Jump to content

football manager

Recommended Posts

Hola!

pues el 2006 no lo se, por logica deberia estar aun mejor que el 2005.

si te gusta la estrategia (controlar todo lo que conlleva tener un club) y el futbol pues te gustara. esta muy bien pero ojito! es un vicio ...

yo solo he jugado 3 temporadas. la 1a me echaron. en la 2a gane la Copa del Rey. la 3a gane la Liga, la Copa de Europa, la Copa del Rey ... me falta jugar la Intercontinental. a raiz de los buenos resultados me han ofrecido y aceptado ser entrenador de la seleccion de Inglaterra ...

lo borre porque me viciaba demasiado :rolleyes:

total: recomendado!

salu2 :)

pd: date una vuelta por http://www.footballmanager.co.uk/es/index.html

Yo me vicié, y demasiado, al Championship Manager 2004. He probado el Footbal Manager 2006 y no me ha causado tan buena impresión.

Había pensado hace unas semanas abrir un post para "criticar" y compartir experiencias del FM 06 pero mira, al final pasé y ahora aprovecho.

No sé hasta que punto mi mala impresión es debido a que no he sabido levantar al equipo como lo hice con el Mallorca en el CM 04 B) o si realmente es que han dado casi un paso hacia atrás con esta nueva versión. :unsure:

Cosas que no me han gustado:

- Entrenamientos:

Antes los entrenamientos eran mucho más complejos. Podías asignar diferentes ejercicios para cada día día de la semana y además divididos en mañana-tarde-noche. Tenías infinidad de ejercicios a elegir.

Ahora los entrenamientos se basan en unas barras horizontales en las que seleccionas el grado de intensidad de ataque-defensa-físico etc. En definitiva: No me gusta el cambio.

- Visión general:

Digamos que han cambiado la pantalla principal, el "Finder" del juego. Antes era mucho más intuitivo, ahora tienes infinidad de botones por todos los lados de la pantalla. Me resulta difícil de explicar, pero tengo pantallazos del 04 y del 06, a ver si luego los pongo.

Además antes te permitían ordenar a los jugadores por el valor que quisieras: calificación media, forma física, etc. Ahora ya no, y eso si que no lo entiendo. :unsure:

Cosas que me han gustado:

Pocas, muy pocas. No noto ningún cambio grande a favor. Bueno, en las fichas de los jugadores, si son jugadores buenos, vienen con fotos del jugador. Eso está bien.

Y poca cosa más. Si eso, luego sigo.

Saludos :)

Pos a mi me ha encantado el juego, el modo visionado 2D ha mejorado mucho, puedes hablar mejor con los jugadores en el descanso del partido y después del partido, es más difícil... jope me cogí al Córdoba en Segunda B, lo subo a Segunda A en sólo un año y al año siguiente no me renuevan el contrato... jeje.

Lo que no me gusta del FM06 son los tiempos de carga, que son muy largos a veces, pero eso también le pasaban a los CM...

El juego viene muy actualizado... Yo te lo recomiendo sin dudarlo.

Saludos.

• 3 weeks later...

wenas,

me e bajado varios archivos del football manager 2006 a traves del emule, pero siempre q me lo instalo, me dice q es la demo...

el caso esk creo q el juego lleva ya 2 meses en el mercado, y me parace muy extraño q aún no este la version del juego completo colgada en internet....

si alguien sabe de dónde bajarlo, o porké es muy dificil encontrarlo xa bajar, me haria un gran favor el q me lo comunicara.

gracias

wenas,

me e bajado varios archivos del football manager 2006 a traves del emule, pero siempre q me lo instalo, me dice q es la demo...

el caso esk creo q el juego lleva ya 2 meses en el mercado, y me parace muy extraño q aún no este la version del juego completo colgada en internet....

si alguien sabe de dónde bajarlo, o porké es muy dificil encontrarlo xa bajar, me haria un gran favor el q me lo comunicara.

gracias

Hola nachomad:

Leete las normas de macuarium. No está permitido hablar de piratería ;)

Saludos :)

• 4 weeks later...

Una cosa, he instalado la actualización 6.0.2 del FM2006 y lo curioso es ke me pone el juego en inglés sin poder cambiar el idioma al castellano.

tube ke quitar el juego y luego instalarlo de nuevo y actualizarlo a la versión 6.0.1 que ésta no me daba problemas.

¿Os ha pasado a vosotros?

Saludos.