Jump to content
Maxmalus

Vendetta (juego online gratuito)

Recommended Posts

Acabo de verlo y voy a probarlo a ver (aunque ya a este no me da tiempo a jugarlo me da a mi :D ), pero bueno dejo el link por si a alguien le gusta el tema: http://www.vendetta.es/

Bienvenido a Vendetta!

Vendetta es un Juego de Simulación y estrategia en la que miles de Jugadores participan a la vez. Lo unico que se necesita para jugar este juego es un simple Navegador WEB.

De que trata Vendetta?

Eres un experto del crimen organizado, el cual por diferentes métodos y estrategias ampliará su poder en parte de la Ciudad. Inicialmente empiezáras con un Edificio el cual irás ampliando según vallas avanzando en el negocio. Aúmentando el entrenamiento de tus matones irás adqueriendo, niveles avanzados los cuales te darán acceso a nuevas Tecnologias así como Armamento y tecnicas. A lo largo del Juego irás expandiendo y ocuopando nuevos Edificios, haras pactos con otros delincuentes para realizar negocios turbios, o incluso tomaras la decisión de mandar a estos al otro barrio. La manera en la que te expandes así como los medios que utilices será unica y exclusivamente cosa tuya, ya que tu y solo tu eres el Rey de la Ciudad!

Salu2, Max.

Edited by Maxmalus

Se podian haber cortado un poquito a la hora de elegir las imágenes.

Un saludo

Yo ya estoy estoy dentro (pa probar, como todos :P ). Me consta que ya somos unos cuantos los que "estamos probando".

Pero aunque sea "pa probar" he creado la alianza "Mac"/"Macuarium". Estáis invitados a uniros. :)

No parece que haya nada nuevo comparándolo al ogame, aunque sí me parece mejor hecho desde un principio, con mucha mejor base que el ogame. Supongo que ya han tenido toda la experiencia de ogame a sus espaldas para crear este juego.

Me intriga el mapa del barrio y lo de los dólares. :huh:

Saludos :)

No estaría de más una guía para comenzar, al puro estilo de la que teníamos en el ogame, porque es un pelín complejo enterarse de todo, y quizás hasta puede ser buena idea que los que jugasemos estuviésemos en los mismos barrios, complicado tema :wacko:

Yo me había metido en la familia de los Corleone B) pero ya vi que los macus querían hacer una, lo que por ahora creo que no voy a tener tiempo, pero a ver si puedo pasarme a dedicarle un poco de tiempo.

Eso si, se podían haber currado un poco los gráficos que lo harían más atractivo, pero eso si, la temática promete!!

Bueno, por ahora somos 5 miembros en la alianza Mac. Aunque supongo que alguno más se irá uniendo. :)

Lo de los tutoriales sí que estaría bien pero me parece que por ahora nadie se entera, así que dificil hacerlos. :P

Yo quiero ser de la alianza Mafiosa-maquera!

Pues adelante. Entra en vendetta.es, regístrate. Y luego en el menú "Alianza" en buscar pon "Mac" y por allí apareceremos. En cuanto hagas la solicitud te acepto y entras.

Por ahora somos ya 8 miembros. :)

hola ya me registre y busco la alianza y no esta me sale esta:

MACARONI [Macaroni]

alomejor estas en el servidor1, y a los que no les aparece estan en el servidor2, que porcierto esta caido (supongo) porque marca esto: Lost DB-Connection - please try again later

EdiT1: bueno pues ese error ya quedo solucionado. . .

sinceramente me esta gustando mas este que el ogame

como la alianza anterior supongo que es del servidor1, ya que nosale en el server2 pues acabo de crear una para este mismo servidor

Abreviatura: [[Mac]]

Nombre: Macuarium

denle en buscar -> alianza(nombre) -> ponen Mac y ya ahi sale xD

EdiT2: aca pongo unos links:

F.A.Q. de Vendetta

http://213.239.217.139/vendetta_es/thread.php?threadid=328

Edited by marduk_k