Jump to content

Ipod Colgao y desauciodo por el SAT

Recommended Posts

Hola a todos,

a continuacion as comento lo que me paso ayer con mi ipod click wheel y como yo solito he podido repararlo.....por error desconecte el ipod si espulsarlo con lo cual se me quedo colgado y aparecia un icono de uin ipod triste con una exclamacion, intente reseterarlo, restaurlo pero sin ningun exito, el ipod no terminaba de arrancar...aparecia la manzana y a continuacion el icono triste, esta mañana llamo al SAT y me comentan: " pues ya te lo has cargado y repararlo cuesta mas que uno nuevo......" ante me desesperacion y sin nada que pèrder segun el SAT, procedo a desmontarlo, le quito el disco duro e inicio...entonces me sale el icono de una carpeta con una exclamacion, a continuacion vuelvo a instalar el disco duro y voilà a funcionar y sin haber perdido ni una sola cancion o fichero guardado en él.....llamo otra vez al SAT y les comento mi hazaña, cual es mi sorpresa cuando me pregunta " Como? que? como coj*n*s lo has desmonatado...porque aqui no sabemos es mas apple no nos lo permite...."

bueno hasta aqui todo....UN abrazo

A mi lo que me sorprende es lo poco que se utiliza internet. Anda que no habrá páginas donde te dicen como se abre el iPod. Incluso hay videos donde se ve en detalle. Y resulta que alguien que se dedica a ello no sabe...

Hasta donde yo se los iPods en los SATs oficiales (TECNIMAC) no los abren, cuando les llevas uno en garantia con un problema se dedican a testear 2 o 3 problemas tipicos, duracion bateria, traspaso de canciones y cuelgues que se solucionan con una restauración. Si presentan otra clase de problemas lo que hacen es pedir uno nuevo a Holanda y cambiartelo, asi de simple.

Para iPods fuera de garantia te presupuestan uno 100% nuevo, no hay cambios de piezas por lo que tampoco los abren.

No se complican y es lo mejor siempre y cuando esten en garantia, sabes que no van a haber problemas por una mala reparación ya que te cambian el iPod por uno 100% nuevo.

Para problemas fuera de garantia, a rascarse el bolsillo... :unsure:

saludos

• 6 months later...

Gracias gracias gracias.

Tambien habia muerto mi ipod, ruido de disco duro cascado incluido, lo abri, por ultimo para aprender. Juro que no hice nada mas, quizas toque el disco duro, al momento comenzo a botear el sistema operativo y nuevamente vive.

Aunque supongo, que el disco duro no esta en buen estado, asi que se va a una venta rapida :)

• 3 weeks later...

Me he dado de alta esta mañana, para pedir informacion sobre este mismo problema.

Llevo buscando 3 horas informacion aqui, y por fin he dado contigo.

GRACIAS.

Por cierto, como se abre la ipod, ya que lo intento y no se, si puedes por favor comenta algo.

GRACIAS DE NUEVO. :lol: :rolleyes:

ya la he abierto y he kitado el disco duro y ...

DABUTI FUNCIONA.....

Tengo otro problema, al cerrarlo, estaba en configuracion y se ha puesto en chino o japones y no se como se pone en castellano, alguien puede decirmelo.

Hola,

Buscando por k-tuin he hallado la solución para que puedes tener tu ipod de nuevo en castellano.

The posteo aquí la solución que dan, ya que no se cuánto tiempo estará el link en k-tuin. De esta manera si cualquier otro usuario tiene el mismo problema con el ipod le vendrá bien :

CAMBIAR EL IDIOMA PREDETERMINADO

Solución: Si no entiendes el idioma de la pantalla del iPod y quieres cambiarlo a uno que sí comprendas, pues no tienes tiempo de aprender idiomas, sigue este proceso:

1 .- Presiona el botón Menu hasta que dejen de cambiar las palabras que hay en pantalla. Eso quiere decir que te encuentras en el menú principal.

2 .- Mueve la rueda de desplazamiento hasta seleccionar la cuarta opción del menú contando desde arriba y presiona el botón Select.

3 .- Aparecerá un nuevo menú.

4.- Selecciona la última opción del menú y presiona el botón Select.

5 .- Aparecerá una nueva ventana de menú.

6 .-De nuevo, selecciona la última opción y presiona el botón Select.

7.- Aparecerá una lista de idiomas.

8 .-Selecciona el idioma que quieras utilizar y presiona el botón Select. 9.- El idioma de la pantalla del iPod es ahora el que tú has establecido