Jump to content

VideoCast Nº 3 ya disponible

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a Tod@s y buenas noches.

Haber si me podeis ayudar.Estoy suscrito a FCP Master Class y tengo en iTunes los tres tutoriales,por cierto(mi más sincera enhora buena),que visualizo sin ningun problema en mi powerbook junto a dvd's reconvertidos MPG4 etc...pero al sincronizar con iPod me sale un mensaje que los podcasts no los sincroniza por que no se pueden visualizar en el iPod que esta actualizado etc... Lo raro es que el primer tutorial si lo pude ver en el iPod,pero al no poder visualizar el 2º borre la suscripcion inicial y me volvi a suscribir como hé leido en el foro,pues ahora no veo ninguno

A alguien se le ha dado esta misma situacion?

Ke puedo hacer,que me recomendais

Help!!!

Saludos ;)

Fryki, es extraño, porque todos están hechos exactamente igual, del primero al último, y entiendo que si te dejó el primero, debería hacerlo con el resto. Sería interesante que si alguien más tiene un iPod Vídeo nos contara su experiencia.

Toas formas, imagino que se verá todo muy chiquitino ahí, ¿no?.

Saludos

Recuerdas que el primer video tenia 2 enlaces diferentes? Igual tiene algo que ver. Yo, por ejemplo me tuve que des-suscribir y re-suscribirme al "otro" enlace para poder seguir la saga de tutoriales.

Tal vez tenga algo que ver.

Fryki, es extraño, porque todos están hechos exactamente igual, del primero al último, y entiendo que si te dejó el primero, debería hacerlo con el resto. Sería interesante que si alguien más tiene un iPod Vídeo nos contara su experiencia.

Saludos

Gracias por vuestra atencion.

Pesuca comentar que se vè de cine y se oye mejor,y cuando lo conectas a una TV tiene buena calidad de imagen.

No sé por que tengo este error,pero no doy con el motivo.

Seguiré insistiendo por que tengo que tener vuestros magnificos tutoriales cuando me voy de viaje etc...Siempre es bueno hacer recordatorio.

Recibir un coridial saludo ;)

Por fin he aprendido como usar el Time Remap, si es que además yo lo hacía todo en la pestaña motion y como que no me enteraba de que era lo que estaba haciendo, cuando daba al play y se me iva marcha atrás el clip entonces ya me caía de culo :blush:

Felicidades Pesuca me parecen imprescindibles porque aunque uno se defienda bien siempre aprende cosas FCP, sobre todo la de menús que hay tras los ctrl o alt + clic ;)

Cuando acabeis este curso podríamos empezar con Shake, que el programita se las trae :mrgreen:

;)

maulet

A ver... empiezo a sospechar que aquí hay algún chivatazo... :D

El otro día no sé quién preguntaba por el Time Remap, y justo en ese momento estabamos cociéndolo. Y ahora alguien pregunta por Shake... hasta ahí puedo leer :P.

CartelaShake.jpg

Edited by pesuca

Diossssssssssss, no puede ser verdad Pesuca, que me da algo. Por cierto yo no se nada :ph34r: lo del Time Remap lo dejé por imposible, pensé que no tenía las neuras mínimas requeridas por esta herramienta de FCP y nunca más me he vuelto a pelear con ella, respecto a lo de Shake lo he dicho por decir, por dar una idea porque lo veo tan complejo el interface que no se por donde pillarlo.

He tenido una semana de infarto y no puedo empezar el fin de semana con mejor notícia, ssschhhhh no he dicho nada :rolleyes:

sois grandes ;)

maulet

Yo estoy buscando un curso de inglés pero no encuentro nada. Si encontrase uno con explicaciones tan claras como las de Pesuca comenzaría a notar mi aprendizaje rápidamente.

Boing, boing... :mrgreen:

En serio estoy muy contento con estos pedazo tutoriales.

Y si alguien conoce Podcasts de cursos de inglés recomendables avisad please, si no cuando vaya a Holanda no voy a poder ni comprar pipas.

;)

maulet

Como siempre, nos honran estos trabajos por y para la comunidad.

Pero algunos pringaos no podemos ver los videotutoriales, supongo que por ansiar las novedades del último iTunes y pasarnos de listos desactualizándonos.

Por favor, ruego una ayudita para poderlos ver. Cuando termina la descarga, desaparece la carpeta Podcasts de iTunes Music.

Como ejemplo de lo desesperado que estoy, me he planteado bajarme iTunes al pecé.

Exactamente me dice: "Ha ocurrido un problema al descargar Final Cut Pro Spanish MasterClass. Se ha producido un error desconocido (-3200)"

Mi SO... 10.2.8

iTunes... 6.0.1(3)

Gracias de antemano.

-Un cieguito de podcasts.

Edited by HadaVideo

Saludos

Pesuca te comento que yá é dado con el motivo,los VideoPodcasts entran en MPG4 a iTunes,y hay reconvertirlos a resolución iPod con MPEG Streamclip ó QT por ejemplo.

Tema solucionado tengo los tres en el iPod.

Gracias y Salu2 ;)

bueno en ingles tenemos las ediciones de total training

http://www.totaltraining.com/prod/home.asp?mscsid=

son una verdadera pasada, pero hay que pagar :( 460$ si quieres la edicion completa de after effects. Y ahora han sacado el primer dvd de final cut 5.

Pero prefiero los de pesuca en castellano y gratuito,felicidades por esta ong de lo digital

:P

Me uno a las felicitaciones. Sois la hostia !!!!

ESo que he leido del Shake  me ha quitado la resaka.... sois mejor que las aspirinas.

Un abrazo.

index_callouts_20050417.jpg

Pues imagínate si en la primera entrega de Shake abres el videocast y ves la captura de arriba, y entonces dice: –¿sabeis el anuncio ese de citroën donde el coche se convierte en robot y empieza a bailar? ok, pues vamos a realizar ese spot en esta primera entrega, bien, pues vais a la paleta... :mrgreen:

pero eso si ir ahorrando para el G5 Dual Core, sino nos van a dar las uvas renderizando, las uvas pero de 2006, mi Quicksilver se va ha quemarrrrrrrr...

;)

maulet

Aunque estaré repitiendo una vez más todo lo que en este post se ha dicho creo que todas son pocas las veces que diremos "GRACIAS".

Mi agradecimiento y enhorabuena por este maravilloso trabajo. ¡¡Por fin es castellano!!! nada de ingles de lynda.com y otros...

Ánimo y por favor no dejeis de darnos estos regalitos en forma de videocast. Todo muy clarito. ENHORABUENA. :lol: