Jump to content

Imposible encontrar un Nano

Recommended Posts

Pues ya tenía yo claro un regalo de Navidad y va a ser que no :angry: No hay manera de encontrar un Nano y no se sabe nada por parte de Apple de cuándo van a entregar más.

La verdad es que o se está vendiendo como rosquillas o los de Apple la han cagado bien sin stocks en estas fechas. Si me lo llego a imaginar lo hubiera comprado hace un mes o así, pero ni se me pasaba por la cabeza que tendría estos problemas.

Ahora a pensar en otro regalo :unsure:

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy igual, no hay forma de encontrarlo ya que se esta vendiendo bastante, las tiendas no saben cuando recibiran mas y la apple store tarda 2 semanas en traerlo, total...que me he quedao sin regalo xD, habra que seguir buscando estos ultimos dias jeje, un saludo

Es que habeis tardado mucho.... estamos a 22 ya!!! Es normal que tarden 2 semanas debido a la cantidad de pedidos que tienen. . . cuando un articulo está de moda ya se sabe, y ahora el que quiere ir a la ultima tiene que tener un iPod, saludos.

Si haces la compra por el applestore, te recomiendo que lo hagas mejor por teléfono y así te informarán de los plazos reales. Mi ipod 60GB en blanco tardo 5 días, aunque ahora ocn las fiestas puede tardar más. De todas formas con el nano de 2GB y en blanco no creo que haya demasiados problemas.

Es muy dificil encontrarlo fisicamente en algún lado en estas fechas, parece ser que Apple esta completamente desbordado por el pedido masivo de iPods, sobre todo el nano que es el regalo de estas navidades... :huh:

saludos

Pues lo acabo de pedir por la Apple Store. Me han asegurado que llegará antes de Reyes (esperemos que no me fallen, o me van a hacer una buena...).

Por cierto, vaya mosqueo comprar en esa tienda. Te atiende personal extranjero y es dificil entenderles. Además, hice la compra en 2 veces. Primero la había empezado por la mañana desde la web, pero me dio un error en mi dirección ¿?, así que como había prisa pues lo dejé.

Luego llamé por teléfono y al darles mi email ya tenían los datos que había puesto por la mañana (curioso), pero al decirles que iba a pagar con una Maestro, pues me dijeron que no podía. Les dije que ya seguía yo por la web, pero me dijeron que mejor llamara (¿irán a comisión?).

Total, que vuelvo a llamar y digo que tenía un pedido a medias. Me piden esperar un par de minutos, y al volver me identifican ya por mi nombre. Ahí sí que me quedé bocas. No sé si sería por el teléfono o porque era el único con un pedido a medias. La cosa es que lo finalicé y antes de Reyes me tiene que llegar un Nano blanco de 2GB. Me han dado un número de pedido, así que a ver si puedo verlo por la web.

Una compra extraña, de todas formas. Espero que salga bien.

¡Ufff, qué miedo! Me confirman el pedido y me dicen que lo enviarán el día 29. Mal empezamos, porque hoy ya no lo cuentan como día laboral y se conceden también el Lunes (si no, no me cuadra el 29) Como no llegue, no quiero ni pensarlo.

Mira, si te sirve de consuelo te doy dos datos de mi familia:

- iPod video negro de 30gb: pedido el domingo, entregado el jueves por TNT

- iPod nano 2gb negro, con grabación incluida, pedido el martes, entregado el viernes por TNT.

Así que como puedes ver la cosa va bastante rápido. Creo que da más problemas el Nano de 4gb. Así que suerte.

Diego F. si ya te pone enviado lo recibiras el martes por la mañana, a no ser que ahora en navidad trabajen los festivos. Mi ipod estaba enviado un sabado y me llegó el martes porque hasta el lunes no lo recoge TNT. Disfruta de tu pequeñin

Pues yo he pedido hoy mi nano de 2Gb en blanco, y me dice la web que 3 días laborables. Si eso es así, para las fechas que estamos, son muy eficientes.

Mientras tanto, seguiré por el foro dando vueltas y recogiendo información, y cuando no esté en el foro, me estaré mordiendo las uñas, ya que la música la tengo ya organizada para sincronizar en cuanto llegue.

Un saludo a todos.

Por ciento... ¿trae funda?

Trae una fundilla de plástico un poco cutre, está bien para salir del paso, o para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Pero si quieres algo mejor, para eso están los Nano Tubes que vende Apple, en cinco colores.

Hello!

He sido un buen niño este año, me he portado bien y Santa me ha "regalado" un ipod Nano blanco de 4GB. :)

Y ha sido una decisión acertada su compra. En la tienda mayorista donde Santa me lo obsequió estaba también el Creative Zen Micro, con mayores características y menor precio; sin embargo, me decidí por el iPod porque deseaba tener el ipod original.

La instalación en mi nueva laptop Toshiba con Windows Home se realizó sin contratiempos, no fue necesario formatear el iPod y una vez cargada la batería procedí a quemar algunos discos compactos y transferirlos por USB 2 al iPod, lo cual fue bastante rápido.

El iPod nano es precioso, así de simple. Ahora entiendo el orgullo mostrado por Steve Jobs en la keynote donde sacó del bolsillo de su pantalón el iPod Nano. Es tan pequeño y elegante al mismo tiempo, una maravilla para describirlo en una sola palabra.

Greetings!

Shemale

Diego, pedí un iPod video el mismo día y estoy en las mismas circunstancias que tú. Tiene que llegarme en estos 2-3 días según Apple.

De momento en el tracking no aparece nada, y si hago el seguimiento desde TNT no encuentra mi número, imagino que porque no se ha movido del sitio aun.

Te parece si nos avisamos de los movimientos?