Jump to content

Que libros me recomendaís?

Recommended Posts

Holass! Me han regalado el Mini Mac y quiero comprarme un libro para saber manejarlo bien, ya que soy totalmente novata con los Mac. He encontrado dos de la editorial Anaya.

- Mac OS X Tiger de Robin Williams (no el actor) ;) 21€

-Mac OS X Tiger de Maria Guerrero 12€

Tb me han dicho de uno que se titula:

-Mac OS X "Trucos esenciales" de Scott Kelby

Me han dicho que es muy bueno el de los trucos.

Please, recomendadme, necesito vuestra sabiduría Jedy. :blush:

Cualquiera que hable de tu OS está bien, siempre se aprende algo pero yo te recomiendo Macuarium: Éste el el mejor libro que vas a encontrar. Si miras los enlaces importantes de cada foro, verás que tienes de todo y si no vete a las búsquedas. Mira en cosas que no sabía hacer y compara con los libros cuando vayas a alguna tienda; ojea y me dirás. Muchos de los trucos de Kelby, por ej., están más que comentados aquí. A leer y a leer, que aquí yo he aprendido mucho y eso que no tenía ni idea de nada. ;)

Pues yo te recomendaría "100 años de soledad", algo mas ligero "Esperando a Gurb", ya que para el Mac y funcionar con él no vas a necesitar una guia. :P

Si estas acostumbrada a los ordenadores en plan Windows, no creo necesario comprar un libro (y soy yo quién lo dice, con lo que me gustan...), es mejor si te pasas por estas páginas. Sobre todo hay un hilo , que no me acuerdo exactamente el nombre, que te viene toda la clase de trucos y tonterias que te ofrecen los macosX. Es muy facilito este sistema, en serio.

Pero esos libros siempre tienen truquillos y cosas que están muy bien. Siempre los tienes a mano y te los puedes leer donde quieras. Tu misma.

Como decía Miguel Rios: bienvenidos!!!!! en tu caso, bienvenida.