Jump to content

En la micromanía viene el wow!

Recommended Posts

Pasando por un quiosko he visto la micromanía del mes de diciembre y para mi asombro he visto el wow, ponía juego completo... No lo dudé y la compré.

Creyendo que era versión sólo para PC, lo he puesto por probar en mi powerbook y mi sorpresa es que incluye también la versión para MAC, ahora mismo lo estoy instalando. :)

En la caja del juego pone: "Juega gratis durante 14 días!!", viene un número de serie. ;)

Ahora lo que no sé si ese número de serie sirve para luego poder comprar más tiempo de juego... ¿Alguien lo sabe?

Venga Saludos Cordiales.

Cuando te pasen esos 14 dias si quieres seguir jugando tengas que pagar cada mes unos 12 euros, cada 3 meses 35 euros etc... yo por 3 meses pague 35 euros mas o menos.

El juego pues es como el Guild Wars (windows), que lo puedes bajar de internet y comprar un numero de serie en paginas como plaync.com y listos o bien pagar 45 euros y tener tu juego con caja etc..

Lo dicho, pasados esos 14 dias gratis si quieres jugar pues tendras que pagar mensualmente por trimestres etc...

Los 14 dias que son hasta una fecha limite que indica la revista o a partir del momento en el que lo activas? Es que estoy a la espera del powerbook y si cuando es cuando se activa o caduca en un plazo largo me la comprare este mes, que ya tengo ganas de jugar otra vez al wow desde que deje de jugarlo en la pecera, ahora lo que tengo ganas de dejar es la pecera cuando me llegue mi primer mac :lol:

un saludo

Edited by hykrem

Señores... esto es un "tongo" hay que explicarlo bien.

Te registras en la versión TRIAL y despues de esos 14 dias tienes que COMPRARTE el original, una vez hecho esto tienes otro mes de prueba.

EDITADO: De todas formas lo estamos comprobando ;)

Un saludo

Edited by Zagar

Si es como dices Zagar, porque hoy he comprado la Micromania y en el interior pone, que al acabar el periodo de prueba de 14 dias si quieres seguir jugando tienes que comprar el juego original, que en la revista incluyen un vale para que comprandolo a traves de Centromail te hagan un descuento de 5 euros, al menos con el juego original puedes mantener el mismo personaje de la prueba de 14 dias y te dan un mes gratis al principio... Un saludo!

Edited by hykrem

En efecto, es como habeis dicho.

Te regalan 14 días, si compras el juego con el cupón de descuento que viene en la micromania, al final se te quedan en menos de 40 euros, te dan 1 mes más de juego.

Hoy he ido al Centro Mail, me lo he comprado y he actualizado el número de serie.

Una cosa más, en la caja del juego viene de regalo un número de serie de 10 días gratis para regalar a quien quieras...

Saludos.