Diego F. 0 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Pues ya tenía yo claro un regalo de Navidad y va a ser que no No hay manera de encontrar un Nano y no se sabe nada por parte de Apple de cuándo van a entregar más. La verdad es que o se está vendiendo como rosquillas o los de Apple la han cagado bien sin stocks en estas fechas. Si me lo llego a imaginar lo hubiera comprado hace un mes o así, pero ni se me pasaba por la cabeza que tendría estos problemas. Ahora a pensar en otro regalo :unsure: Quote Link to post Share on other sites
Surcador 0 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Yo estoy igual, no hay forma de encontrarlo ya que se esta vendiendo bastante, las tiendas no saben cuando recibiran mas y la apple store tarda 2 semanas en traerlo, total...que me he quedao sin regalo xD, habra que seguir buscando estos ultimos dias jeje, un saludo Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Es que habeis tardado mucho.... estamos a 22 ya!!! Es normal que tarden 2 semanas debido a la cantidad de pedidos que tienen. . . cuando un articulo está de moda ya se sabe, y ahora el que quiere ir a la ultima tiene que tener un iPod, saludos. Quote Link to post Share on other sites
nipona 0 Posted December 22, 2005 Share Posted December 22, 2005 Dicen que hay una nueva revisión del Nano... por eso no reponen... Más información en un tema de Actualidad: Rumores MacWorld SF 2006: iPod Quote Link to post Share on other sites
helkias 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Pos el de dos gigas, por la apple store en tres dias o cuatro, en casa. Quote Link to post Share on other sites
Diego F. 0 Posted December 23, 2005 Author Share Posted December 23, 2005 ¿Es fiable la fecha de la Apple Store? Si al final no llega en la fecha prevista me pueden armar una gorda. Yo compraría el de 2GB blanco. Quote Link to post Share on other sites
cityber 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Si haces la compra por el applestore, te recomiendo que lo hagas mejor por teléfono y así te informarán de los plazos reales. Mi ipod 60GB en blanco tardo 5 días, aunque ahora ocn las fiestas puede tardar más. De todas formas con el nano de 2GB y en blanco no creo que haya demasiados problemas. Quote Link to post Share on other sites
Brain 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Es muy dificil encontrarlo fisicamente en algún lado en estas fechas, parece ser que Apple esta completamente desbordado por el pedido masivo de iPods, sobre todo el nano que es el regalo de estas navidades... :huh: saludos Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Me parece que la falta de previsión no ha sido de Apple sino vuestra. ¿A quién se le ocurre pedir un producto con una demanda tan increíble a dos días del 25? :P Quote Link to post Share on other sites
Surcador 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 ya, es cierto... xo bueno ami la revison del ipod nano no me interesa ya que posiblemente lo saquen de 1gb y yo lo quiero de 4gb, por cierto que sigo buscandolo xD, enga un saludo Quote Link to post Share on other sites
yomisma 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 joooo! vaya mierda..... yo queria pillar uno... que falta de prevision (por mi parte y por la de apple) jejeje Quote Link to post Share on other sites
Diego F. 0 Posted December 23, 2005 Author Share Posted December 23, 2005 Pues lo acabo de pedir por la Apple Store. Me han asegurado que llegará antes de Reyes (esperemos que no me fallen, o me van a hacer una buena...). Por cierto, vaya mosqueo comprar en esa tienda. Te atiende personal extranjero y es dificil entenderles. Además, hice la compra en 2 veces. Primero la había empezado por la mañana desde la web, pero me dio un error en mi dirección ¿?, así que como había prisa pues lo dejé. Luego llamé por teléfono y al darles mi email ya tenían los datos que había puesto por la mañana (curioso), pero al decirles que iba a pagar con una Maestro, pues me dijeron que no podía. Les dije que ya seguía yo por la web, pero me dijeron que mejor llamara (¿irán a comisión?). Total, que vuelvo a llamar y digo que tenía un pedido a medias. Me piden esperar un par de minutos, y al volver me identifican ya por mi nombre. Ahí sí que me quedé bocas. No sé si sería por el teléfono o porque era el único con un pedido a medias. La cosa es que lo finalicé y antes de Reyes me tiene que llegar un Nano blanco de 2GB. Me han dado un número de pedido, así que a ver si puedo verlo por la web. Una compra extraña, de todas formas. Espero que salga bien. Quote Link to post Share on other sites
Diego F. 0 Posted December 23, 2005 Author Share Posted December 23, 2005 ¡Ufff, qué miedo! Me confirman el pedido y me dicen que lo enviarán el día 29. Mal empezamos, porque hoy ya no lo cuentan como día laboral y se conceden también el Lunes (si no, no me cuadra el 29) Como no llegue, no quiero ni pensarlo. Quote Link to post Share on other sites
Oxon 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 Mira, si te sirve de consuelo te doy dos datos de mi familia: - iPod video negro de 30gb: pedido el domingo, entregado el jueves por TNT - iPod nano 2gb negro, con grabación incluida, pedido el martes, entregado el viernes por TNT. Así que como puedes ver la cosa va bastante rápido. Creo que da más problemas el Nano de 4gb. Así que suerte. Quote Link to post Share on other sites
Diego F. 0 Posted December 23, 2005 Author Share Posted December 23, 2005 A ver si me va tan bien como a ti. Parece que sí que arrasa el de 4GB. Ya os contaré. Es mi primer pedido al Apple Store. Quote Link to post Share on other sites
forane 0 Posted December 23, 2005 Share Posted December 23, 2005 En Las Palmas hay toneladas de !!!!!! Chufles 512 ¡¡¡¡¡¡. je, je, je :lol: B) B) Creo que tras las navidades el mejor Pendrive sera un Chule. De e"Nanos" y e"Videos" nada de nada, como la cancion Quote Link to post Share on other sites
Lionheartibook 0 Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 En fnac de parque sur (madrid) yo siempre veo nanos de 2gb como el mio de sobra, de cuatro no pero yo con 2 voy sobrao Quote Link to post Share on other sites
Diego F. 0 Posted December 24, 2005 Author Share Posted December 24, 2005 Bueno, pues de momento hoy el mío aparece como Enviado desde TNT Nederlands, para llegar en unos 2-3 días laborables. A ver si me dan una alegría y llega pronto y bien... Quote Link to post Share on other sites
cityber 0 Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Diego F. si ya te pone enviado lo recibiras el martes por la mañana, a no ser que ahora en navidad trabajen los festivos. Mi ipod estaba enviado un sabado y me llegó el martes porque hasta el lunes no lo recoge TNT. Disfruta de tu pequeñin Quote Link to post Share on other sites
Marieta 0 Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Pues mi novio me compró uno de regalo la semana pasada y ya lo tengo desde ayer!!!! estoy alucinando!!! Quote Link to post Share on other sites
samucv 0 Posted December 24, 2005 Share Posted December 24, 2005 Que bien. Quote Link to post Share on other sites
esnaguel 0 Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Pues yo he pedido hoy mi nano de 2Gb en blanco, y me dice la web que 3 días laborables. Si eso es así, para las fechas que estamos, son muy eficientes. Mientras tanto, seguiré por el foro dando vueltas y recogiendo información, y cuando no esté en el foro, me estaré mordiendo las uñas, ya que la música la tengo ya organizada para sincronizar en cuanto llegue. Un saludo a todos. Por ciento... ¿trae funda? Quote Link to post Share on other sites
Oxon 0 Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Trae una fundilla de plástico un poco cutre, está bien para salir del paso, o para llevarlo en el bolsillo del pantalón. Pero si quieres algo mejor, para eso están los Nano Tubes que vende Apple, en cinco colores. Quote Link to post Share on other sites
Shemale 0 Posted December 25, 2005 Share Posted December 25, 2005 Hello! He sido un buen niño este año, me he portado bien y Santa me ha "regalado" un ipod Nano blanco de 4GB. :) Y ha sido una decisión acertada su compra. En la tienda mayorista donde Santa me lo obsequió estaba también el Creative Zen Micro, con mayores características y menor precio; sin embargo, me decidí por el iPod porque deseaba tener el ipod original. La instalación en mi nueva laptop Toshiba con Windows Home se realizó sin contratiempos, no fue necesario formatear el iPod y una vez cargada la batería procedí a quemar algunos discos compactos y transferirlos por USB 2 al iPod, lo cual fue bastante rápido. El iPod nano es precioso, así de simple. Ahora entiendo el orgullo mostrado por Steve Jobs en la keynote donde sacó del bolsillo de su pantalón el iPod Nano. Es tan pequeño y elegante al mismo tiempo, una maravilla para describirlo en una sola palabra. Greetings! Shemale Quote Link to post Share on other sites
pumpkin 0 Posted December 26, 2005 Share Posted December 26, 2005 Diego, pedí un iPod video el mismo día y estoy en las mismas circunstancias que tú. Tiene que llegarme en estos 2-3 días según Apple. De momento en el tracking no aparece nada, y si hago el seguimiento desde TNT no encuentra mi número, imagino que porque no se ha movido del sitio aun. Te parece si nos avisamos de los movimientos? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts