Jump to content

Software de Facturacion para Mac

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la ayuda he encontrado este ajuste que permite definir el comportamiento de los precios en los nuevos clientes. Tal vez has modificado esta opción entre el momento en que creaste el cliente 99 y el

Posted Images

• 1 month later...

Hola a todos.

Rescato este tema xq tengo una duda. Tengo el grand total y lo he configurado según el tuto de Niki. Mi problema es que no consigo poner una vez sólo la base, me lo pone automáticamente delante del IVA y del IRPF. Os pongo pantallazos de como lo tengo configurado.

Imagen6.jpg

• 4 months later...

Mira, nosotros en nuestra empresa hemos probado ya infinidad de programas, nosotros no conocemos mac, pero supongo que todos tendremos los mismos problemas con este tipo de programitas.

Problemas por todos lados y de todos los colores para instalar, que si actualizas el programa ya nofunciona, que se te estropea la máquina y te la formatean y un tanto de lo mismo.

Nosotros ahora usamos www.facturandoweb.com

Todavía seguimos usando ese te digo porqué, no necesita ningún tipo de instalación, funciona con el navegador desde casa la oficina o así estés en hamaica de vacaciones, funciona por internet.

Sobre todo, cuando se llevan la máquina a formatear ya no me tengo que preocupar si me joden los datos o que luego tengo que reinstalar el programa.

No se muy bien como funciona porque no soy informático, me dicen que los datos están siempre en un servidor de internet.

Sea como sea a nosotros nos funciona bastante bien y nos ha quitado todos los problemas e inconveniente técnicos. Yo lo recomiendo...

• 1 year later...

Hola Amigos, al respecto de GrandTotal, que está muy bien, saben si hay alguna herramienta que trabaje en conjunto para la contabilidad de mi empresita? O sea un programa que trabaje con grandtotal para, además de hacer mis facturas, pueda poner las facturas de mis proveedores. Y tener la info de mis declaraciones trimestrales de iva, irpf etc....

Gracias.

• 2 months later...
  • 3 months later...

Hola a todos,

Tengo configurado Grandtotal 2,1 con las cosas basicas que uso, pero hay algo que no logro encontrar, ¿como cambiar la numeración de las facturas? por ejemplo, quiero dejarlo como lo tengo actualmente, que es 12001 donde el 12 corresponde al año en curso y el resto es el número de factura, como lo podría hacer es mi duda.

Saludos.

• 1 month later...
  • 3 years later...

Hola a todos, he visto que si bien existen diversos software de facturación para mac. No queda claro cual o cuales son los mejores.

Actualmente mi interés de adquirir dicho software es con licencia de pago, para poder disponer de un servicio de asistencia profesional y constante actualización.

Me podrían indicar por favor que aplicaciones creéis que son las mejores.

Muchas Gracias

• 3 years later...

Hola a todos.

Llevo unos dias con un problema en el programa de contabilidad "Grand Total", y es el siguiente:

Hasta el día de hoy me ha funcionado perfectamente, pero ahora a partir del cliente nº 100, 101, 102... etc. en cuanto realizo un albarán, oferta o factura, a la hora de sumar el "neto" + "iva" y posteriormente dar el "Importe total", me coge la suma de todos los productos y lo pone en el Importe total y luego desglosa el iva y el neto hacia arriba. Si realizo cualquier documento anterior al 100 lo genera perfectamente, pero si es posterior lo lo realiza mal. He comprobado la licencia y esta bien.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano.

MARIA _Prueba_19-031.jpgMARIA _Prueba_19-031.pdf

Edited by Dimón

Preferences

• Organization ...
  • Identification ...
  • Clients

Decide if newly created clients have net or gross prices calculated. This setting can be applied to all clients using right click.

.....

En la ayuda he encontrado este ajuste que permite definir el comportamiento de los precios en los nuevos clientes. Tal vez has modificado esta opción entre el momento en que creaste el cliente 99 y el 100.

https://www.mediaatelier.com/GrandTotal5/help/?lang=en#statements

Edited by APB
  • Me gusta 1