Jump to content

Recommended Posts

Tengo un Mini Mac y quería encontrar una pantalla que tb fuera mac para utilizarlo. Me gustaría pillarmelo de segunda mano. Qué pantallas me aconsejaís y que precios suelen tener.

Me gusta mucho el monitor apple lcd 17 modelo studio display, pero creo q ya no los hacen y no sé sobre cuanto suele estar. Decidme si merece la pena.

Y sobre todo que os pillariais vosotros que ya teneis experiencia.

Un besazo!

Hombre yo me pillaria uno nuevo de aluminio en 20" si puedo permitirme más mejor, eso si quiza encuentres algun chollo en 17" que tampoco se quedan tan pequeñas, mi iMac es de 17" el de mi hermano el de 20" y para mi con el de 17" voy sobrado. . . claro que para gustos. ;)

Yo tiraria para la que me compré hace nada por 400 y algo euros, es la benq de mi firma y por ese precio no creo, (repito, creo) que encuentres nada igual, y es un disfrute sinigual una 20" panorámica, redescubres el concepto de pantalla graaande...

un saludo.

Es una lástima que, teniendo el Mini dentro de su gama, Apple haya abandonado el tamaño de 17", ya que creo que vendería muchas pantallas para ese modelo.

No sé dónde puedes comprar una usada, quizá en eBay, pero eso de comprar cosas usadas por Internet no me convence demasiado.

Las pantallas Formac, como su nombre indica, están hechas pensando en los Macs, pese a no ser de Apple, la estética de los tres modelos que existen recuerdan a la de esos que te gustan, no digo que sean igual de buenos, pero al menos son similares, includo puedes tener una de 19" por un precio no demasiado alto.

solutions_gallery2010_plat_fl.jpg

solutions_gallery2010_19.jpg

solutions_gallery2010_ox_02.jpg

Las pantallas Formac están muy bien la verdad. ¿Sabeis cuanto suelen costar y donde conseguirlos en España?

He encontrado en un anuncio de segunda mano que venden un monitor apple lcd 17 negociable por 400 euros y pone que no se le ha muerto ningun pixel. Que opinais? :blush:

Antes tenían Formacs en Hipermac, pero ha cerrado. :(

No sé si K-Tuin tendrá, haz una búsqueda con Google limitando sólo a España, a ver qué resultados te da y si tienes algún lugar de confianza donde conseguirlas.

Respecto a la usada, te digo lo mismo, si puedes verla es muy interesante, pero comprar usado sin verlo.... :ph34r:

Querida lethizia:

No me gusta hacer publicidad, pero, viendo lo que veo, si puedes, date una vuelta por MediaMarkt...yo me he comprado una Sony 19" por 359€ IVA incluído.

Absolutamente nueva...un diseño interesante...2 años de garantía...y una Sony es una Sony...hay LG's más caras...y más feas...

No te lo pienses...de segunda mano, 17", yo no daba ni 100€...sin garantía...y a saber las horas que ha estado encendida y con la imagen fija...pérdida de contraste...etc.

Un saludo,

JL.