Jump to content

Manías y odios

cathaysa
 Share

Recommended Posts

No veas a qué niveles llega mi cabreo si el fenómeno se da en el curro, cuando quedas que a tal hora tienes un trabajo y se te presentan una hora antes... :angry: O cuando les dices que llegas a las 8, vas media hora antes para "rematar" y resulta que ya están esperando... :angry: :angry: O cuando estás tomándote un cafelito en el bar de enfrente porque te sobró tiempo y van a buscarte con el "pasé por el estudio y como no estabas te he estado buscando por ahí"... GRRRRRRR!

Iba a poner +1 :P Es más o menos lo mismo que...

"Como me pillaba de camino he venido a ver si tenías ya lo de mañana"

• Replies 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entre otras y ultimamente,

ODIO a los y las ciclistas, jóvenes, no tan jóvenes y maduros que se dedican a circular por la ciudad por la acera, saltándose los semáforos en rojo, abusando de los pasos de cebra, yendo por dirección prohibida....

Cuando me tomo un café corto y le echo azúcar ha de ser con cucharilla de café corto. Si es largo, ha de ser con cucharilla de café largo. Y si es después de comer nunca le echo azúcar y lo acompaño de un trozo de chocolate. Así es perfecto, si no es perfecto no me gusta. Fuera de casa nunca lo tomo.

El rollo del papel higiénico tiene que tener lo de tirar hacia fuera. Si no es así lo cambio sea dónde sea que esté el water

La mesa del salón ha de estar perfectamente alineada con el sofá

Las líneas de la colcha que cubre el sofá han de estar perfectamente alineadas con la parte superior de éste las del respaldo, y las del asiento con la parte inferior. Entre medio, todas paralelas. Anda que no es difícil con dos niños y un marido que se sientan a la mecagüen diez!!

Lo de las pinzas ya se me ha pasado, me harté un día y dije, "hasta aquí leches!!!" :lol:

Cuando circulo en bici, Odio a los conductores que te adelantan a 40 cm del manillar sin mover un milímetro la trayectoria del coche.

Odio a los conductores que te pitan "para avisarte" de que te van a adelantar, por supuesto sin respetar el metro y medio de distancia mínima.

Odio a los conductores que creen que debes circular SIEMPRE por el arcén pegado a la cuneta.

Pero a quienes más Odio es a los conductores que te vienen de frente y te pasan a medio metro (con suerte) porque están adelantando a otro coche sin tener en cuenta que tú estás en el carril contrario (aunque vayas por el arcén).

Pero en fin, es lo que hay.

Extraído de la DGT: "Por otro lado, a los conductores de bicicletas se les permite ocupar, además del arcén, la parte derecha de la calzada que necesiten, especialmente en descensos prolongados con curvas." Por alguna razón muchos conductores creen que las bicis están obligadas a circular por el arcén, cuando no es así siempre. Y al conductor que le pique, que se rasque ;)

Edited by Jorge

El rollo del papel higiénico tiene que tener lo de tirar hacia fuera. Si no es así lo cambio sea dónde sea que esté el water

Uy, uy, uy la que se puede liar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.microsiervos.com/archivo/microc...-higienico.html

jajajaja

Menos mal que en mi casa estamos todos de acuerdo!!!

La primera vez que lo ví al revés fue en casa de una hermana de mi padre, no veas lo que me chocó :P

ODIO que la gente llegue con retraso, que se lo reproches y que se sientan ofendidas.... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Define "con retraso" :rolleyes: Para mí llegar con un margen de 5 minutos por delante o por detrás, es llegar "clavao". Lo demás son obsesiones. Más allá de ese margen empieza a ser impuntualidad.

Pero odio más (y es otra manía que tengo) a los que llegan media hora ANTES, que a los que lo hacen después. Generalmente hay una causa para un retraso (jo** si, pero hay una causa), pero el que llega antes, pone en evidencia a los demás, interrumpe lo que estaban haciendo otros, descuadran los planes, ... Pero por encima de todo, suelen ser auténticos obsesivos compulsivos de la puntualidad y la cosa siempre acaba en malos rollos porque han tenido que esperar por todo el mundo, hasta por los que llegaron a la hora.

No veas a qué niveles llega mi cabreo si el fenómeno se da en el curro, cuando quedas que a tal hora tienes un trabajo y se te presentan una hora antes... :angry: O cuando les dices que llegas a las 8, vas media hora antes para "rematar" y resulta que ya están esperando... :angry: :angry: O cuando estás tomándote un cafelito en el bar de enfrente porque te sobró tiempo y van a buscarte con el "pasé por el estudio y como no estabas te he estado buscando por ahí"... GRRRRRRR!

Para mi un retraso son 10 minutos :D

Para mi un retraso son 10 minutos :D

Y depende de para quién un retraso puede ser varios días. A partir de ahí la preocupación va en aumento... o no, al revés, puede ser una enorme alegría :D

Yo odio especialmente limpiar los grumos de la naranja en el exprimidor para hacer zumo. Y también odio sobremanera los plastiquitos que rodean a los CD's y similares. Ya sé que tienen una tirilla y tal, como los envases de las galletas, etc., pero es que para meterles la uña al principio... :)

En otro tema he recordado otra "manía", "odio" o como queráis llamarlo: no puedo dormir si hay un reloj alrededor marcando los segundos. No importa lo tenue que sea el sonido y me da igual que otros no oigan nada, yo SI <_<

Yo no lo soporto tampoco, me pone extremadamente nerviosa oir el tic tac tic tac... nunca consigo ignorarlo.

Y dentro de los odios... odio llevar cinco meses durmiendo menos de cinco horas (y no seguidas) :P Dirán que sarna con gusto no pica, pero joder.... que asi no se puede aguantar... Estoy empezando a pensar que me meten en una habitación llena de relojes e igual ha llegado el momento de decir que mi manía ha desaparecido :lol:

Yo creo que mi manía más curiosa es pisar las colillas que veo por el suelo sin apagar, no soporto ver el humillo de un cigarro mal apagado xDDD (también se extiende a las que se dejan mal apagadas en ceniceros claro).

Y el papel higiénico xDDD siempre por arriba jaja (modelo A en el enlace que habéis puesto), aunque hay soportes de papel que lo aprisionan tanto que no dejan rodar al rollo, y se hace imposible...

Odio, pero odio las personas que van en el transporte y se "están arreglando".

Cortando las uñas y haciendo un ruido estridente.

Las señoras que se van maquillando y arreglando las pestañas ¡con una cuchara! ¡¡¡¡Que asco!!!! :angry: :angry: :angry:

Las personas que suben al autobús o microbús urbano, y habiendo tanta gente con tanta prisa usando el transporte, esas personas suben con toda la calma del mundo y con una pereza olímpica, apenas empiezan a sacar su dinero para pagar estorbando a las demás personas que van subiendo (si fuera una persona anciana o enferma, entiendo, y hasta ayudo, pero son gente joven) :angry: :angry: :angry:.

Con ganas de aventarlos por la ventana y que los arrollen

Los tíos que no tienen ni dónde caerse muertos de hambre y se dan su aires de pijos millonarios y con actitudes déspotas tratando con la punta del pie a la gente a su alrededor.

Y para colmo, cuando van a comer, se dan sus gestos de muy limpios y dignos (y exigen su mesa así desinfectada como mesa de quirófano), y cuando comen son unos cerdos que dejan como chiquero de marrano la mesa y las pobres meseras recogiendo su desastre.

Las señoras que se van maquillando y arreglando las pestañas ¡con una cuchara! ¡¡¡¡Que asco!!!! :angry: :angry: :angry:

La gente hace eso??? Y se arreglan las pestañas con una cuchara? Cómo?

Quiero un reportaje fotográfico ya!! :unsure:

Yo creo que mi manía más curiosa es pisar las colillas que veo por el suelo sin apagar, no soporto ver el humillo de un cigarro mal apagado xDDD (también se extiende a las que se dejan mal apagadas en ceniceros claro).

Ya te veo subiendo una "pata" en una cafeteria para pisar la colilla del cenicero de una barra :D

Por cierto, yo el papel higiéncio en plan A. El B no tiene ningún sentido (acabaremos abriendo otro tema :lol: )

Yo tengo que deshacerme de algo de mi casa todos los días. Me da igual que sea una figurita a la basura, regalar un lbro, tirar papeles viejos... pero ¡no puedo permitir que las cosas se almacenen!! Lo odio :lol: :D :D

En otro tema he recordado otra "manía", "odio" o como queráis llamarlo: no puedo dormir si hay un reloj alrededor marcando los segundos. No importa lo tenue que sea el sonido y me da igual que otros no oigan nada, yo SI <_<

Yo no lo soporto tampoco, me pone extremadamente nerviosa oir el tic tac tic tac... nunca consigo ignorarlo.

Uno más que no lo soporta. Y tampoco puedo dormir si alguien está roncando... <_<

:blink: :blink: :blink:

Cuando me tomo un café corto y le echo azúcar ha de ser con cucharilla de café corto. Si es largo, ha de ser con cucharilla de café largo. Y si es después de comer nunca le echo azúcar y lo acompaño de un trozo de chocolate. Así es perfecto, si no es perfecto no me gusta. Fuera de casa nunca lo tomo.

Y yo que te quería invitar a un café, algún día que bajara a Zaragoza. :D

Como hace mucho que no pongo alguna manía... (... :lol: ...) ... pongo otras 3 más:

1. Tengo manía a la gente que tiene manía a la gente que tiene manías :P Todos tenemos manías, lo que no todos tenemos es la capacidad para darnos cuenta de ellas y/o el valor de reirnos de ellas en público. Las dos siguientes son de esas que no te das cuenta de que las tienes.
  2. Tenía una manía que corregí hace muchos años (en los tiempos del insti): mirar hacia atrás. Me advirtió de ella un compañero que hacía el mismo recorrido que yo y cuando venía detrás se partía el pecho de mi (que no conmigo). Como no me gusta no saber el por qué de las cosas, me analicé y comprobé que si, que lo hacía y que el motivo era que me gusta tener una composición a 360º de cuanto me rodea. Eliminé esa manía pero no renuncie a esa "visión" que ahora obtengo con el oído ;)
  3. Recientemente he descubierto que ando como borracho por la calle, haciendo eses, zizagueando, ajustando los pasos de forma artificial. Al darme cuenta me he parado a pensar sobre ello y resulta que lo hago para no pisar "elementos inestables" (alcantarillas, tapas de registro, planchas, etc). Y como no hay cosas de estas por las aceras, al menos en Salamanca... <_<

¿Dónde iba colocada la etiqueta esta de "insane"? :unsure:

--- --- ---

Edito: respecto al punto 3, debo de hacerlo desde una vez en que casi me parto un tobillo por una tapa mal cerrada. No recuerdo cuánto hace de eso, ni desde cuando lo hago, pero la explicación parece evidente ¿no?

Edited by Cormac

Ya te veo subiendo una "pata" en una cafeteria para pisar la colilla del cenicero de una barra :D

xD No tengo tanta flexibilidad, pero desde luego sería una imagen curiosa jaja, bailando un zapateado encima de la barra

Tengo también la manía de reaprovechar todo papel, folio, trozo de carta, que tenga por la mesa para hacer anotaciones...y luego me pierdo, o tengo que revisar todo para ver donde escribí algo importante y tirar el resto...también uso libretas pero es que soy incapaz de tirar un papel en la oficina si le queda algún trozo grande en blanco :P

Odio, pero lo odio con todas mis fuerzas que en el Hospital me llamen "Nena" o "Niña" llevo un estupido cartel con mi Nombre, y en letras negritas y en mayusculas pone NIEVES.... <_< <_<

Odio tambien al del Cevesa que antes de bajarme del autobus ya está en marcha de nuevo....un día de estos no lo cuento

[*]Recientemente he descubierto que ando como borracho por la calle, haciendo eses, zizagueando, ajustando los pasos de forma artificial. Al darme cuenta me he parado a pensar sobre ello y resulta que lo hago para no pisar "elementos inestables" (alcantarillas, tapas de registro, planchas, etc). Y como no hay cosas de estas por las aceras, al menos en Salamanca... <_<

Eres tú????

http://www.imdb.com/title/tt0119822/

Cormac, desde el cariño, ERES UN MANIATICO!!

Y un pervertido, si lo se. Tendré que vivir con ello :rolleyes:

Un odio que tengo entre manos (a ver qué vais a pensar, eh...): Odio manejar formatos A0 :angry:

Para el que no lo sepa, no hay ninguna diferencia entre un papel formato A0 y una Gillette de 1,2 metros. Menos mal que las cortaduras de papel cierran rápido, apenas sangran y no escuecen nada, nada, nada, .... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

No, no... a mi me dan igual las líneas, el tamaño de las baldosas o los dibujos en el suelo. Lo mío es evitar el peligro de una tapa mal cerrada.

(Ya, ya sé que era broma :P )

Y yo que te quería invitar a un café, algún día que bajara a Zaragoza. :D

jaja

Lo sustituimos por otra cosa y santas pascuas!