Jump to content

Mac <-> iPod <-> PC

pumpkin
 Share

Recommended Posts

• Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias "bizilagun", pero no me enterado de nada. te refieres a que ya no se puede hacer eso con los programas, o que no son para eso.

Bueno yo los voy ha instalar y ha probar que estas cosas lo mejor es probarlas por uno mismo. lo dicho, muchas gracias y saludos.

Saludos. :rolleyes:

• 1 month later...
  • 4 weeks later...

Saludos a la comunidad,este es mi primer post y voy a exponer unas dudas y unas experiencias:

Usando el pluggin del winamp para ipod en windows me dejo el ipod 2veces sin musica teneiendo que volver a meter otra vez los 60gigas!! Mi experiencia como veis fue muy negativa.

Ahora con mi ibook encontre un truco en otra pag,(no lo pongo por si se considera spam) Que metiendo una clave en terminal me deja abrir todo el ipod con spotlight,y encontrar toda la musica,pero las canciones me aparecen con un nombre extraño,lo cual para localizar cualquiera de ellas es un autentico "coñazo" eso si,me deja copiarlas a cualquier destino a gran velocidad y al abrir los archivos extraidos con el itunes aunque tengan otro nombre me identifica la cancion perfectamente.

Bueno contadas mis pequeñas experiencias lanzo mi pregunta:

¿Que aplicacion es la mas "fiable" para extraer de forma comoda mi musica del ipod al ibook? Recalco lo de fiable por mis experiencias con el winamp y su pluggin.

Y sin mas le doy las gracias por adelantado a toda la comunidad.

Un saludo de noabes.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

:unsure: Hola buenos días!

Tengo un pequeño problema con mi ipod, cuando lo conecto a mi mac, o a cualquier ordenador me dice que está lleno de información y en realidad no tengo nada, ni canciones ni nada , de nada, no sé si será un problema de fabrica o lo que es. pero estoy bastante preocupada porque solo conectarlo empiezan a bajar los megas que tengo libres, que ya solo me quedan 5.

Por favor a ver si me podeis ayudar

• 2 weeks later...

pues la info es buena, de echo la estaba buscano.

sin envargo....

yo e toamdo esta decicion: e formateado mi ipod en una pecera, de echo, en la pecera virtual de mi ibook la cual e instalado solo para eso, no tenian PCras cerda en ese momento.

y lo ke e echo es no actualisar mi ipod en Mac, asi me deja usarlo como si nada, puedo meterle la musica al ipod sin porbelmas, y al estar en fat 32, pos no tengo porblemas de HD externo.

claro, si alguno m edice qu epor no actualisar mi ipod este explotara devido a una correcion de autodestruccion que mac activo por erros, pues calro, lo actualisare ahi mismo, peor por ahora lo dejare asi...

algun consejo o razon par ake deba actualisar?, asi me va muy bien, pero.... llevo un dia con el, es unipod foto, usado.

• 2 weeks later...

e leido, pero no e encontrado respuesta ami pregunta...

a probado dos porgramas de los del post... y antes de seguir bajando cosas y cosas, kisiera saber con cualporgrama de estos puedo SUBIR MUSICA A UN IPOD

el ipod esta en formato mac, y keiro subir musica desde un PC.... cual uso?

Si tienes el iPod en formato Mac debes usar en la pecera un programa como MacDrive que te reconozca el fortato de archivos Mac. Con eso ya está, es como lo tengo yo ;)

Y, por favor, curratelo algo mas al escribir que cuesta entenderte B)

bien, eso es lo ke yo ago. pero asi toca tener luego el mac para subir desde el disco del ipod al mac y leugo al ipod...

pero bien, el porbelma es ke es un amigo, ke tiene mac, pero esta de intercambio en otro pais y no llevo su mac, alla tiene una PCra prestada y no keire formater al ipod, en relaidad es un poco torpe ocn los sistemas, pues en ese caso yo formatearia el ipod, calro, priemro descargo toda la musica con cualkier programa de los del post, y leugo formateo a win, ke cuando regrese a Colombia yo le ayudare a regresar su ipod a Mac...

pero...

bueno, no existe la App ke aga eso?, ke meta al ipod musica directamente en una Pcra si el ipod esta en Mac?

salu2

• 4 weeks later...

Que decirte, pumkin... muchisisisimas gracias como diria urkel... el jueves pasado jugeteando con el disco duro nuevo, perdi toda la musica (si, llamadme lo que pensais) habia estado mirando un par de programas.. pero ninguno me respetaba los titulos ni carpetas del ipod... el senuti me ha abierto el cielo... muchas gracias de nuevo...

• 1 month later...

el anapod esta mu bien (por lo menos para mi...)

• 1 month later...

Hola a todos,

soy nueva en esto del ipod y del foro...Así que os conto a ver como lo veís....

Tengo un mac con el itune y mi pareja tiene un pc con el itune instalado tambien .........

y desde hace poco tenemos un ipod hifi .........hasta ahora solo utilizaba el ipod video 30Gb con mi mac .

pero ahora la idea es poder pasar el ipod de mimac a supc para añadir cada uno nuestras canciones preferidas y escucharlas en el ipod hifi.

Pero cuando enchufo el ipod a su pc, el itune lo reconoce pero me pide que lo formatea..que borre todos lo de mi ipod.........

Que tengo que hacer? nos tenemos que comprar un ipod cada uno :P? nos tenemos que separa por incompatibilidad mac/pc :P

Hola a todos,

soy nueva en esto del ipod y del foro...Así que os conto a ver como lo veís....

Tengo un mac con el itune y mi pareja tiene un pc con el itune instalado tambien .........

y desde hace poco tenemos un ipod hifi .........hasta ahora solo utilizaba el ipod video 30Gb con mi mac .

pero ahora la idea es poder pasar el ipod de mimac a supc para añadir cada uno nuestras canciones preferidas y escucharlas en el ipod hifi.

Pero cuando enchufo el ipod a su pc, el itune lo reconoce pero me pide que lo formatea..que borre todos lo de mi ipod.........

Que tengo que hacer? nos tenemos que comprar un ipod cada uno :P? nos tenemos que separa por incompatibilidad mac/pc :P

Lo tendréis que poner en gestión manual para que no trate de sincronizarse cada vez, y desde ahí arrastrais al iPod las canciones de cada ordenador que queráis tener en el iPod ;)

• 2 months later...

Hola.

Tengo una duda existencial. Tengo un iPod 5G y lo utilizo con un MacBook Pro, pero mi portátil lo están arreglando ahora mismo en el SAT. El problema es que quiero cargar la batería del iPod, y en casa solo hay PC's. He estado mirandome estos posts y sólo quiero cargar la batería, no pasar las canciones de mi iPod al Pc ni nada, y no se que hacer, porque los archivos del iPod están en formato Macintosh.

1) Me descargo iTunes 7 para PC, conecto el iPod y sin sincronizar nada se cargará la batería sola?

2) Me descargo MacDrive y YamiPod, conecto el iPod y se cargará la batería?

3) Existe alguna otra solucion?

El iPod tiene activada la opción de gestionar la musica manualmente cuando lo use en el Mac. Lo unico que no quiero es que me formatee el iPod entero.

Muchisimas gracias a todos. Espero vuestra respuesta.

Un saludo. ^_^

Ya tengo la solución. Siu sólo quieres cargar el iPod, conectalo directamente a un puerto USB (2.0 mejor). El PC te lo reconocerá y te dirá que instales iTunes, pero no lo hasgas. Aparecerá un disco extraible en mi PC, expúlsalo y déjalo cargar hasta que la batería se recarge sola.

Hola!!

A ver, hace unos días abrí un tema que me cerraron y con razón porque ya estaba abierto este. Lo que pasa es que no entiendo si estas utilidades sirven para lo que yo quiero:

Tengo un iPod nano lleno de música que quiero conservar y un iMac nuevo vacío. Quiero pasar toda la música desde iPod a la biblioteca que está vacía, pero claro, si le doy a sincronizar iMac y iPod se borra todo lo de éste. Pero también, si le doy a que no quiero sincronizar, no me aparece en el escritorio y no puedo usar iPodDisk. ¿¿¿Qué hago???? ¡Necesito pasar las canciones de iPod al iMac!

Muchas gracias!!

PD: ahora que me doy cuenta, por qué en el mac m sale otro tipo de estructura del foro? Cuando le doy a un tema, me salen todas las respuestas en un índice sin desplegar... y ahora estoy en un Windows con Firefox y m sale normal: todos los post seguidos. Lo puedo cambiar en el mac??

• 2 weeks later...
  • 3 months later...

En iTunes, haciendo click en el iPod, >> click música y marcas "gestionar manualmente ....", es decir, no lo hará automaticamente (por defecto) cuando conectes el iPod al Mac-PC la sincronización de la música. Al gestionar manualmente, tendrás que marcar cada album de tu fototeca que quieras pasar al iPod. Esto es altamente recomendable para las fototecas grandes, y para no perder música por error.

Saludos

A ver si a mi me resolvéis la duda.

Como todos sabéis mi mini murió con las botas puestas, y me pregunta es.

Cuando me vuelvan a traer el mini nuevo (con un disco duro totalmente vacio) y yo conecte mi iPod al iTunes vacio, de que manera puedo recuperar mis canciones y lo mejor de todo las fotos, contactos y calendarios.

Muchas gracias Friends.

Por cierto no me he atrevido a conectarlo al PC durante todo este mes por el miedo a que espiche todo lo que tengo dentro.

Seguro que la información del Post es bueísima pero es que sinceramente no quiero arriesgarme a hacer pruebas. Lo más parecido a una copia de seguridad es lo que tengo en el iPod.

Saludos y zenkius.