Jump to content

Casas Rurales

Recommended Posts

Pues vereis tengo que hacer una consulta a todo maquariano/a que se adentre en este tema. Ante todo pediros gracias por haceros perder tiempo leyendo este post, y ya si contestais, por contestarlo, sinceramente muchas gracias

Mi problema es el siguiente, soy un tipo popular en mi universidad (que mal suena) y resulta que como siempre me toca a mi organizar las cosas (fiestas, cenas.....) normalmente no las organizo yo (siempre se lo endoso a otros :P), no se por qué curiosa razon siempre me buscan a mi. Bueno esta vez quieren ir a una casa rural.

Somos unos 20 (yo a ojo y conociendo a la gente) nos quedaremos en 15, un compañero de clase nos ha ofrecido una por 600€

Resumiendo necesitamos una casa barata (da igual si la gente duerme en el suelo), que este en madrid provincia, barata, para los dias 21, 22 y 23 o los dias 27, 28 y 29. Queremos algo en plan toda la casa para nosotros, no estar divididos en otros edificios.

Muchas gracias y feliz navidad

Pues si a estas alturas alguien te ofrece una casa rural por ese precio para estas fechas, yo de ti le decia que si, PERO YA.

Mis amigos y yo nos vamos a pasar la nochevieja (bueno, dias 29, 30, 31 y 1) a una casa rural en Caravaca, la tenemos reservada desde Septiembre (mas o menos), y nos cobran 1200€ por una semana.

Ya se que tu buscas casas y no que te cuente mi historia ;) , pero te lo digo para que te plantees seriamente la opción esa de tu compañero, que 600€, no esta nada mal, y encima buscandola a ultima hora.

De todas formas, hay muchas webs que tienen "bases de datos" con casas rurales, asi que una busqueda con google yo creo que te solucionará bastantes dudas, sobre todo de precio :)

Un saludo B)

Esto perdonarme pero no es para nochevieja, sino para los dias 27-28-29 de ENERO. (hombre ni loco me pondria a buscar casa rural para nochevieja ;))

Si ya estado mirando por toprural, mas que nada buscaba consejo en plan "yo estuve en tal casa rural, y estaba guay" comentarios de ese tipo

Gracias ;)

Tan locos estos romanos. Ahora pagan 1200 euros por irse a pasar unos días a la casa del pueblo.

Estoy por montar el negocio con la mía que creo que voy a ganar más que con el curro :lol: y a rural no la gana nadie XDDD