Jump to content

Problema con monitor de eMac...

Recommended Posts

Hola,

Ayer estaba con mi eMac, y de repente me di cuenta que por la esquina superior derecha del monitor se veía como una mancha verdosa, muy sutil, en realidad se veían los iconos del Finder, pero era como si cambiara la tonalidad general del color. Reinicié el ordenador y el problema ya no estaba.

Ahora mismo me ha vuelto a pasar, esta vez por el lateral derecho del monitor... es como si apareciera un degradado verdoso por la derecha...

Había oído algo sobre los problemas de monitor en los eMacs, a ver si alguien me puede orientar.

Gracias.

Hola

Yo hace mucho tiempo ví ese tipo de manchas. En un emac no, nunca he tenido ninguno. En televisores viejos y monitores con altavoces incorporados. En el caso de esos monitores porque los altavoces terminaban afectando al monitor. En el caso de los televisores normalmente eran de tan mala calidad que cuando veías la mancha verdosa difuminada tampoco te sorprendías. También he visto cables vga de monitor mal conectados y la imagen era verdosa, pero eso era en toda la pantalla. ¿Crees que algún altavoz próximo, o tal vez los del emac puedan afectar a la imagen del monitor?

Un campo magnético suele ser el responsable de esas cosas. Un altavoz es el responsable típico, pero cualquier aparato con un circuito de alta tensión podría producir el mismo efecto. Eso sí: tiene que estar bastante cerca.

Pues como no sean los propios altavoces del eMac... pero hace más de dos años que lo tengo y nunca me había pasado. Lo único que tengo cerca es una impresora y un módem usb, no creo que eso tenga nada que ver, no?