Jump to content

VideoCast Nº 3 ya disponible

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que espero es que no lo estéis visualizando en iTunes, porque al menos a mí se me ve feorro a tamaño grande. Para verlo bien es mejor que tiréis de QuickTime. La forma más sencilla es haciendo Control+Click en el vídeo de iTunes y elegir «Mostrar archivo de la canción». Así llegaremos a él en el Finder de una forma rápida y bastará con doble click para que se abra en QuickTime. A partir de ahí, allá cada uno, pero a pantalla completa aguanta bastante bien (Manzana+F).

Saludos :-)

lo que algunas editoriales no han conseguido en años lo estás haciendo tu en semanas y aun no sabemos ni como agradecértelo ¿ con cerveza, mojo, papas arrugás, quesito tierno ? ¡¡ dinos algo pesu¡¡

muchas cenkius ¡¡

Dime donde te mando unas latas de anchoa, que como se dice ahora por aqui

Pesuca me pone¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(pero sin mariconadas, eh¡ ;) ;) )

Muchas gracias por aportar tu saber a los demas.

PD: Lo de las anchoas va en serio.

Grande, tío.

Una vez más... Con todos los añitos que llevo editando con FCP no ha habido un solo vídeo que no me haya mostrado un truquillo para hacer las cosas más fáciles.

Es una gozada lo bien sistematizado que lo tenéis, nada que ver con los que avanzamos currando y dando patadas al manual al mismo tiempo.

Muchas gracias a Manuel y a Vd.

[¡Ah!. "Matte" es el término tradicional del vídeo para referirse a un color sólido desde los tiempos de la edición lineal y el croma azul, mientras que sólido, para referirse a lo mismo, viene de las artes gráficas, como Adobe]

¡Herejes!

:D

Edited by Emilio X

Genial,

Sigan así, que esto cada vez se pone mejor.

Lo mejor es la claridad con que te expresas, y pones esos conceptos trillados, de la manera mas fácil de entender, hacen que hasta un niño los pueda entender.

Muchas Gracias.

Saludos

SIN PALABRAS.....

Muy instructivo , didactico y comprensible....

Creo que ya lo habeis comentado , pero ¿Como se pueden incorporar videos como podcast en Itunes?...quiza de esta forma ya no haria falta el famoso DVD de trabajos de macuarianos....no??

PD: No lño he encontrado en las busquedas..lo siento...aun soy un negado en esos menesteres...y en otros.

Un saludin

Como dice Emilio X,

aquí a aprender un monton de buenas maneras en la edición.

Yo el manual me lo pasé por el forín de los ...

Eso si, cuando hay una duda se remite uno a los compis de Macuarium, que siempre ´hay alumnos avanzados (y otros rezagados).

Si el sumarinista lo encontrabas soso para el timewarp, haber puesto a Ronaldinho el 19N, eso si que es movimiento, aunque los derechos deben de ser caros :) :D :lol: :blush:

Creo que un barril de cerveza no queda mal junto al g5, no?

Gracías, hasta haveís sorprendido a alguien que no participa del foro.

Edited by rse

tres momentos claves en mi andadura informàtica :

1- cambiar a MAC ( y empezar a "trabajar" en lugar de preocuparme por el ordenador)

2- descubrir FINAL CUT como programa "definitivo" para editar video.

3- "babear" con las entregas videotutoriales que son como los esparragos : ...."cojonudos"

FELICIDADES y gracias. ;)