Jump to content

Me he comprado este equipo :)

cai-man
 Share

Recommended Posts

Hola me acabo de comprar esto

Monitor de apple de 23" que se ve de puta madre a 1900x1200

Imac Mini con 1gb de Ram modem bluetooh wi-fi superdrive y 80 gb

El Mac Mini no se cuando me lo entregan pero tengo el monitor conectado al PC y se ve impresionante cualquier cosa y para trabajar con office es bestial.

Ya tengo ganas de tener al pequeñin para ver como funciona OS X pues soy novato.

Algunos Consejos que me pudierais dar serian bien recibidos?

Que software necesito tener ? el mas frecuente claro...

peazo de monitor te haz comprado...

pues que vas hacer con tu maquinita.. ??

para darnos una idea de que soft vas a ocupar...

Pues por ahora solo voy a disfrutar el monitor que ya lo tengo en casa .... cuando me entrguen el MAC MINI espero que antes de navidades,sera como comprar otro ordenador totalmente nuevo en dos meses, lo compre en el Corte ingles y no habia Mac Mini con 1 Gb de ram asi que tendre que esperarlo.

La idea es como ya dije es:

1º evitar oir mi cafetera PC de torre que hace muchisimo ruido

2º Ofimatica principalmente powerpoint y acces

3º Edicion de video que siempre fue una de mis ilusiones con un ordenador y que parece que con MAC es mas facil todo.

4º Aprender a diseñar paginas web y crear un negocio inmobiliario con portal en internet. Podria usar el MAC MINI como servidor y alojador de la pagina web sin tener que pagar el alojamiento de una pagina ?

5º aguantara el mac mini siempre encendido 24 h dia durante años?

Gracias , cualquier ayuda se agradece.

Filemaker creo que es mas sencillo y potente, lo que no se si estará disponible en castellano, lo ignoro  :huh:

Y muy recomendable, la verdad.

Es una aplicación que lleva muchos años en el mercado y, no creo que su aceptación y uso haya bajado, es más, estoy convencido que cada vez hay más usuarios que la utilizan y, las versiones más nuevas son efectivamente mejores.

Saludos

;)

Ayer estuve en un apple center y he flipado con el G5 que tenian no hace nada de ruido!!!!! y tiene 4 ventiladores ademas de una caja gran torre transparente.

Cuando me canse de mi MAC mini me pillo uno de estos.

Claro que aun ni me han entregado el MAC mini , toi impaciente.

Tengo ganas de ver como trabaja el bicho, como lleva la multitarea a pesar de se G4 y el rendimiento global.

Que utilidades interesantes hay para el dia a dia en macintosh? no se nada de este mundillo y me gustaria aprender.

Saludos.

Repito la pantalla es la leche, ya no podria pasar sin mi pantallon panoramico de 23 de apple, que calidad!!!!!! altamente recomendable que buen regalo de navidad me han hecho.