Jump to content

World of Warcraft en Mac

Recommended Posts

Hola estoy pensando comprarme el juego wow, me han dicho que el juego es instalable desde pc y mac, pero en España se puede adquirir el juego valido para mac y pc? Estaba pensando en comprármelo en el centro mail.

Que requerimientos para mac pide el juego? y de conexión?

Muchas gracias por adelantado por contestar.

Saludos cordiales. :)

Haz unas búsquedas, por ejemplo busca "warcraft" en este foro y encontrarás la información que necesitas y mucha más ;)

No te molestes ni te enfades pero es que cada dos por tres se pregunta lo mismo y ya se ha respondido esto tropecientas mil veces.

Con que investigues durante 30 segundos tendrás las respuestas que buscas...

Saludos :)

Pues sin ir más lejos si pasas un par de páginas o la primera página verás temas sobre el WoW y su rendimiento.

No os voy a hacer el trabajo, a buscar... He contestado a temas como este muchas veces, un poquito de curro por vuestra parte y lo encontrareis.

Un saludo

Vamos a ver, sólo he pedido ayuda y encima os cachondeais, pues si no quereis ayudarme o decir lo de las busquedas, os ruego que ni contestéis porque también se repiten las típicas respuestas como las que haceis.

Creo que he hablado muy bién, con saludos, gracias, etc... para que me digáis éstas respuestas, he preguntado directamente al Centro Mail o Game, y muy cordiales, me han informado que en la misma caja incluye la versión para pc/mac al igual que otros juegos como el football manager 2006.

Gracias, muuuuuchasss gracias!

Primero: Hola

Segundo: NO estamos obligados a contestarte, en Centro Mail SI.

Tercero: Si contestaramos a todas las preguntas repetidas en el foro habria ruido de más, por lo tanto se implementa un sistema de Búsquedas.

Cuarto: Ni te has molestado en buscar, puesto que lo que preguntas está perfectamente documentado en varios post. EDITO: y cuando pusiste el tema muchos estaban en la misma página o en la 2ª.

Continuo?

Porque lo cortés no quita lo valiente, yo puedo entrar perfectamente y pedir todo de mil amores pero si cometo un error deberé reconocerlo y obrar en consecuencia.

Un saludo

Edited by Zagar

He utilizado el sistema de busqueda y me sale error... por eso pregunto, ok? Si no kieres ke haya ruido, cuando viste el tema, ni contestes y punto.

Muy bien dicho lo de antes... pero sobra lo del cachondeo, porque seguro ke no te gustaría ke te hicieran lo mismo, no? Nunca has preguntado algo? O siempre lo buscas en el foro éste o en internet? Preguntaba en éste foro porque vivo en Córdoba y si és difícil encontrar tiendas donde vendan cosas para mac, imagínate si no vives en madrid, barcelona, valencia... Sólo hay un sitio ke es el corte inglés y no tienen más ke un mac mini y cuatro cajas de tiger, nada más.

El moderador, si cree oportuno, cerrará éste tema abierto.

Siento mucho si te molesta tanto éste tema abierto.

• 4 weeks later...

Hola. Soy nuevo como miembro de macuarium, aunque llevo años mirando la web. Me he comprado el WoW, y estoy a punto de crear la cuenta, pero tengo una duda: ya veo que hay bastantes mackeros con el juego, pero como soy nuevo en él, para encontrar más usuarios de mac, que es más facil, siendo de horda o de alianza?

Lo cierto es que me gusta más los char de alianza, pero para empezar... :D

Y otra cosa: se puede tener en la misma cuenta chars de horda y alianza a la vez?

Un saludo

Vamos a ver...

Usuarios de Mac es "jodido" que encuentres a bote pronto, yo creo que hay la misma proporcion en la Alianza que en la horda, además depende mucho tb del servidor.

Realmente creo que ser usuario Mac este juego no lo condiciona, sin embargo ser español si...

Por ello elige bien el servidor, en Spinebraker hay muchisimos españoles.

Un saludo

Yo tengo un personaje creado pero en otro servidor, "Agamaggan"...

Donde creeis que hay más usuarios españoles, en Agamaggan o en Spinebreaker?

A que hora os conectais?

Saludos y espero veros en el juego.