Jump to content

Efecto debajo del agua

Recommended Posts

Hola!

Como digo, así, de casualidad, he creado un efecto debajo del agua del que estoy muy satisfecho. Así que mañana tendreis un tutorial, si es que os interesa, claro.

Ver foto:

714031.jpg

Edited by Birux

• Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He estado pensando en lo del Video, pero como hablar y explicar las cosas se me da de pena, he hecho una version muda. Espero que se entienda. :blush:

Ahora mismo se está comprimiendo. :rolleyes:

Alguien querria ponerle voz? Pesuca? Manuel M? :D

Edited by Birux

Ya lo he dicho en estos foros, mi voz es como la del compañero del oso Yogi, es decir Boobo (creo), y no lo digo yo, me lo han dicho riendose en mi cara, pero como cantaba alaska y... A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA, A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA, hasta hice un programa de radio musical.

Mi intención es meter por algún lado unos Videocast de Avid Free. Pero solo he recibido interes de una persona. Igualmente me explico fatal, por no hablar de drops de información = desconocer ciertas cosas...

Queda dicho, Boobo atacará en brebe. :)

Siento fastidiar al personal. He estado fuera hasta ahora (por trabajo) y no me ha dado tiempo a completarlo. Seguiré en ello y DESEO que mañana esté disponible para todos. (ui! qué diplomático me ha salido el discurso). Jejejeje!

Bueno: disponible para todos/as.

Ahora sí.

Tienes razón, para variar Pesuca.

Estaba vendiendole la moto a DonkeyG5 por otro lado del foro, donde comentan aplicaciones libres en general y es muy educativo.

Tened un poco de paciencia, pues estoy ajustando los limites de la versión free y con el poco tiempo que le dedico... pronto llegara.

So lazy... ... ...

tutorial avid oficial 66 MB de flash muy bien hechos, eso si en inghs, of corse

saludos ;)

Edited by rse

racing system especials, no...

racaneando siempre estoy, no...

Rolando S.E. iniciales de mi nombre y apellidos

Siempre me da perecza tener que escribir mucho en claves y demás B)

Edited by rse

Bueno, ya tengo todos los trozos de video hechos. Como dije, son mudos, pero creo que siguiendo el puntero se entenderá.

Insisto si alguien se presta a ponerle voz, encantado.

He estado puliendo y montando las animaciones, pero al acabar se me ha cerrado inesperadamente el QT player y me he quedado sin montaje pulido. Tengo el archivo, pero corrupto.

Pero tranquilos, conservo las partes. Y hablando de partes... donde las subo?