Jump to content
Pirulo

(Temas Unidos) Fotos de nuestras mascotas

Recommended Posts

Ya se calmará con la edad, enhorabuena me gusta muchísimo.

Eso pensaba yo de mi dálmata, pero con sus 8 años es igual de cabroncete que cuando era cachorro. Esta tarde "sólo" se ha cargado una almohadita (despistada inadvertidamente por mi hija en un avión) y un estuche de lentillas (vacío, afortunadamente) de la "jefa". Será por el caracter de cada raza. En fin, así es la vida.

He aquí una nueva del angelito, creciendo cada día. Con días rebeldes como hoy (ahora mismo esta intentando comerse el suelo, el muy gili)

Ahora está aprendiendo a ir en el maletero y de vez en cuando, tiene arranques escapistas.

dsc00813.jpg

Por favor Astarté!!!!!! :o Cada día está más guapoooooooo!!!!! :wub: :wub: :wub:

Me lo comía a besos!!!!

Salu2 ;)

jo++++++r  que pasote de perro Astarte, bueno todos en realidad, muchas gracias a todos vosotros por enseñar vuestros perrazos, aqui un becario precario que no puede de momento ni mantener un perro, y que le molan un monton, pero un monton, y que casi solo entra en macuarium para ver esas maravillas que teneis, se me cae la baba.

un dia voy a acabar raptandoos esos perrazos geniales que teneis,

darles unas buenas caricias en el cuello de mi parte a todos, pedazo suertudos.

Bueno, este pasado martes 24 creció ligeramente nuestra familia de peludos. Sidra tuvo un parto feliz:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

dsc0497.png

dsc0503.png

dsc0525.png

9 :wub: :wub:

Edited by vili

Regalar 7 u 8. Nos quedaremos al menos con uno; yo quiero dos pero la novia, que piensa mejor que yo :) , dice que uno, que era en principio lo que queríamos, pero bueno... :)

Qué cositas!!!! :wub: :wub: Enhorabuena!!! Vaya madraza...9 ni más ni menos... Cuídalos mucho... :)

Salu2 ;)

Halaaaa!!! Que nueve choricillos mas salaos :wub:

Menuda campeona Sidra, que montón de criaturicas de un golpe.

Hala hala, a cuidarlos mucho y encontrarles gente que les quiera :P

Aunque ya no los tengamos físicamente (de los nueve ocho han sido felizmente adoptados) se merecen estar en este post. Qué experiencia tan maravillosa ha sido. Por orden en la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Choco - Martín - Calcetines

Fabia - Jasper - Uva

Nana - Estrella - Fabio

9perrines.png

:wub: :wub: :wub:

Lo bueno es que cuando queramos podremos verlos. Era una de las condiciones que pusimos a la hora de regalarlos :) Fabio es el que nos hemos quedado y los demás están repartidos uno por Madrid, dos en Zamora, uno en Santander y el resto en Asturias. Todo el mundo vino a por ellos en persona (otra de las condiciones) y están felices y contentos tanto los perrines como su nueva familia.

Eso no quita para que cada vez que marchaba uno se nos rompiera el cuore...

Repito, experiencia única. Marcho que Fabio reclama su cenita y posterior paseo con sus papis perrunos y humanos :) Cómo le mola ir entre sus padres :blush:

Edited by vili

Me encanta la cara de Nana, ¡QUE GRACIOSA!

Tiene que ser divertidisimo tener nueve bichillos locos por casa jugando todo el día.

Pues aqui os pongo las fotos de mi gamberrete

Se llama Suzu y como todo conejo...es un peligro ^_^ pero que se hace querer

suzu_sospechando800px.jpg

suzu_oteando800px.jpg

( y si alguien queria saber porque es un peligro...solo tiene que ver los caballeros de la mesa cuadrada de los monty phyton....

http://www.youtube.com/watch?v=Sr04xARfctc

:lol: :lol: :lol: :lol:

tiroriro, me encantan los boxer, tengo entendido que además de muy fieles son un encanto con los niños, pacientes como ellos solos.

Halftone de qué "marca" es tu perro?

Son todos una preciosidad; por cierto nadie tiene loros o cacatúas o ninfas....

no soy halftone pero te contesto que es un Bulldog francés, son una monada...:)

Pero que cosa mas graciosa de bicho es Suzu, por dios!!!!!! Me encantaaaaaaaaa, que manera de ponerse de pie :lol: :lol:

Me he acordado esta mañana que hace mucho que no os enseño a Harpo. Unos días después de la ultima foto que puse, el muy borrico de el, cogió el parvo, vacunado y todo, fueron unos días bastante angustiosos pero gracias a dios lo supero. Se quedo el tío hecho un figurín, 5 días sin comer ni beber nada.

En vez de fotos (que os las subo otro día) os voy a dejar un par de videos para que veais como ha crecido el tío. El primero es de diciembre (antes de pasar el parvo también) y el segundo es del fin de semana pasado.

Para quien no distinga un Husky de un Malamute, Harpo (malamute) es el grande .... y el abuson <_<

Ahh por cierto, el segundo no tiene audio ... cosas del móvil, que hace lo que quiere.

http://www.youtube.com/watch?v=uBP8aaLz88o

http://www.youtube.com/watch?v=0juCA1pDaeE

Pues.. aquí está Alice:

4471254420_621b3d71e4_b.jpg

Encontrada hecha un asco en una obra, con dos semanas y 250 grs.

Ahora es la dueña de la casa..

Otra foto:

imag0001ch.jpg

Edited by MocX

Me apunto a este tema, os presento a mis mascotas:  El pequeñajo se llama Currito y la grandota Mini:

mini_curri.jpg

también os dejo un par de videos  de ellos jugando:

Me apunto a este tema, os presento a mis mascotas:  El pequeñajo se llama Currito y la grandota Mini:

mini_curri.jpg

Que bonitos :)

mini_curri.jpg

Que bonitos :)

Que arte tienen :)

Aunque ya no los tengamos físicamente (de los nueve ocho han sido felizmente adoptados) se merecen estar en este post. Qué experiencia tan maravillosa ha sido. Por orden en la foto, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

Choco - Martín - Calcetines

Fabia - Jasper - Uva

Nana - Estrella - Fabio

9perrines.png

:wub: :wub: :wub:

Lo bueno es que cuando queramos podremos verlos. Era una de las condiciones que pusimos a la hora de regalarlos :) Fabio es el que nos hemos quedado y los demás están repartidos uno por Madrid, dos en Zamora, uno en Santander y el resto en Asturias. Todo el mundo vino a por ellos en persona (otra de las condiciones) y están felices y contentos tanto los perrines como su nueva familia.

Eso no quita para que cada vez que marchaba uno se nos rompiera el cuore...

Repito, experiencia única. Marcho que Fabio reclama su cenita y posterior paseo con sus papis perrunos y humanos :) Cómo le mola ir entre sus padres :blush:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="

name="wmode" value="transparent"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Bonita familia ;)

Qué hilo blush.gif

Bueno, y como estamos en racha ahí va, cinco meses más tarde de la perruna, una nueva camada... esta vez gatuna. La madre se llama Coca y ha tenido cuatro coquitos ayer mismo, tres blancos puros y otro en plan vaca frisona asturiana :) No se despega de ellos para nada, literal.

http://www.youtube.com/watch?v=l2-mal7yGvs wub.gifwub.gifwub.gif

No sé si ese tipo de vídeo se podrá embutir aquí... El caso es que antes podías enlazar los vídeos subidos a Qik desde el iPhone a Youtube de manera automática y desde hace días no me lo hace y es que creo que han cortado el grifo (?).

Edito para decir que no, que Qik y Youtube siguen hermanados :) y para editar el enlace.

Edited by vili

Anda no habia visto este hilo hasta ahora,aqui os dejo al rey de la casa

mas4.th.jpgUploaded with ImageShack.us

La pongo asi de pequeñita por que si no salia muy grande ;)

Un saludo!

Edited by po0mp0ncita

Ese rey de la casa tendrá un nombre, no? :) Qué chulo el tío, con la capucha a juego y todo con el sofá.

Dejo un par de fotos de Coca y sus coquitos (ya tienen cuatro días):

Creo que aquí ya iba cansadita por el tercero:

dsc00231xu.jpg

Y aquí los cuatro choricillos descansando de su ajetreada vida de mamar y dormir (y sólo mear gotitas de momento :D ):

dsc00247zh.jpg

Qué hilo blush.gif

Bueno, y como estamos en racha ahí va, cinco meses más tarde de la perruna, una nueva camada... esta vez gatuna. La madre se llama Coca y ha tenido cuatro coquitos ayer mismo, tres blancos puros y otro en plan vaca frisona asturiana :) No se despega de ellos para nada, literal.

QUe bonitos todos, pero tengo debilidad por las vaquitas...felicidades!!!

Ese rey de la casa tendrá un nombre, no? :) Qué chulo el tío, con la capucha a juego y todo con el sofá.

Dejo un par de fotos de Coca y sus coquitos (ya tienen cuatro días):

Creo que aquí ya iba cansadita por el tercero:

dsc00231xu.jpg

Y aquí los cuatro choricillos descansando de su ajetreada vida de mamar y dormir (y sólo mear gotitas de momento :D ):

dsc00247zh.jpg

Jajaja que monadassssss :D

Si el rey de la casa se llama Pancho y es un schnauzer negro y plata :D,es que el pobre es muy friolero y encima le cortamos el pelo el dia que hizo mas frio !! y estaba con su camiseta :D que por cierto odia la capucha jajajaja pero bueno si quiere estar calentito se tiene que aguantar :D