Jump to content

¿iPod Shuffle o iPod Nano?

Recommended Posts

Hola,

Quiero hacer un regalo y había pensado en un iPod Shuffle, pero he leído por ahí que a lo mejor se deja de fabricar y saldrá algo nuevo este mes. Si eso fuera verdad, ¿podría todavía comprar el Shuffle o ya no se comercializaría más?

Es que el Nano lo veo un pelín caro, y a lo mejor sale una alternativa al Shuffle, que esté en esa gama en cuanto al precio, y a lo mejor con alguna prestación más. ¿Qué opinais?

Y otra cosa: con el iPod Shuffle, ¿puedo meterle canciones sin tener instalado el iTunes (en el caso de Windows)? ¿Y puedo meterle canciones en un PC, y luego conectarlo a un Mac y meterle más canciones?

Muchas gracias.

Si se deja de fabricar lo podras comprar hasta que se agote en las tiendas.

Luego para pasar canciones al ipod sin que sea el iTunes que yo sepa no(se poco porque itunes ha cambiado mi vida de los mp3s) y lo que dices de pasar canciones en Windows y en MAC pues sin problemas, ya que en uno le dices que es tu ipod por defecto y en el otro no, asi te actualizara la libreria que tengas en itunes automaticamente.

Se me pasaba, a mi el shuffle como que no, porque eso de no tener pantalla para mi es una gran cagada! pero bueno

Edited by CharlyBro

Depende de para que lo quieras. Si lo que te interesa es la comodidad y no te importa no llevar demasiada musica te aconsejaria el shuffle. Pero si lo que buscas es un reproductor pequeño donde puedas seleccionar la cancion o el artista, album, etc que te apetece escuchar te recomiendo el ipod nano. Yo tengo un shuffle de 1 Gb y el principal problema que tiene es que es una lista de reproduccion, si te interesa cambiar de listade reproduccion, artista, etc tienes que estar pulsando el boton de cancion siguiente hasta que llege a la que quieres escuchar, lo que es un engorro. El ipod shuffle es bueno si tienes unas cuantas canciones que te gustan y quieres escucharlas de forma aleatoria. Yo te aconsejaria un archos gmini xs 202 que tiene 20 Gb. solo cuesta 180 euros en la fnac y solo con abrirlo como disco duro y arrastrando los archivos o carpetas es suficiente, no tienes que estar usando programas tipo itunes o windows media, ademas en entornos mac os lo puedes usar con itunes. Es mas pequeño que un md y es bastante bueno pero claro, no es un apple. Eso si lo que quieres es gran capacidad en espacio reducido sin pagar demasido. Pero supongo que me esperaria al ipod nano 1 Gb que supongo sera mas barato.

Yo tengo un ipod 4G, y la verdad, un shuffle no me iria mal.

Siempre escucho la musica aleatoriamente y practicamente no miro la pantalla. Tambien me gusta mucho el echo que no pese practicamente nada y sea tan pequeño.

Tengo otra duda:

Yo ya tengo un iPod 20GB. Si tuviera un iPod Nano, podría conectarlo al mismo ordenador donde tengo mi biblioteca de iTunes? O sea, pueden compartir los dos iPods la misma biblioteca? Y si la biblioteca entera de música que cabe en el de 20GB no cabe en el Nano, ¿qué pasa?

Gracias.