Jump to content

PalmDesktop o iSync

Antonio9
 Share

Recommended Posts

Hola.

Te cuento mi experiencia. Hace algunos años, cuando todavía no existía OSX, utilizaba PalmDesktop, que ya era bastante inferior en funciones que su versión para Win. Después dejé de utilizar la Palm, entretanto apareció mi iBook con Panther, donde empecé a almacenar mis contactos y a gestionar mi agenda gracias a iCal + Agenda.

Retomé mi vida con Palm. Probé durante un par de días el nuevo PalmDesktop, y decididamente lo abandoné para pasarme a iSync+iCal/Agenda.

No te voy a engañar, a iSync le faltan muchas funcionalidades (como la sincronización de las categorías) que se echan de menos, pero el PalmDesktop para Mac es bastante raquítico y muy cojo.

Si te decides por el iSync, te recomiendo una aplicación (de pago) llamada MissingSync, que suple con creces las carencias de iSync.

En fin, esto es así, a grandes rasgos. A ver qué te cuentan otros foreros. Y si tienes alguna pregunta concreta, ya sabes, por aquí estamos :D

Saludos.

Pues yo prefiero Palm Desktop. iSync es más lento, no sincroniza toda la información de la Palm (categorías, notas...) y es carga mucho menos el ordenador que iSync. (Además, es que lo uso desde que se llamaba Claris Organizer) :)

Pues yo prefiero Palm Desktop. iSync es más lento, no sincroniza toda la información de la Palm (categorías, notas...) y es carga mucho menos el ordenador que iSync. (Además, es que lo uso desde que se llamaba Claris Organizer) :)

joxe, yo lo único que echo de menos al sincronizar con iCal+Agenda con iSync, utilizando MissingSync, son las categorías y los cumpleaños. Las notas que tú mencionas se me sincronizan perfectamente, y ya hay conduits para prácticamente todo lo demás.

En fin, creo que el Mac está hecho para utilizar iCal y Agenda (por su interacción con Mail, alarmas, etc.). Es opinión personal, pero yo tiraría PalmDesktop a la basura :D y aprovecharía las ventajas del iSync.

:)

Antonio9, usa lo que quieras, pero ante todo deja de lado el Palmdesktop.

Es horrorosamente malo, y el programa que dice txindu, es una maravilla.

Sobra decir que estoy de acuerdo con psuarez, aunque claro, cada uno que haga lo que quiera. Ya sabes, prueba y compara, y si encuentras algo mejor... ¡cómpralo! :-p