cleopatro 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Se le ha ido la olla a mi chica, ya le dije que era Falbalá pero creo que lo ha escrito mal. En fin creo que la proxima vez lo escribirá bien. Por cierto a ver cuando hacemos el chat, avisame ------------------ _______________ Pwbook G3 Bronze Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Soy siso, aunque ahí ponga trece. Chorradas! Aunque tarde, también me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la estupenda, aunque wrewe (para mí) QdD de Madrid. La verdad, fue un placer conoceros y una pena no poder charlar con más tiempo.Todo llegará, tambien mi router (faltan 4 días). Al igual que Cleopatro, PO FAVO!! PO FAVO!! Alguna instantanea de la quedada, que por aquí me están diciendo que en casa del herrero, cuchara de palo. Abrazotes para todos Espero que os apunteis a la que se está preparando en Pamplona Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Soy siso, aunque ahí ponga trece. Chorradas! Aunque tarde, también me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la estupenda, aunque wrewe (para mí) QdD de Madrid. La verdad, fue un placer conoceros y una pena no poder charlar con más tiempo.Todo llegará, tambien mi router (faltan 4 días). Al igual que Cleopatro, PO FAVO!! PO FAVO!! Alguna instantanea de la quedada, que por aquí me están diciendo que en casa del herrero, cuchara de palo. Abrazotes para todos Espero que os apunteis a la que se está preparando en Pamplona Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Soy Siso aunque ahí ponga Trece (no agais caso) Saludos aunque tarde. (En unos días me llega el adeséle y me conectaré más agusto y a menudo) Estupenda también para mí la quedada en Madrid aunque corta para mí. Un placer conoceros aunque ya no os identifico con los nombres ni a la mitad. Ya nos iremos conociendo. Al igual que Cleopatro, PO FAVO!!Alguna foto o instantaneo en el formato que queráis, pero algo pa vé, que fuimos sin circuitería. Abrazotes para todos. Espero nos veamos por Pamplona en cuanto la organicemos Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Soy Siso aunque ahí ponga Trece (no agais caso) Saludos aunque tarde. (En unos días me llega el adeséle y me conectaré más agusto y a menudo) Estupenda también para mí la quedada en Madrid aunque corta para mí. Un placer conoceros aunque ya no os identifico con los nombres ni a la mitad. Ya nos iremos conociendo. Al igual que Cleopatro, PO FAVO!!Alguna foto o instantaneo en el formato que queráis, pero algo pa vé, que fuimos sin circuitería. Abrazotes para todos. Espero nos veamos por Pamplona en cuanto la organicemos Quote Link to post Share on other sites
macdonna 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Bueno, creo que ahora ya eres, por lo menos, dieciocho Quote Link to post Share on other sites
Nosferatu 0 Posted May 1, 2002 Author Share Posted May 1, 2002 ¡flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap flap! Muy bueno, macdonna, muy bueno. Quote Link to post Share on other sites
Silver Dolar 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 Atención, Siso 13,18. Que después de escribir un mensaje, se sale por el botón de ir al foro (abajo derecha), no con el retorno del navegador....(se duplican los mensajes, o se triplican.......), venga, de nada.... Por cierto, si no pido imágenes de la quedada es porque yo todavía tengo que revelar alguna foto de la de Barcelona.... (si es que no tengo vergüenza....) y no por falta de ganas de verlas. ------------------ Silver Dolar [Este mensaje ha sido editado por Silver Dolar (editado 01-05-2002).] Quote Link to post Share on other sites
ethanito 0 Posted May 1, 2002 Share Posted May 1, 2002 esto está empezando a decaer.... ethan cuelga la foto del pescao Lo siento saleum, todo sea porque esto se vuelva a animar Quote Link to post Share on other sites
evodie 0 Posted May 2, 2002 Share Posted May 2, 2002 FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS. Se nota que quiero ver las fotos Venga pillines que estais de fiesta. Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 2, 2002 Share Posted May 2, 2002 Menos descojono. Supongo que no será la primera vez que alguien con 10 años de makeo no se dá cuenta que puede haber más de una página y se vuelve loco mandando mensajes porque no aparecen en la primera al envío (?).Y menos cachondeo Silver...Jayogueii! A ver esas fotos. Saludos a todos y a todas. Quote Link to post Share on other sites
Dave 2 Posted May 2, 2002 Share Posted May 2, 2002 donde está el vídeo de las dos rubias? Seguro que una era la ex de Juan TL Quote Link to post Share on other sites
trece 0 Posted May 2, 2002 Share Posted May 2, 2002 Algo más Macdona. Algo más. Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted May 3, 2002 Share Posted May 3, 2002 Me temo que si las fotos todavía no han aparecido es porque han sido secuestradas Habrá que hacer una colecta para pagar el rescate A ver los que tienen las fotos, que pidan cuanto quieren por ellas Saludos ------------------ iMac G4 800MHz 512 MB "lamparita" Powerbook G3 266MHz "Wallstreet" ADSL Quote Link to post Share on other sites
solariX 0 Posted May 3, 2002 Share Posted May 3, 2002 Quizás es una misión especial para iPoio ( iPoio y el rescate de las fotos) Pero buenoooo nosotros nos reunimos unos pocos y colgamos las fotos la misma noite. Que somos voyeurs quereis colgar las afotos ya hombre jejejejeje. ------------------ New iMac 800 superdrive OS X iMAC dv 400 OS 9.1.2 Quote Link to post Share on other sites
zapmad 0 Posted May 3, 2002 Share Posted May 3, 2002 Las fotos están entregadas desde el lunes a Miguel, ya que no sé aún como se cuelgan en el foro. Espero que encuentre un hueco para poder poner los archivos gráficos para el deleite de todos vosotros. Os tengo que decir que estáis todos y todas muy guapos/as!!!! S al u 2 + s m : ) e Quote Link to post Share on other sites
jmmartin 0 Posted May 3, 2002 Share Posted May 3, 2002 El problema de que tarden tanto es que ahora esperamos algo muy currao . Ya han tenido tiempo para hacer una presentación bonita y espectacular del evento Saludos PD: ¡Qué simples quedan mis saludos en comparación con los de zapmad! Eso si, necesito un diccionario para la traducción. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts