Jump to content
Sign in to follow this  
nipona

El movil para trabajar

Recommended Posts

Hola, quería preguntaros que haceis los que usais el móvil para trabajar. ¿Es posible que te hagan un contrato por ejemplo para empresa o autónomos con el mismo número que tengo hasta ahora? O sea que se pueda redireccionar o algo así a mi número de siempre.

¿O tengo que contratar un nuevo número?

Tampoco es que hable mucho, quizás una opción es mirar de la factura los números usados para el trabajo y sacar el pago del telefono de ahí, o eso es una "chapuza"

¿Alguien puede darme su opinión? :rolleyes:

Mira que lo pensé, "este post iba mejor en el tema de moviles" pero como me lié la cabeza pensé que al hablar de tema de empresas... en fin, gracias moderadores por vuestra santaaaaa paciencia :D

Echame a mi la culpa :blush:

He pensado que estaría mejor por aqui, puesto que los foreros palmipodos son unos fieras y tecnoadictos de los móviles. Asi que igual han probado todas las posibilidades :D

Si ves que no tira por algún matiz "empresarial" que no sepamos discernir por aquí, no dejes de decirmelo y le buscamos un apaño ;)

Hola nipona :D

puedes "pedir" a tu operador una SIM con dos números.

No puedes con el contrato particular.

un beso ;)

nota. por supuesto que puedes mantener tu número en una de las dos líneas de la SIM.

Edited by nando

mmm... interesante nando ;)

Me gustaría poder factuar aparte las llamadas de trabajo que hago :)

No se si esto te sirve de algo pero tanto en vodafone como movistar (de amena no lo se) te permiten en una misma tarjeta SIM tener dos numeros de telefono. Una seria de empresa y otra particular.

No se realmente si es esto lo que necesitas o si por el contrario quieres simplemente pasar tu numero personal a numero de empresa (esto se haria sin dificultad, de hecho mi hermano lo hizo hace muy poco)

saludos y espero haber ayudado :)

Puedes "convertir" tu contrato de particular a autónomo o a empresa aportando la documentación necesaria, así conservas el número y tendrías las ventajas de ese tipo de contrato.

Si quieres facturar por separado puedes optar por lo que ya te han aconsejado, lo de la tarjeta con dos números, pero cuando uses uno, el otro queda inactivo. Podrías desviar las llamadas de un número a otro pero te costaría dinero. Además, tendrías que adquirir un número de teléfono nuevo, además del que ya tienes.

Así funcionaba en el operador para el que estuve trabajando, por si acaso llama a atención al cliente.

*wam

Edited by WAMBA

Muchas gracias, la verdad, me estais ayudando mucho porque la información que encuentro en la web de movistar es más liosa... :(

Cambiar mi número particular a empresa no me interesa, lo que sí puedo hacer es lo que comentais, adquirir un nuevo número de teléfono para hacer las llamadas de trabajo y a la larga convertirse en el número de trabajo, así cuando tenga que cambiar mis tarjetas personales podré poner ese número y no el particular como tengo ahora.

De todas formas las llamadas recibidas no se cobran, así que de momento con tener un número a parte para usarlo para realizar llamadas, ya me va bien, así puedo facturar a parte y tenerlo como gasto de empresa ;)

Merci :blush:

He visto que puedo llamar al 609 pero con lo que me decís ya sé por donde guiar la consulta. Además, me acabo de dar cuenta que mi madre y yo estamos en el mismo contrato particular pero la titular es ella no yo, así que quizás tenga menos problemas :)

No se si esto te sirve de algo pero tanto en vodafone  como movistar (de amena no lo se) te permiten en una misma tarjeta SIM tener dos numeros de telefono. Una seria de empresa y otra...

:lol: Aquí la gente veo que lee los post.... :lol:

Este sacapo.... :P

Por cierto nipona, creo que existe la posibilidad de que hables con tu operador y añadan un segundo número a la SIM, así podrás tener en la misma SIM dos números de teléfono :lol: :lol: :lol:

No se si esto te sirve de algo pero tanto en vodafone  como movistar (de amena no lo se) te permiten en una misma tarjeta SIM tener dos numeros de telefono. Una seria de empresa y otra...

:lol: Aquí la gente veo que lee los post.... :lol:

Este sacapo.... :P

Por cierto nipona, creo que existe la posibilidad de que hables con tu operador y añadan un segundo número a la SIM, así podrás tener en la misma SIM dos números de teléfono :lol: :lol: :lol:

jejejej cada dia eres mas gracioso..... si desde que estas enganchado a las pujas de ebay tienes muchas chispa :P :P

j-u-a, j-u-a, j-u-aaa, muy bueno el chiste :rolleyes:

Al final paso de las dos sims, no me interesa tener que apagar el móvil para pasar de una Sim a la otra. Como tengo un Z600 sin usar en casa creo que optaré por hacerme un contrato para autónomos y usaré ese móvil, así con él podré realizar las llamadas, con el particular ya iré recibiendo las llamadas; ya que únicamente quería el otro número para hacer llamadas.

Muchas gracias a todos, incluyendo a los graciosos :P

Mira en Vodafone la tarjeta TWIN es una SIM que dispone de dos líneas de teléfono móvil que tienen asociadas cada una de ellas un número de teléfono. Estas líneas son totalmente independientes entre sí y cada una de ellas, dispone de sus propios servicios Vodafone aunque se encuentren en la misma tarjeta.

Si dispones de una Tarjeta TWIN, tendrás a tu disposición dos números con dos facturas, y todo, en un solo teléfono y en una sola tarjeta.

Es un servicio que va dirigido principalmente a empresas, pues pueden contratar una línea Profesional a su nombre y, de forma simultánea, sus empleados pueden contratar una línea privada donde pagar sus llamadas personales.

Espero que te sirva

Muchas gracias Asantamarta, he mirado tarifas y con movistar sale a mejor precio ;)

Por añadir una opción no comentada...

Mi empresa me puso hace años un móvil corporativo y al año de uso nos pidieron a los "movilizados" que hicieramos un contrato particular con la operadora; ahora las llamadas particulares las hago llamando al 996xxyyyzzz y me las facturan a mi y si no pongo el 99 se las facturan a mi empresa. De este modo yo sólo tengo un número, siempre encendido y funciona como particular y empresa.

Esto lo hace la operadora verde, es lo menos bonito del tema...

Saludos