Jump to content

500 megas de programas gratuitos descargables

Recommended Posts

En esta sede están manteniendo un recopilatorio de software abierto y gratuito para maqueros (y windowseros) indigentes, pobretones y de poco provecho :D Se pueden descargar directamente o por BitTorrent:

http://mirror.softwarefor.org/

Las descargas, aquí:

http://mirror.softwarefor.org/get_software.html

Edited by Juan

No consigo ver qué programas son, no quiero descargarme un CD entero para ver luego que los programas no me son de utilidad, ¿dónde puedo ver la lista?, ¿se pueden descargar sólo algunos sueltos?

Me parece curioso que lo pongan como una novedad cuando hay mucho software gratuito, quizá la novedad esté en que te recopilan diferentes cosas y que, teniéndolas en un CD, quizá la gente esté menos tentada a piratear.

Me parece que una de las mejores luchas contra la piratería consistiría en informar a la gente de cuánto software gratuito hay, incluso para Windows, pero claro, de lo que se trata es de que la gente pase por caja, informar de lo gratuito no interesa a nadie desde el punto de vista económico y el punto de vista ético les trae sin cuidado.

No consigo ver qué programas son, no quiero descargarme un CD entero para ver luego que los programas no me son de utilidad, ¿dónde puedo ver la lista?, ¿se pueden descargar sólo algunos sueltos?

Me parece curioso que lo pongan como una novedad cuando hay mucho software gratuito, quizá la novedad esté en que te recopilan diferentes cosas y que, teniéndolas en un CD, quizá la gente esté menos tentada a piratear.

Me parece que una de las mejores luchas contra la piratería consistiría en informar a la gente de cuánto software gratuito hay, incluso para Windows, pero claro, de lo que se trata es de que la gente pase por caja, informar de lo gratuito no interesa a nadie desde el punto de vista económico y el punto de vista ético les trae sin cuidado.

Totalmente de acuerdo :)

Bueno, primero que nada, he retocado el nombre de la discusión: no son 500 programas, sino 500 megas de programas. Mea culpa (siempre meando fuera de tiesto :blush: ).

Sí tienen un vínculo en portada a la lista, pero está roto. La lista consiste en:

Active Timer,

Adium,

Audacity,

Azureus,

Blender,

BZFlag,

Carbon Copy Cloner,

Cashbox,

Celestia,

ClamXav,

Crack Attack!,

Cyberduck,

Desktop Manager,

Enigma,

Fink,

Firefox,

Freemind,

Genius,

GLtron,

Graphviz,

ImageBurner,

iShred,

md5App,

NVU,

OpenOffice.org,

Orator,

Pastor,

POV-Ray,

SimpleWget,

Smultron,

Stellarium,

Tux Paint,

Tux Racer,

Tweak Freak,

TypeTrainer4Mac,

VideoLAN Client,

VoodooPad Lite,

Witch

Y sí: la gracia de esta gente es que haga la selección y organice las descargas del .dmg con todo empaquetado.

Siempre se podría hacer una Selección Macuarium Xtreme Exclusive Mirusted Porconsiguiente Ariquitráun un día de estos :D

Edited by Juan
Un samurái desayuna con la luz del amanecerrrr  :P

:blink: :blink: :blink:

Me matas... xD

Yo por mi parte paso de descargar ese tocho. Es cierto que hay mucho software gratuito para mac pero yo no necesito tanto :P

Edited by blitoo

Me recuerda a los CDs que traen las revistas cargados de programas que luego ni siquiera llegas a instalar... :blink:

El software gratuito está muy bien pero si necesitas algo en concreto creo que es mejor ir a la página oficial y descargarlo directamente :) .

Pero que conste que la información de Juan se agradece... ;)

El enlace es interesante, así como la propuesta (gracias de nuevo, Juan), lo malo es que tampoco indique para qué es cada programa.

Casi prefiero ir a Softonic, MacUpdate o VersionTracker y ordenar por gratuitos (al menos en Softonic se puede). ;)

Pues yo prefiero descargarme lo que necesito, no digo que ese CD esté mal, pero entre los que ya tengo y los que puedo descargar individualmente no tengo ganas de una descarga de alta tensión.

Creo que lo mínimo que podrían haber hecho en esa página web es poner los programas disponibles para que la gente se planteara si le interesa o no.

En todo caso, gracias Juan por avisar, aunque mírate lo tuyo antes de que vaya a más. :P

Supongo que algunos de vosotros ya conoceries esta página: http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/catalogo.html , pero hay una recopilación de software libre y gratis muy interesante, además está ordenada por categorias asi que es muy facil buscar las cosas (con descripción incluida)

Parece que en los CDs solo hay programas para linux y windows, pero con saber el nombre del programa, vas a la página oficial y si hay suerte pues también exisitirá para OsX.

Un saludo y mucha calma para estos dias (cada vez tengo más y más ansiedad pre-keynote!!)