Jump to content

Manías y odios

Recommended Posts

Para el que no lo sepa, no hay ninguna diferencia entre un papel formato A0 y una Gillette de 1,2 metros. Menos mal que las cortaduras de papel cierran rápido, apenas sangran y no escuecen nada, nada, nada, .... :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Yo sí lo sé, y soy capaz de distinguir entre brillo y mate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Replies 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sí lo sé, y soy capaz de distinguir entre brillo y mate :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Escuece más el mate, por ese polvillo que se te queda cuando llevas doblados unos cuantos. Pero el que sabía a gloria era aquél fotosensible que escupían las máquinas de amoníaco :P

Odio, pero odio las personas que van en el transporte y se "están arreglando".

Cortando las uñas y haciendo un ruido estridente.

Las señoras que se van maquillando y arreglando las pestañas ¡con una cuchara! ¡¡¡¡Que asco!!!! :angry: :angry: :angry:

La gente hace eso??? Y se arreglan las pestañas con una cuchara? Cómo?

Quiero un reportaje fotográfico ya!! :unsure:

Oh sí!!! ya sabía yo que el metro de la ciudad de méxico era extraño como para ver semejantes barbaridades y todo mundo se extrañaría <_<

A la próxima si tengo una cámara digital y hay otra loca arreglándose las pestañas con una cuchara le tomo una foto y se las comparto como evidencia ante la corte macuariana (además de poner en ridículo a esa señora :ph34r: ).

Supongo que es para "curvear" o no sé cómo se diga, las pestañas, porque hay señoras que utilizan una especie de pinzas <_< ¡pero qué asco! con una cuchara, y luego en medio de tanta gente, sin un lugar privado para el arreglo personal.

Si supiera que esa señora me invitara a comer por supuesto que no aceptaría. O en el último de los casos me llevo mi propia comida y mis "cubiertos desechables" como Melvin en "mejor imposible":

films919.jpg

Mira... ¡Mira!... ¡MIRA!... ¡MIRA!... ¡MIRA!

:angry:

¿Pero por qué hay gente que tiene esa necesidad tan irritante de que les estés mirando todo el rato para cada pu** cosa que están haciendo, diciendo, pensando, ...?

:angry: :angry: :angry:

¡Mirame tú a mi los co****s! No te digo... :ph34r:

--- --- ---

P.D.: Si no existiera este hilo hace tiempo que me habrían ingresado en Montalvos :lol:

Yo odio no a la caca de perro sino a los dueños de perros que no recogen esa caca... y sobre todo a los dueños de perros pequeños que no lo hacen por el simple hecho de que su perro es pequeño, y claro... No te j**e :angry:

Hola, no se si alguien lo ha puesto antes pero O D I O L A C A C A D E P E R R O :ph34r:

Aún más la de las palomas :wacko:

no me lo digas. :angry:

hace poco me han dejado el coche que parece que he aparcado debajo de un nido de una familia numerosa de pterodáctilos con diarrea..

Edited by nestochi

Si voy por la calle con alguien,siempre tengo que ir en el lado derecho,no se porqué pero sino me siento raro.

En un local,si estoy de copas o comiendo,me gusta verlo entero,no darle la espalda a la gente o a la puerta si es posible.

Ya me acordaré de mas ya...

Si voy por la calle con alguien,siempre tengo que ir en el lado derecho,no se porqué pero sino me siento raro.

Yo masuno esta manía ( :lol: )

Pero nunca la vi como tal (como manía) sino como lógica pura y dura. Así siempre vas lejos de los vehículos si tienes la circulaicón de espaldas o los ves venir si la tienes de frente. Más de uno no me habrá entendido pero ese es su problema.

Además guardando dentro de lo posible un orden circulatorio (incluso los peatones, si) se evita lo que yo llamo "efecto conguitos".

Les tengo manía a los que no lo hacen :ph34r:

Odio las expresiones:

"de las antiguas pesetas"

"la academia"

"la casa"

Y sobre todo......

"estas nominado"

En un local,si estoy de copas o comiendo,me gusta verlo entero,no darle la espalda a la gente o a la puerta si es posible.

Eso no es una manía, es supervivencia, ¿o nunca has visto una película de vaqueros?

Eso no es una manía, es supervivencia, ¿o nunca has visto una película de vaqueros?

"En un local de copias o comiendo" es algo muy restringido ¿soy el único al que, además de tener control de la escena, no le gusta nada dejar la espalda a un "hueco" (puerta o ventana)?

No sé si será por supervivencia, pero desde luego me relajo más si sé que por la espalda no tengo que preocuparme. Y aunque parezca contradictorio, tener a la gente a la vista me ayuda a no fijarme en ella.

No, si al final va a resultar que Astarté tenía razón :lol:

Yo de estos maniáticos conozco unos cuantos.

El problema es si os juntáis dos de estos ¿hay peleas por el lado derecho? :D

Argh!

Argh!

¿Nadie odia que se acerque una vieja y te pregunte: "Niño, ¿esto en pesetas cuanto vale?"?

!Que más te da, si vas a tener que pagar los euros que pone ahí!

Después está el otro caso de "anda, dime cuanto vale esto que con estas gafas no veo bien". Si, si... cosa de las gafas...

Edited by Debussy

Yo de estos maniáticos conozco unos cuantos.

El problema es si os juntáis dos de estos ¿hay peleas por el lado derecho? :D

Pues no me he encontrado con ninguno todavía,pero tengo colegas que me putean y me van cambiando de lado todo el rato.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"En un local de copias o comiendo" es algo muy restringido ¿soy el único al que, además de tener control de la escena, no le gusta nada dejar la espalda a un "hueco" (puerta o ventana)?

No sé si será por supervivencia, pero desde luego me relajo más si sé que por la espalda no tengo que preocuparme. Y aunque parezca contradictorio, tener a la gente a la vista me ayuda a no fijarme en ella.

No, si al final va a resultar que Astarté tenía razón :lol:

Hasta en una plaza, hay que buscar un muro y apoyar la espalda contra él :lol:

¿Nadie odia que se acerque una vieja y te pregunte: "Niño, ¿esto en pesetas cuanto vale?"?

No mucho...

Yo odio mas las que se te intentan colar en el super y te dicen "como tu no eres joven,no tendrás prisa"

Y ELLAS QUÉ SABRÁN!!! INTÉNTATE COLAR TU UN DIA Y VERÁS LA QUE TE LIAN!!!!

:angry: :angry: :angry: :angry:

Esto es una mania muy peculiar y paranoica.....

Cuando veo un partido de fútbol de mi equipo por tv, necesito que el mando de la tele apunte hacia la portería del equipo contrario :lol: si, podéis ir encargando la camisa de fuerza.

Pd: no siempre funciona, aunque la mayoria de veces si :lol:

Cuando no tenía ganas de hacer cuentas, era yo el que le preguntaba a mi abuela, que con 103 años las hacía más rápido que una calculadora. Y de regalo te decía el equivalente en otras monedas :lol:

No odio que me pregunten la equivalencia, lo que odio es que basta que digas el precio en euros para que te pregunten "¿y cuánto es en pesetas?", pero si lo dices en pesetas te preguntan "¿y en euros?".

Si lo dices en las dos unidades te salen con la filosofía de que qué mas da, si lo van a tener que pagar igual :lol:

Yo odio no a la caca de perro sino a los dueños de perros que no recogen esa caca... y sobre todo a los dueños de perros pequeños que no lo hacen por el simple hecho de que su perro es pequeño, y claro... No te j**e :angry:

Exacto.

No es manía ni obsesión, pero en la ciudad de México necesitas mirar bien para ver enfrente donde vas caminando, para ver a cada lado, para intuir lo que está detrás y la vez mirar hacia abajo para no pisar una caca de perro y si te sobran ojos para hacer esto a la vez y estar escribiendo un mms en tu celular :lol: (y además necesitas hacerlo rápido, porque el tiempo se te va como agua :ph34r:).

Y es cierto, los dueños de esos perros (quienes?) que se sienten pijos y son unos cerdos contaminando las calles :angry:; por estar atento a dónde camino no he pisado nada, pero estoy seguro que algún despistado que le haya pasado esa desgracia les ha de recordar hasta la madre que los parió <_<

Edited by martinillo

bueno pues a mi me pone de los nervios alguna gente con la que estas y te verrea estando al lado y te mira la gente

eso lo odio

manias?? siempre que puedo permitirmelo (con algunas cosas claro) pues compro dos cosas de lo que sea

dos bolis

dos discos duros para copias de seguridad

dos ....

sobretodo con los bolis ya que soy coleccionista de bolis de publicidad

otra mania es el orden en el pc

esta claro que el orden a mi manera xD

saludos