividad me marca desde 7 hasta 65 en pocos segundos. A estar la subida colapsada no se puede navegar. He probado varias versiones y en todas ocurre lo mismo, hasta con las últimas betas.

• 1 month later...

Pues mi problema es la inestabilidad del programa y es insufrible. La beta 1.80b4 (9884) es insoportable. Crash continuos. Pero es que con la estable 1.76 si no recuerdo mal sigo igual. Alguna solucion?

Mi pc:

Imac 27" Snow Leopard

Core i5 / 8GB RAMN

1TB HDD

ATI 4850

Nenewapete, con Transmission cerrado, deja su archivo de preferencias en el escritorio, abre Transmission y es probable que, al generarse un archivo de preferencias nuevo, se solucione el problema. Si todo va bien, tira el archivo de preferencias originario a la papelera.

• 2 weeks later...

hola buenas;

cuando ante ayer consegui por fin abrir un puerto para transmision (65289) me empezo a funcionar bastante bien descargaba rapido y ahora va y me pregunta a ver si quiero actualizar a la version 1.76, le digo que si y ale!!!! puerto cerrado, he intentado abrir otro puerto pero transmission ahora no me deja modificar el puerto manualmente, no se si alguien me puede ayudar, o si existe la manera de retroceder una actualizacion una vez hecha, gracias de antemano.

Edu1981, en vez de volver a una versión anterior (cosa fácil en este caso), puedes instalarte la versión 1.80 que es la última estable (aunque yo sigo en la 1.76 y tengo el puerto con luz verde).

Tal vez el problema del puerto cerrado se deba a que la IP del ordenador que usas haya variado (si tienes configuración por DHCP), aunque resulta extraño lo de que no puedas cambiar el número del puerto en Transmission, ¿no te deja escribir sobre el número rotulado en azul?

perdon, estaba equivocado, actualizé a la version 1.80 y he logrado volver a abrir un puerto esta vez el 62511, pero cuando antes me bajaba a una media de 30 ahora me baja a una media de 10, es decir va lento no se si sera por el puerto que he abierto y deberia abrir otro, tu que crees?, me recomiendas alguno?

ahora ya tengo la version de transmission 1.80, con el mismo puerto abierto que con la version anterior y no me va ni la mitad de rapido que antes, que hago? me instalo otra vez la version anterior?, si me instalo la version anterior, perdero los archivos a medio bajar que tengo en la version actualizada? gracias.

Da igual el puerto que elijas. A veces simplemente es una cuestión de que hay menos semillas y más sanguijuelas. No obstante, sobre el tema de la velocidad no puedo aportar demasiado, pues no suelo tener mucha prisa.

De todas formas, si te gusta más una versión anterior, no tienes por qué perder, en principio, las descargas que tengas a medias: http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=290748

• 2 years later...

Buenas chicos,

tengo una duda con transmisión.

La cosa es que tengo creados los siguientes grupos : Películas, Series, Documentales, Libros, y alguno mas, el caso es que se ve perfectamente cada fichero en su grupo, pero la pregunta es ¿ es posible agrupar ademas de los grupos que uno crea, por el tracker al que pertenece el fichero, es decir ver algo de este estilo.

Tracker 1

.- Series

Serie 1

Serie 2

. -Películas

P1

P2

Tracker 2

.- Series

S3

S4

.- Documentales

D1

D2

Vamos poder agrupar por tracker, no filtrar que lo hace bastante bien sino agrupar por tracker, ademas de por los grupos creados, sino la solución que se me ocurre es crear el mismo grupo (series, películas en cada tracker, pero es mas pesado

Un Saludo

Gracias