Jump to content

Han desaparecido los contactos de la Agenda

nacholleida
 Share

Recommended Posts

Buenas.

Hoy, al querer reiniciar un PB con 10.4.3 la Agenda no me respondía y no podía cerrarla...Al final he tenido que hacer un Force Quit y se ha cerrado.

Pero luego, al reiniciar he visto que ha desaparecido toda la información... En la librería-application suport-adressbook sigo teniendo los archivos:

ABperson.skindexinverted

ABSubscriberPerson.skindexinverted

AdressBook.data

AdressBook.dara.previous

carpeta Images

Pero no consigo abrir estos archivos...no se cóomo usarlos.

No tenía ehcha todavía una copoa de seguridad, con lo que tampoco puedo restaurarlo....

Alguien que me pueda ayudar?

Se agradece por adelantado.

Has reparado permisos y estructura de ficheros despues de forzar salida?

Con el Textedit puedes ver si entre medio de texto no entendible (al menos para mi) tienes los datos de la agenda. Prueba a editar el archivo AdressBook.data. Si los datos no estan ahí, entonces ... :(

Edited by ijvir

El problema es que en esos archivos es donde está toda la información de la agenda y, si al abrirla no te sale ni un contacto, está fastidiado el tema.

Lo digo porque me he creado un nuevo usuario, he abierto la agenda y me salía mi contacto y (cómo no) Apple Computer.

Después he tirado la carpeta a la papelera, he importado esa carpeta de mi usuario y me han salido todos mis contactos.

Un saludo,

Gontzal

• 4 weeks later...

Hola nacholleida, perdona por no haberte contestado antes, pero acabo de ver el post.

veo que tienes 2 ficheros implicados:

AdressBook.data
AdressBook.data.previous

¿Has probado a mover el AdressBook.data al escritorio y renombrar el AdressBook.data.previous como AdressBook.data?

Me temo que te debería funcionar.

Lo dicho: a buenas horas mangas verdes :P. Lo siento

Salud!

• 2 weeks later...

Hola Mahuro, como ves yo tampoco estaba al loro ya de este post...

Lo he probado y nada. Gracias de todos modos....La verdad es que me da tanta pereza volver a editar contactos que todavía tengo la agenda vacía...jeje. Será que tampoco la usaba mucho.

Lo dicho, gracias!

• 2 years later...

Muy buenas a todos.

Estoy que me crecen los enanos...

Ahora, me han desaparecido todos los contactos de Agenda, por arte de magia. Pensé que sería porque habría dado algún error la identidad principal, pero no parece ser el caso.

Dónde guarda Agenda los contactos? Cómo podría rescatarlos?

Espero que me podáis ayudar, porque tengo todos los contactos del trabajo :unsure:

Un saludo y mil gracias,

Bleom

¿Has tratado de transferir datos a un teléfono, o han desaparecido sin ninguna causa?

Con los datos de la agenda, por norma, habría que hacerse una copia de seguridad que el mismo programa permite mediante exportar -> Archivo de la agenda.

• 1 year later...

Buenas noches, espero haber acertado el foro apropiado para el siguiente tema. He perdido todos mis contactos de la aplicacion Agenda de mi Mac. Los he borrado por error y ahora no sé recuperarlos. Es el Mac OS X 10.4.

Gracias anticipadas

Manejo iPhone y mac desde hace varios años, pero hoy al sincronizar los contactos de la agenda desaparecieron, pero se mantienen en entourage y los sincroniza nuevamente.

¿Que puedo hacer?

Gracias.

Tengo un macbook y iphone 3gs jailbroken

• 3 months later...

Tema unido rolleyes.gif. Vete leyendo por aquí a ver si encuentras alguna pista que te ayude ...si no tendrá que tirar de Time Machine o una copia de seguridad que seguro que tienes ;) ...Data Rescue ...

Y recuerda utilizar las búsquedas, que ésta era fácil por +agenda +contactos en los títulos de este subforo.

Saludos :)