Jump to content

Siento rabia, dolor y pena...

psuarez
 Share

Recommended Posts

:( :(

Pues si, después de lo visto y sucedido en Tarragona, donde el pobre David Sanz ha quedado con la vida destrozada, no siento más que pena, indignación y rabia.

¿ Si Dios existe, por que permite estas cabronadas ?

Siento cotar el rollo, pero cosas como las que publica El Periódico, no hacen más que clavar una puyita en el corazón al que de por sí lo tiene sensible.

Si sirve de algo, David, mi más sincero pésame y no sé que mas decir...

La Noticia

Me da vergüenza ajena ver como casos así se convierten en "eventos sociales" en los que quiere estar presente todo el mundo.

Yo no podría aguantar una situación así, no creo que fuera capaz de asistir y dar la cara. Sin tener en cuenta esos sermones, tan impersonales y que no aportan nada, en condiciones normales me importa bien poco, mas bien nada, si dios esto dios aquello... pero en un momento así, me siento como si se estuvieran riendo de mí.

En fin, mí más sincero pésame también.

Madre mía :( :(

Como estos días he estado que ni encendía la tele ni compraba los periódicos ni suelo poner la radio, ni me enteré. Se me está encogiendo el pecho de pensar en ese hombre y en su familia, en esos abuelos, primos, tíos, hermanos que quedan atrás junto a ese marido. Y pensar en esos tres niños y en esa madre.

Yo también me lo pregunto, Psuárez, tantas veces estos últimos años lo he hecho... No tengo respuestas a casi nada y hay momentos, como ahora, dónde no importa que sean tres o cuatro o setecientos los fallecidos, dónde da igual que sean nuestros vecinos o que vivan a miles de kilómetros pero me gustaría poder entender algo. Y éso contando que por mucho que me encoja, por mucha empatía o dolor que sienta, no quiero ni pensar lo qué puede sentir esa gente que quedó aquí perdiendo a quienes eran toda su vida, seguro :( No creo que haya respuestas que alivien semejante dolor :(.

No sé qué más decir :( :(

Un abrazo y cuidaros,

billieholiday

Yo sé que por muchas y muy fuertes razones culturales no es muy difícil entender muchas cosas... durante años nos machacan la cabeza con ciertas ideas y después cuando tenemos que afrontar la verdad, pues los paradigmas están totalmente anclados en nuestro proceso mental.

A mi, por infinidad de razones científicas y de fe, me queda muy claro que contrario a lo que se piensa (se piensa que somos seres humanos con experiencias espirituales) yo considero que más bien somos seres espirituales viviendo una experiencia humana. Y que el cuerpo físico -por muy maravilloso que sea- es solo como una ropa de trabajo que con el uso se desgasta y tarde o temprano hay que desechar, no importa cuanto cariño le tengamos.

Durante años nos machacan con la idea de alcanzar la inmortalidad y cuando por fin una parte de nuestro cuerpo, unas cuantas células lo logran, entonces la cosa se complica y todo se viene abajo, porque la inmortalidad de unas células se llama: CÁNCER.

Podemos extrañar la personalidad y el cuerpo físico de alguien, por que creo es lo que pierde uno cuando se muere, pero la esencia, esa ES, ESTA... se queda.

Creo que como en toda escuela (en la escuela de la vida) tarde o temprano hay que graduarse, con honores, apenas aprobando, pero hay que graduarse y no repetir curso.

Me temo que cuando alguien decide suicidarse no tiene tiempo para pensar en los demás. Si fuera una persona con capacidad de raciocinio, tal vez no se hubiera suicidado.

Este caso llama mucho la atención por la aparatosidad del suceso (casa destrozada, etc), pero nos olvidamos que hay muchos accidentes de carretera en que ocurren resultados muy similares, y muchos de ellos provocados por conductores que saben de sobra que están haciendo mal las cosas pero que el daño que puedan hacer a los demás les importa poco. Estos sujetos tal vez no estén tan tarados como el suicida (tal vez lo que son es unos delincuentes).

En todo caso, terrible lo de este padre. Espero que pueda, si no superarlo, al menos sobrellevarlo de la mejor manera posible. Siempre he pensado que, en el caso de las muertes, la peor parte queda para los allegados que quedan vivos.

Por cierto, Olga no era traumatóloga, como se ha dicho en la prensa, sino médica rehabilitadora (mi mujer tiene sus datos en el listado de compañeros de su sociedad científica).

Edited by josana

<_<

Creo que el post se podia cerrar, debido a que para acceder al enlace, ya que fué una noticia de ayer, hay que estar registrado.

Saludos a todos.

Si es por eso, aún se puede leer (hay poco) en ABC "El dolor de David" y también en El Periodico sigue la noticia :(

No obstante, si quieres cerrar el tema tu mandas.