Jump to content
cairanzo

Volumen iPod Nano, ayuda por favor!

Recommended Posts

Hola creo que el volumen de mi Nano es bastante bajo comparado a otros, ejem. el de un amigo, tiene un Nano negro de dos gigas, y se oye bastante mas que el mio de 4. He probado con Go iPod, pero no me reconoce al Nano, tambien con iPod Volume Boost, pero no me monta la unidad, debe estar dañado...

Sabeis de algun otro programa o alguna manera para aumentar el volumen? en la fábrica donde trabajo, a penas lo oigo, tenia (y tengo) un Samsung Yeep, y se oye al menos el doble, gracias, un saludo...

Eso que ganas en salud, por contra me parece que no tienes aun ningun programa para el Nano lo lamento.

A ver... tu has comprobado que la música que tienes en tu iPod este grabada con la misma amplificación que la de tus amigos, has probado a llevarlo a donde lo compraste y que lo prueben.

Prueba a meterle la música de tus amigos. Por todos es sabido que los iPod no son los más potentes en cuanto a volumen, pero depende mucho también de la ecualización de la música, de su amplificación y demás. De todas formas no tienes porque alarmarte y con "frialdad" sopesa el problema, formatea el iPod y si se mantiene el problema lo llevas o mandas a garantía.

Un saludo

Efectivamente es así, has de comprobar la calidad de la codificacion de la música de tus amigos, y como comenta el señor de arriba (desde Elotrien) lo puedes cambiar por que tienes garantia.

Yo le quité la limitación de volumen a mi Nano con una versión del GoPod que encontré trasteando en el google. Creo que fué en una página alemana, porque el GoPod que yo tenía no me reconocía el iPod y éste sí. La verdad esque la diferencia se nota un montón.

Yo le quité la limitación de volumen a mi Nano con una versión del GoPod que encontré trasteando en el google. Creo que fué en una página alemana, porque el GoPod que yo tenía no me reconocía el iPod y éste sí. La verdad esque la diferencia se nota un montón.

yo he tenido un nano en mis oidos y os aseguro que se oye alto, probad a llevar el volumen bajo y a ir subiendolo poco a poco (en una semana + o -) y escuchareis el volumen alto, teneis que acostumbrar al oido al volumen normal... , quitandole la limitacion lo único que vamos a conseguir es tener que vender el iPod para comprar un audífono :P

yo he tenido un nano en mis oidos y os aseguro que se oye alto, probad a llevar el volumen bajo y a ir subiendolo poco a poco (en una semana + o -) y escuchareis el volumen alto, teneis que acostumbrar al oido al volumen normal... , quitandole la limitacion lo único que vamos a conseguir es tener que vender el iPod para comprar un audífono :P

Totalmente de acuerdo contigo, es lo que siempre digo si en una semana se "educan" tus oidos a un volumen adecuado no lo escucharas tan bajo.

Edited by samucv

De todas maneras, por probar con el goPod, no pasa nada, no?

quiero decir, que por esto no pierdes la garantia ni nada, y, podria eliminarse ese aumento en el futuro?

No la pierdes, tranquilo puedes probar y si luego no te gusta ajustarlo otra vez como venia de fabrica.

A ver...

Yo particularmente usaría estas utilidades con el iPod en un estado de pruebas, digamos, recien formateado o con música poco importante, por lo que pudiera pasar, que todos sabemos que no asimilan igual todos los cachivaches las utilidades.

De hecho en 2 iPod 4G con el mismo disco y demás el Linux para iPod no funciona igual.

Pruebalo y si te va bien te lo quedas y si no te va como deseas pues restauras los por defecto.

Un saludo

A ver, si yo estoy deacuerdo con la limitación de sonido, pero tengo problemas en un par de situaciones. Primero cuando voy en tren. Cojo el tren todo los dias para trabajar, y ni acostumbrando el oído ni nada, no se oye nada hasta el 90 porciento del volumen. Además casi toda mi música es instrumental de orquesta. Segundo, si no le quito la limitación de volumen no puedo enchufar mi iPod a la tele o al equipo de música. Lo intenté con la limitación puesta y el resultado esque tengo que poner el ipod al cien por cien del volumen y entonces subir un monton el del equipo de música o televisión (más del cincuenta porciento), con lo que empieza a escucharse con ruido y distorsionado.

Entonces prueba a subir el volumen en las canciones en iTunes, así las dentras a un sonido mejor sin distorsión.

Tu remedio no me soluciona el ruido de los altavoces de un equipo o una television cuando los tienes que subir mucho. Prueba a subir mucho el volumen de una tele o un equipo de música con una música suave o con silencios entre notas y me dices. Pero gracias de todas formas.

Edito: para mí es más cómodo y práctico prescindir de la limitación y administrar yo mismo los topes dependiendo de la situación.

Edited by Sheiku

he conseguido montoar iPod volume boost, ahora, al ejecutarlo, me da una advertencia de que puede causar daños irreparables en mi iPod, habeis probado alguno? lo digo para no cargarmelo, que tiene dos dias y toy contentisimo con el excepto por lo del volumen, por cierto, es un Nano 4 Gb, gracias...

Tu remedio no me soluciona el ruido de los altavoces de un equipo o una television cuando los tienes que subir mucho. Prueba a subir mucho el volumen de una tele o un equipo de música con una música suave o con silencios entre notas y me dices. Pero gracias de todas formas.

Edito: para mí es más cómodo y práctico prescindir de la limitación y administrar yo mismo los topes dependiendo de la situación.

Por ley han de tener limitación. ;)

Yo antes estuve buscando un programa de esos, pero desde que le subí el volumen a las canciones en la información del iTunes, ahora no lo puedo poner a tope, un poco mas de la mitad y ya no lo soporto, prueba esto antes de meter el programa que dices.

Coges y marcas todas las canciones que tengas, le das a "obtener información" y subes el control de volumen, yo lo tengo a dos pasos del final y te aseguro que se acabara ese problema, a mi me gusta escuchar la música bastante alta, es como me gusta, y con esos pasos he solucionado el problema.

Saludos. ;)

Eso es lo que yo recomiendo, ya que no te distorsiona la musica y no tienes necesidad de meter ningun soft a tu Nano. . .

hola, sabeis si hay alguna aplicacion de este tipo para el ipod classic? he probado el gopod, pero no lo detecta.

un saludo

yo tb tengo la misma pregunta...hay algo para el classic?? el volume booster parece que hace algo pero no hace nada y es que suena taaaaaaaaan bajito....

+1

Quiero descapar mi iPod classic ya! :P

Edited by Alfa989