Jump to content

Crónica de oídas de la KDD madrileña

Recommended Posts

Se le ha ido la olla a mi chica, ya le dije que era Falbalá pero creo que lo ha escrito mal. En fin creo que la proxima vez lo escribirá bien.

Por cierto a ver cuando hacemos el chat, avisame image

------------------

Pwbook G3 Bronze

• Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Soy siso, aunque ahí ponga trece. Chorradas!

Aunque tarde, también me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la estupenda, aunque wrewe (para mí) QdD de Madrid.

La verdad, fue un placer conoceros y una pena no poder charlar con más tiempo.Todo llegará, tambien mi router (faltan 4 días).

Al igual que Cleopatro, PO FAVO!! PO FAVO!! Alguna instantanea de la quedada, que por aquí me están diciendo que en casa del herrero, cuchara de palo.

Abrazotes para todos

Espero que os apunteis a la que se está preparando en Pamplona

Soy siso, aunque ahí ponga trece. Chorradas!

Aunque tarde, también me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la estupenda, aunque wrewe (para mí) QdD de Madrid.

La verdad, fue un placer conoceros y una pena no poder charlar con más tiempo.Todo llegará, tambien mi router (faltan 4 días).

Al igual que Cleopatro, PO FAVO!! PO FAVO!! Alguna instantanea de la quedada, que por aquí me están diciendo que en casa del herrero, cuchara de palo.

Abrazotes para todos

Espero que os apunteis a la que se está preparando en Pamplona

Soy Siso aunque ahí ponga Trece (no agais caso)

Saludos aunque tarde. (En unos días me llega el adeséle y me conectaré más agusto y a menudo)

Estupenda también para mí la quedada en Madrid aunque corta para mí.

Un placer conoceros aunque ya no os identifico con los nombres ni a la mitad. Ya nos iremos conociendo.

Al igual que Cleopatro, PO FAVO!!Alguna foto o instantaneo en el formato que queráis, pero algo pa vé, que fuimos sin circuitería.

Abrazotes para todos.

Espero nos veamos por Pamplona en cuanto la organicemos

Saludos aunque tarde. (En unos días me llega el adeséle y me conectaré más agusto y a menudo)

Un placer conoceros aunque ya no os identifico con los nombres ni a la mitad. Ya nos iremos conociendo.

Al igual que Cleopatro, PO FAVO!!Alguna foto o instantaneo en el formato que queráis, pero algo pa vé, que fuimos sin circuitería.

Abrazotes para todos.

Abrazotes para todos.

Atención, Siso 13,18.

Que después de escribir un mensaje, se sale por el botón de ir al foro (abajo derecha), no con el retorno del navegador....(se duplican los mensajes, o se triplican.......), venga, de nada....

Por cierto, si no pido imágenes de la quedada es porque yo todavía tengo que revelar alguna foto de la de Barcelona.... (si es que no tengo vergüenza....) y no por falta de ganas de verlas.

------------------

Silver image Dolar

[Este mensaje ha sido editado por Silver Dolar (editado 01-05-2002).]

Menos descojono. Supongo que no será la primera vez que alguien con 10 años de makeo no se dá cuenta que puede haber más de una página y se vuelve loco mandando mensajes porque no aparecen en la primera al envío (?).Y menos cachondeo Silver...Jayogueii!

A ver esas fotos. Saludos a todos y a todas.

Me temo que si las fotos todavía no han aparecido es porque han sido secuestradas image image

Habrá que hacer una colecta para pagar el rescate image A ver los que tienen las fotos, que pidan cuanto quieren por ellas image

Saludos

------------------

iMac G4 800MHz 512 MB "lamparita"

Powerbook G3 266MHz "Wallstreet"

ADSL

Quizás es una misión especial para iPoio ( iPoio y el rescate de las fotos)

Pero buenoooo nosotros nos reunimos unos pocos y colgamos las fotos la misma noite.

Que somos voyeurs quereis colgar las afotos ya hombre jejejejeje.

------------------

New iMac 800

superdrive

OS X

iMAC dv 400

OS 9.1.2

Las fotos están entregadas desde el lunes a Miguel, ya que no sé aún como se cuelgan en el foro. Espero que encuentre un hueco para poder poner los archivos gráficos para el deleite de todos vosotros.

Os tengo que decir que estáis todos y todas muy guapos/as!!!!

S al u 2 + s m : ) e

El problema de que tarden tanto es que ahora esperamos algo muy currao image image. Ya han tenido tiempo para hacer una presentación bonita y espectacular del evento image image

Saludos

PD: ¡Qué simples quedan mis saludos en comparación con los de zapmad! Eso si, necesito un diccionario para la traducción.