Jump to content

Recommended Posts

Podriamos enviar mensajes para intentar que se planteen sacar versión para mac para el próximo año.

Esta es la dirección de correo electrónico de sugerencias donde todos los usuarios de pcfutbol opinan y aportan ideas para sucesivas versiones. Será dificil pero enviar un correo no es tan costoso y quien sabe...

pcfutbol2006@gaelco.es

• 1 month later...

Fijate si el juego era malo que Etoo era blanco, me quedé rallau :blink:

PD: Donde esté el PC Futbol 4.0 q se quiten los Soccer manager esos y el resto de PcFutbol ;)

Edited by Kunboy

Estoy de acuerdo contigo Kunboy como el PC CFUTBOL 4.0 ninguno, no obstante como opcion el Football Manager no esta nada mal. Se agradece por parte de sega que saque el juego para Mac y PC en el mismo disco, pocas compañias hacen esto.

Un saludo.

Caderly.

ufff que recuerdos de los pcfubol (del 5.0 para abajo) cuantas horas y horas haciendo fichajes,ampliando estadio y demas :mrgreen: .

Pero bueno ahora tenemos el FM que no esta nada mal, a ver si me lo pillo para jugarlo en el portatil :mrgreen:

Saludos

Yo me he comprado el Football Manager 2006 y no esta mal para matar el gusanillo

Yo también opino que el FootBall Manager 2006 es un programa muy entretenido, lástima que carezca de parte ARCADE. En cuanto a posibles ports a nuestra querida manzanita... más que el PCFUTBOL, veo más posible que algún día podamos disfrutar de un port del FIFA, que pese a que es una franquicia que no he seguido, ya que se soy fan de su competidor PRO EVOLUTION... menos da una piedra, no ?

:rolleyes:

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Uf, por mi el fifa que no venga.... :mrgreen: , donde este el pro..., pero bueno como tb gente que le mola el fifa pues que lo saquen, pero bueno, si sacasen un pro eso si que seria la leche.

Donde hay que firmar para el pro? :mrgreen: