Jump to content

¿De qué se puede ser profe...

Recommended Posts

No se pero ay una asignatura que Plastica y Visual, por lo menos hace 6 años cuando yo estaba en el instituto puede que guarde alguna relacion, mira los temarios de ls oposiciones ha ver que especialidad se relaciona mas con lo tuyo los tienes todos

Aqui

Un saludo y suerte que yo tambien estoy con las oposiciones ha profesor :D

Edited by cale
como no tiene relacion con los mac, dejamos la pregunta en la pecera...

Pos fale, si tú lo dices. Doctores tiene la Iglesia.

Pero me parece que muchos profesionales de la Enseñanza pasan mucho de la Pecera y sí que leen el Foro de Enseñanza y Educación, con lo que le será de más utilidad ese foro que este.

No sé si te puedo ayudar mucho, pero sé seguro que con una licenciatura, sea cual sea, normalmente te puedes presentar a las oposiciones de cualquier asignatura, excepto alguna como Música, me parece recordar, y no sé si alguna otra.

Claro, debes prepararte el temario de esa área y si no tiene nada que ver con lo que has estudiado, pues lo tienes un poco difícil. :blink:

Se imparte Comunicación Audiovisual en la ESO y Batxillerato, al menos en el País Valencià, como optativas adscritas, con frecuencia, a los departamentos de lengua –yo mismo he dado una optativa de estas en primero de batxillerato. También existen Ciclos Formativos de Técnicas de imagen y sonido, donde supongo que lo imparte profesorado especializado.

Seguro que en el foro de Educación habrá gente que te podrá orientar, aunque no sea un tema maquero exclusivamente.

Saludos ;)