Jump to content
PILLLOX

Cierre de estudios de grabacion!

Recommended Posts

Hablaba por su socio que tendrá mejor pinta, de todas formas hay que hacerle la pelota que se debe de estar forrando el tío con tanto curro, a ver si va a repartir y se acuerda de nosotros... :D :D :D

Pero que dos pedazos de maricones envidiosos! ya os daré yo pintas (pero no de cerveza, Borrachos!) cuando quedemos en la próxima KDD :D :P

Pero que dos pedazos de maricones envidiosos! ya os daré yo pintas (pero no de cerveza, Borrachos!) cuando quedemos en la próxima KDD  :D  :P

Pues cuentas mal porque somos tres los "pedazos de maricones envidiosos!" por lo menos..... :P :lol: :lol:

Y quien era el de "macho atufante No.6" ??? :blink: :lol:

Y un poco de respeto,que estamos perdiendo las formas ,eh.Puntualicemos,

Envidiosos habrá tres ,pero maricones hay más,que además he visto yo uno

de pelos largos y una moto amariconá de color rosa que era demasiao pal body :D

Yo pienso que es un problema mas de 'intrusismo'. Hoy día como bien decís equipo para grabar una maqueta lo tiene casi cualquiera, para una maqueta decente no tanta gente.

El problema es que el músico se vez capacitado para grabarse su maqueta o proyecto, y ahí ya está sacrificando calidad. Se olvida que el trabajo del técnico no es darle unicamente al REC y fuera, es mucho mas que esto.

Los músicos juegan a técnicos de sonido y éstos se ven perjudicados evidentemente. Pero quizás también vaya acompañado por cada vez menos exigencia en la calidad de sonido.

Vale que todo el mundo se pueda comprar mac o pc para grabar, pero tienen también microfonía en condiciones, previos, etc...? al fin y al cabo la mayoría sólo obtienen el soporte de grabación.

En fín, que está muy bien interesarse en otros campos, pero que en definitiva, el músico a tocar y el técnico a ecualizar, grabar, mezclar etc...

Si, eso es muy bonito, zapatero a tus zapatos (y que conste que es un refrán no un comentario político).Pero lo que manda es ell presupuesto y si no tienes muchas pretensiones no te pagas un técnico. Hace 10 años para grabar una maqueta te metías en un estudio con un técnico, te dejabas una pasta y te editabas 500 copias en Cassette con DDT o alguna casa de estas de duplicación. De lo que grababas en el estudio a lo que sonaba en la cassete solía haber bastante diferencia de calidad y te dejabas un pastón. Ahora por mucho menos consigues que esas maquetas sean mejores y en CD, pero claro hay que quitar gente de en medio...