Jump to content

Wolfenstein Enemy Territory

karma2004
 Share

Recommended Posts

Hola a todos, resulta que me descargado este juego pero no tengo ni idea de que arranque el juego, cuando le doy a "create profile" me dice un mensaje de que tengo que elegir el tipo de conexion o algo asi y solo esa opcion o salir del juego, creo que es porque es un juego en red, no es asi? que tengo que hacer para jugar o para conectarme en red? yengo que conectar con algun servidor o algo?

perdonad mi ignoracia y gracias

Con el juego configurado, solo tiene que darle al boton de Play online y acontinuacion, en la pantalla que te aparece, pones filters>source>internet. Esto hara que te empiece a salir un listado de servidores donde jugar

Cuando abro el juego, me hace el video de presentacion y me abre una ventana "CREATE PROFILE"

y abajo la opcion "QUIT" y "CREATE"

Es lo unico que me aparece y no me da otra opcion. a que se puede dever? he probado en instalarlo varias veces y nada....sigue igual

por cierto, como hago para insetar aqui una foto? y te muestro la pantalla que me aparece...

gracias de nuevo

gracias de todos modos exup, ya he probado el juego pero no se porque razon no puedo hacer nada en las fases, de hecho voy flotando por el aire hacia donde yo le diga y creo que soy invisible :blink: :blink: no se si esto es normal o que lo tengo mal configurado

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.