Jump to content

solteros y solteras macuarianos ¡¡¡ unios ¡¡¡

cathaysa
 Share

Recommended Posts

Mi "currículum":

Soltero, 21 años, residente en las cercanías de Barcelona, estudiante de económicas y trabajando en administración.

Nivel de cocinado guisado y frito correctamente.

Máster en postres y repostería.

Cruso no homologado de lavado de ropa, tanto a mano como a máquina.

Iniciación en el planchado, aunque sin demasiado éxito.

Persona dinámica, capaz de trabajar en equipo (a partir de dos personas, contando uno mismo), de gestionar grupos de personas (reuniones familiares, fiestas, cumpleaños y "guateques" en general), y de dirigir suegras (así como digerir).

Carné de conducir B.

Con experiéncia profesional en el campo durante muchos años, muy bonita por cierto.

Estaré encantado de facilitarles los datos que crean oportunos en relación al currículum que les he mandado.

Adjunto fotografías en el post de fotografías ;)

A espera de una respuesta, reciban un cordial saludo,

César

Mmmm...... quedas seleccionado para la fase final. :blush:

Lo de la selección cómo funciona? Va por rondas, por fases? En plan entrevista de trabajo? :P

Un saludo!

El proceso de evaluacion va por fases. De momento usted a sido seleccionado para pasar a la proxima y ultima fase.

Con lo cual, debera presentar un pequeño informe ampliando su CV. Para ayudarle en su labor, le informo de que dicho informe debe ir cumplimentado por sus aficiones, espectativas, condiciones, metas....etc etc.....

Con este informe, nosotras podremos determinar definitivamente si es el candidato ideal que buscamos.

Un saludo.

Respecto al informe, se trata de una información de carácter público o hay algún tipo de contrato de confidencialidad y/o de protección de datos? En caso de que ésto último sea afirmativo, ruego, procedan a indicarme el canal por el cual les he de hacer efectiva la ya mencionada por ustedes ampliación del currículum (esto es, mens. privado, mail, o lo que corresponda).

A espera de una respuesta, reciba otro cordial y ya un poquito más efusivo saludo.

César

(PD -y opinión personal- creo que la respuesta del contratante dependerá del uso real que quiera dar a la información, para poder, si procede, reservarse el derecho de exclusividad de la contrata)

La privacidad de sus datos, asi como de sus informes, la dejo a su libre eleccion. A nosotros no nos supone ningun problema ni riesgo mostrar los informes en publico, siempre que no sean usados con fines malevolos.

Por otro lado, tampoco nos oponemos a que usted nos haga llegar el informe por via privada, (com usted a nombrado... mens. privado, email...) le aseguramos de que en el caso de que asi sea, puede confiar plenamente en nosotros, que vamos a protegerle concienzudamente.

Como le comentabamos al principio de nuestro comunicado, debe ser uste quien tome esa decision.

Un saludo, muy cordial.

----------

Tyler_Durden, puede usted presentar su solicitud.

• Replies 1.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi "currículum":

Soltero, 21 años, residente en las cercanías de Barcelona, estudiante de económicas y trabajando en administración.

Nivel de cocinado guisado y frito correctamente.

Máster en postres y repostería.

Cruso no homologado de lavado de ropa, tanto a mano como a máquina.

Iniciación en el planchado, aunque sin demasiado éxito.

Persona dinámica, capaz de trabajar en equipo (a partir de dos personas, contando uno mismo), de gestionar grupos de personas (reuniones familiares, fiestas, cumpleaños y "guateques" en general), y de dirigir suegras (así como digerir).

Carné de conducir B.

Con experiéncia profesional en el campo durante muchos años, muy bonita por cierto.

Estaré encantado de facilitarles los datos que crean oportunos en relación al currículum que les he mandado.

Adjunto fotografías en el post de fotografías ;)

A espera de una respuesta, reciban un cordial saludo,

César

Mmmm...... quedas seleccionado para la fase final. :blush:

Lo de la selección cómo funciona? Va por rondas, por fases? En plan entrevista de trabajo? :P

Un saludo!

El proceso de evaluacion va por fases. De momento usted a sido seleccionado para pasar a la proxima y ultima fase.

Con lo cual, debera presentar un pequeño informe ampliando su CV. Para ayudarle en su labor, le informo de que dicho informe debe ir cumplimentado por sus aficiones, espectativas, condiciones, metas....etc etc.....

Con este informe, nosotras podremos determinar definitivamente si es el candidato ideal que buscamos.

Un saludo.

Respecto al informe, se trata de una información de carácter público o hay algún tipo de contrato de confidencialidad y/o de protección de datos? En caso de que ésto último sea afirmativo, ruego, procedan a indicarme el canal por el cual les he de hacer efectiva la ya mencionada por ustedes ampliación del currículum (esto es, mens. privado, mail, o lo que corresponda).

A espera de una respuesta, reciba otro cordial y ya un poquito más efusivo saludo.

César

(PD -y opinión personal- creo que la respuesta del contratante dependerá del uso real que quiera dar a la información, para poder, si procede, reservarse el derecho de exclusividad de la contrata)

La privacidad de sus datos, asi como de sus informes, la dejo a su libre eleccion. A nosotros no nos supone ningun problema ni riesgo mostrar los informes en publico, siempre que no sean usados con fines malevolos.

Por otro lado, tampoco nos oponemos a que usted nos haga llegar el informe por via privada, (com usted a nombrado... mens. privado, email...) le aseguramos de que en el caso de que asi sea, puede confiar plenamente en nosotros, que vamos a protegerle concienzudamente.

Como le comentabamos al principio de nuestro comunicado, debe ser uste quien tome esa decision.

Un saludo, muy cordial.

----------

Tyler_Durden, puede usted presentar su solicitud.

Muy señora mía,

Considero oportuno que, antes de formalizar cualquier contrata entre nosotros (o en su defecto iniciar los trámites pra la misma), me haga llegar un breve informe sobre sus quehaceres cotidianos y datos en general sobre su persona, para poder así determinar con más precisión la tipología que, en caso de hacerse efectiva, tendía la ya mencionada contrata.

Sin otro particular (de momento), aprovecho la ocasión para saludarle,

César

PD Aún no siendo nada determinante ni condicionante, ruego que, en caso de ser posible, adjunte una fotografía (o varias). En caso de que desestime tal opción (aunque lo crea oportuno) porque considera que no procede el hacerlo en éste hilo, le haré llegar mi dirección de correo electrónico.

Edited by Abducted

jo.. estoy sensible hoy.. vale lo estoy siempre... pero hoy especialmente..

Estoy encantada con la vida.. con estar soltera y con todo... pero hay días.. que madre mía.. ese vacío que todos los que no tenemos a alguien ocupándolo.. se hace insoportable..

¿no estais cansados de escuchar la frasecita esa de "CUANDO MENOS TE LO ESPERES.. YA VERÁS..."?

PUES VAMOS A NO TOCAR LOS WEBER!!

:P que una lleva ya años luz "sin esperar nada"... y no hay manera!! y mira q conoces gente nueva.. la hay más y menos interesante.. una está abierta a todo.. pero nada.. no hay manera de que salga chispa alguna.. y si alguna vez ha surgido... ha sido tan solo por una de las partes interesadas.. qué difícil que es ser correspondido.. y qué poco lo valora en general la gente que sí lo es.. que ha tenido esa suerte.. de encontrar lo que le faltaba en sí mismo en otra persona... y viceversa... :( me encanta soñar despierta... así como unos sueñan con ir a la Luna.. otros con que les toque el €millón.. otros con montar una granja escuela cuando se jubilen(vale esto en concreto es uno de mis proyectos.. jajajajaja)... yo sólo sueño encontrarme con esa persona algún día... y entregarme.. que se entreguen por mi... y saber lo que se siente cuando alguien está enamorado de tí.. que todavía no se lo que es.. por lo menos de forma correspondida... :(:(:(:(

Desde aquí hago un llamamiento a dicho sujeto... SI ERES TÚ.. DÉJATE DE PAMPLINAS Y MÁNDAME UN PRIVADO!! HOMBRE YA!! jejej

perdón por mi momento pastelazo... pero es que acabo de ver "La casa del lago"... y me he hartao de llorar... y mi naturaleza romántica y sensiblona se han apoderao de mi persona.. :wacko:

nada... seguid pasando curriculums.. jejeje yo miraré de vez en cuando a ver si veo alguno que ponga como dato clave: SOY EL 50% QUE LE FALTA A MACKISIERASUNIMAC :P

y espero que este post siga sirviendo tanto para hacer publicidad de uno mismo por aquello de "lo que pueda surgir".. jeje como para animarnos en estos días en que los solteros igual desearíamos no serlo... :unsure:

besitos... muak

(nota: cuando me despierte seré nueva persona.. leeré esto y diré... DIOSSS PERO COMO PUDE PONER ESE POST!!! VIVA LA VIDA!! MAKE LOVE NOT WAR!!! :P)

mmmuuuaaaakkk

Pero cómo va a haber romance a la vista, si se siguen hablando de "usté". Necesitamos un "acercamiento" ¡venga!

shhhh... crono, pásame las palomitas :P

Perdón la intromisión en este hilo de un casado, pero es que esto está apasionante.

Y enseguida tú, mackisierasunimac, que con lo rebonica que eres, cuando menos te lo esperes, aparece esa personica que te mereces ;)

smuack* :wub:

Me paso yo también por este hilo, aun estando emparejado.... :P

Cuanta tensión por Bacelona po dio. :blink:

Y por cierto, que este hilo, o mejor dicho, la pecera a nosotros nos ha funcionado de maravilla. :wub:

Asi que no desespereis los que andais sin media manzana, que la podeis encontrar cuando menos lo espereis.

A mi me pasó. :blush:

Bueno, yo me presento again.

Nombre: Josep

Fecha de nacimiento: 10 de Abril de 1983

Lugar de residencia: Cerdanyola del Valles

Descripción física: 180cm de altura, 78,9Kg de peso, Talla M de camisa y pantalon. Ojos marron oscuro algo rasgados y moreno, nariz pequeña y cabello negro azabache y largo.

Cosas buenas: Puedo hablar de cualquier cosa, creo en la igualdad de las personas independientemente de sexo, edad y religión, soy autodidacta y tengo la habilidad de aprender nuevos metodos de dilatación temporal, esto es poder hacer lo mismo en menos tiempo y tener más tiempo sobrante. My level of english is enough for traveling to another countries.

Cosas malas: Cuando una situación me supera me pongo de los nervios, soy celoso debido a que perdí a una novia por un buitre que pasava por ahi pero con un beso se me pasa, pese a poder hacer mis cosas bien y ordenadamente soy el caos, hago las cosas cuando creo que mejor las voy a hacer no cuando la mayoria de gente las haria.

Aficiones: Videojuegos como metodo de relax, me encanta caminar (es por eso que aun no tengo coche), hacer fotos de todo lo veo y sobretodo me gusta la compañia de personas inteligentes.

Cosas que me desagradan: culinariamente todo aquello con celulas eucariotas que careciendo de cloroplastos no tengah hueso alguno asi que olvidaros de los "cargol a la llauna" y las "mariscadas", la gente inmadura para su edad, las mujeres que mienten sobre si tienen novio o no para tener más de un tortolo a su lado haciendoles la pelota, los hombres que van de dulces con las mujeres y luego con los amigos dicen "joder me he ******* a la...", la gente que dice tener amigos y luego solo tiene un grupo de tontos para salir los sabados por la tarde para que luego si el amigo y/o amiga tiene un problema se desentiendan.

Ah, se me olvidaba, soy estudiante y vivo un poco a la sopa boba pero es normal teniendo la Uni al lado de casa, pero eso no importa porque sé que lo de que buscais pareja solo por el dinero es mentira.

Edited by Urian

A ver, por partes!

mackisierasunimac, eso me ha tocado... :huh:

Furnan, ahi van! :lol: popcorn2.gif

Urian, coño tio... tengo un alma gemela por ahí! Estoy por tirarte los trastos! Jajajja!!

Si alguna quiere mi CV, que se fije en el Urian, añada coche y cambie Universidad por trabajo continuo a dos bandas! :D (a parte de las diferencias físicas, claro está... :lol: )

¿no estais cansados de escuchar la frasecita esa de "CUANDO MENOS TE LO ESPERES.. YA VERÁS..."?

... yo sólo sueño encontrarme con esa persona algún día... y entregarme.. que se entreguen por mi... y saber lo que se siente cuando alguien está enamorado de tí.. que todavía no se lo que es..

Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro.

:) deja de mirar hacia fuera, y busca dentro. ¿qué quieres encontrar fuera?¿qué correspondencia querrías recibir?¿qué ojos te gustaría ver?... busca dentro, encuentra todo eso y sácalo a pasear :)

"los ojos que te miran

sábelo bien

no son ojos porque los miras

son ojos porque TE VEN"

déjate ver ;)

En realidad, lo que escribió Machado fue

El ojo que ves no es

ojo porque tú lo veas;

es ojo porque te ve.

Pero viene a decir lo mismico ;)

Si es que este chico enamora a cualquiera con sus palabras. :blush:

Tanta poesía, tanta poesía...

Con lo bien que funciona enseñar un poco de canne.... :ph34r: :lol: :lol: :lol:

Ademas, que dejes al Dejá_Yu, que el no esta metido en estas harinas (según dice) y dedica a prestar atención a los que te escriben CVs.... :P

Si es que este chico enamora a cualquiera con sus palabras. :blush:

Tanta poesía, tanta poesía...

Con lo bien que funciona enseñar un poco de canne.... :ph34r: :lol: :lol: :lol:

Desde luego en tu caso es indicustible: salir la foto y... Pero vamos,que a más de una le pasaría lo mismo. Salir como tú en top-less y les lloverían las ofertas :lol:

Ademas, que dejes al Dejá_Yu, que el no esta metido en estas harinas (según dice) y dedica a prestar atención a los que te escriben CVs.... :P

Cómo todos, no? mirar los CV a ver si alguno interesa... :rolleyes:

aysss cmo te vea quien yo me séeee jejejejeje

Pero si he hablado con ella del tema hace menos de 5 minutos..... un poquito de polvafo.

Tan solo es que tanto a ti como a nuevamac se os ve demasiado por este tema. :ph34r:

Y ya con lo de la poesía chico, pues como que lo dejas a huevo: Tendrias que ser mas sutil... no se... como rabo! que las saca fotos y tal. :P

Desde mi destape firmo autografos como "La gallega de Cancún". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tan solo es que tanto a ti como a nuevamac se os ve demasiado por este tema. :ph34r:

Vaya, y yo que creí que dosificaba... :unsure:

¡glups! -_-

¡Que c*ñ*!, hay que estar atento a tó lo que pasa ¿no? si no ¿cómo ibamos a dar exclusivas al alimón er deja y una servidora? si ej que... <_<

Pero cómo va a haber romance a la vista, si se siguen hablando de "usté". Necesitamos un "acercamiento" ¡venga!

shhhh... crono, pásame las palomitas :P

Yo ya lo dije... ACERQUEMOSNOS!!!!

Así que... roooce

hablemos con cariño y con amor :D

;) Si a alguien le interesa mi curriculum, solo tiene que decirlo o en su defecto escribirlo :lol:

Vaya, y yo que creí que dosificaba... :unsure:

¡glups! -_-

¡Que c*ñ*!, hay que estar atento a tó lo que pasa ¿no? si no ¿cómo ibamos a dar exclusivas al alimón er deja y una servidora? si ej que... <_<

no hay remedio, corasssón; eso sí, luego vendrá a pedirte "cash" por la exclusiva, por eso no quiere que andemos por aquí...jajajaja.... la reportera y el paparazzi.... nos quiere echarrrrrrr pero luego le veremos en "Dolce Vita" ;) :P

lo dicho: si ejjj que.... -_-

Pos yo de cash ando fatá ¿y tú? :unsure:

:P

Edited by nuevamac

... yo sólo sueño encontrarme con esa persona algún día... y entregarme.. que se entreguen por mi... y saber lo que se siente cuando alguien está enamorado de tí.. que todavía no se lo que es..

:) deja de mirar hacia fuera, y busca dentro. ¿qué quieres encontrar fuera?¿qué correspondencia querrías recibir?¿qué ojos te gustaría ver?... busca dentro, encuentra todo eso y sácalo a pasear :)

"los ojos que te miran

sábelo bien

son ojos porque TE VEN"

déjate ver ;)

... jo... PON UN DEJÁ_VU EN TU VIDA...

"los ojos que te miran

sábelo bien

son ojos porque TE VEN"

déjate ver ;)

Es un consejo MUY aconsejable :P

"los ojos que te miran

sábelo bien

son ojos porque TE VEN"

déjate ver ;)

Es un consejo MUY aconsejable :P

Y ultimamente reiteradamente aconsejado :lol: