Jump to content
Sign in to follow this  
Dimas

Cubocharger™

Recommended Posts

Un buen regalo para estos reyes que se acercan. Confieso que no es idea mia, es de un amigo mu apañao. Lo vi en su casa y no dudé un minuto en ir corriendo a la ferretería a por lo necesario para hacerme el mio. Aqui os pongo unas fotos instructivas del proceso.

GADGETOCHARGER :lol:

estupendoooo, sobre todo para los que, como un servidor, nunca encuentra un cargador de móvil (y eso que tengo tres esparcidos por mi casa).

Apuntado en la carta a sus majestades.

Saludos

Se me antoja pelín descontentadizo el emoticono que resuma toda esa explicación, pero seguro que existe. ¿Se podría argumentar ad hóminem que toda tecnología es una pérdida de tiempo?. Cuando yo era niño no había antipiréticos tan eficaces como los de hoy. Echo de menos las compresas frías que mi abuela nos ponía en la frente...

Si alguien se construye el invento (yo lo he hecho :) ) le recomiendo que ademas se ponga un protector de tension dentro del cubo. Os subira el precio del cacharro, pero os asegurais que de un subidon no se os pete vuestro querido iPod, el movil y lo que este enchufado en el cubo ;)

Salu³

Se sale. El mejor invento desde la rueda :D . Como lo vea mi madre hace 7 :lol: .Saludetes ;)

No esta mal, pero se podría mejorar.

En vez de enchufes podrían ser adaptadores y comprar los que necesitaras, al estilo de el dock del iPod. Te compras uno para el nokia, otro para el samsung de tu hermano, el del iPod nano y ala, todos de pié ¡FIRMEEES! :lol:

Me encanta.. :D A ver si puedo pasarme hoy o mañana por el ikea que me queda cerquita.. porcierto, sabeis el nombre del cubo (el que le ponen en el ikea?) Que asi igual es más facil encontrarlo y no hace falta pasarse 3 horas metido en los pasillos esos... que me encanta, pero acabo muy cansao..

Muchas gracias por la idea :)

DWWWW!

P.D: Sabeis si está muy lleno por estas fechas el ikea?

No me acuerdo del nombre, pero está en la planta baja en accesorios baño. Lleno en estas fechas???? nooooooo que vaaaaaa :P

:lol: 280 €urazos una regleta con forma de papelera (de metacrilato) xD

eDiT:

Umm... por si nadie lo ha pensado, los cargadores/adaptadores se calientan... esa papelera está cerrada... no circula el aire...

me gustaría saber cuánto vivirían los cargadores ahí dentro :lol:

Edited by Logan

laugh.gif 280 €urazos una regleta con forma de papelera (de metacrilato) xD

eDiT:

Umm... por si nadie lo ha pensado, los cargadores/adaptadores se calientan... esa papelera está cerrada... no circula el aire...

me gustaría saber cuánto vivirían los cargadores ahí dentro laugh.gif

Pues es facil mejorar el diseño.... taladro al canto y haces unos cuantos agujeritos en el cuerpo de la papelera y ya tienes ventilacion, si te lo curras mas aun le metes un ventilador de CPU :P

Salu3