Jump to content

Recommended Posts

Novedad importante en el nuevo iPhoto:

And for the first time, iPhoto doesn't require you to store all your photos in it's library. While it's still most convenient to work this way. If you already have a photo filing system set up on your hard drive, you can simply point to your original photo files instead of duplicating them in its library

O sea, que por fin no es obligatorio duplicar todos los archivos y almacenarlos en la biblioteca, sino que puedes elegir catalogarlos "referenciados", como en el iTunes.

jmm

Perdona Roy Batty.... no era este el post que quería editar... me he confundido

Edited by Reymidas
  • Replies 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Estados Unidos parece que ya lo pueden comprar. Aquí en España tendremos que esperar... Que pena porque tengo ganas de tenerlo!

Alguien de por aqui ya lo había encargado al Apple Store y comenta que en dos o tres dias lo tendría, sería una buena noticia, porque en la pagina pone tiempo de expedición 3 semanas.

"... 000010 MA361Z/A .MAC 4.0 RETAIL BOX-INT 1 85.34 3 business days

000020 MA166E/A ILIFE '06 RETAIL-SPA 1 68.10 3 business days

000030 MA070G/A IPOD RADIO REMOTE-GEN 1 47.41 within 24 hours

Subtotal: 200.85

Gastos de envío: 0.00

Descuento (incl. en el Total): 0.00

IVA @ 16.00% : 32.14

Total pedido: 232.99

Divisa: EUR

Forma de pago: Credit Card Visa/MCard

Nota: El pedido no se enviará hasta que no estén disponibles todos los artículos

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Tu pedido se enviará antes del 13.01.2006

Concédenos de 3 a 7 días para entregar tu pedido desde la fecha de notificación de envío, que se te comunicará en un mensaje de correo electrónico.

Recuerda que se trata de días laborables y que sólo son datos orientativos.

Estado del pedido

..."

Es parte del email recibido hoy, con el pago realizado ;)

Yo a lo mejor también lo pido, pero eso de que no se envia hasta que no esté todo, es un poco raro, porque 3 dias para una caja con un dvd me parece demasiado tiempo. Debería ser 24 horas como en la página americana o para el FM del Ipod que has pedido...

Aunque nunca se sabe!

Yo ya lo he pedido, me muerto por tenerlo, sobretodo iweb. Lo que esta vez no voy a comprar es iwork, porque en mi opinión no trae nada que merezca pagar 79€ más... Quizás estoy equivocado...

En fín, espero ansioso iwork :lol:

Un saludo :blush:

iWeb me suena de un programa que ya había visto, un programa (que me recomendaron aquí) de creación de paginas web, sencillo y sin HTML ni nada, basado en plantillas de estilos ¡es idéntico! incluso los blogs tienen la misma carencia (según veo) imperdonable ¡no permiten comentarios! :o.

Deben haberlo comprado :huh: ^_^.

La Aplicaciones de Apple son multilenguaje, de origen, no hay distintas versiones.

Si la versión española tarda más es porque no tienen estampadas las cajas y los DVDs con la letras en español, pero el contenido del disco es idéntico a la versión inglesa.

iWeb me suena de un programa que ya había visto, un programa (que me recomendaron aquí) de creación de paginas web, sencillo y sin HTML ni nada, basado en plantillas de estilos ¡es idéntico! incluso los blogs tienen la misma carencia (según veo) imperdonable ¡no permiten comentarios! :o.

No sé si lo habrán comprado pero desde luego es muy parecido a RapidWeaver un programa genial para hacer páginas web bastante chulas en un periquete. Además también las sube directamente a .Mac o mediante FTP a cualquier servidor.

Lo de los comentarios del blog no lo he probado pero me parece que en la última versión sí que los permite :)

Edited by borrador

Pues a mi me marcan 3 semanas

Como mínimo el 1 de Febrero

Línea Envío Número de producto Descripción Cantidad Precio Producción estimada en

000010 MA166E/A ILIFE '06 RETAIL-SPA 1 68.10 3 weeks

Subtotal: 68.10

Gastos de envío: 0.00

Descuento (incl. en el Total): 0.00

IVA @ 16.00% : 10.90

Total pedido: 79.00

Mmm, en la página del programa de actualizaión de iLife '06 para compradores recientes hay un enlace a los ordenadores válidos. En esa lista de ordenadores hay una columna (la del medio) llamada "Número de pieza".

¿Se refiere al número de serie del ordenador?

Lo he comprado en la Apple Store y también me pone envío el 1 de febrero.

He llamado para aclarar el tema, y me han comentado que la versión inglesa ya se envía, pero las internacionales tiene ese retraso de 1 semana. Supongo que será la impresión de la caja y los folletos, ya que el DVD suele ser "internacional".

He pedido si podía comprar la versión inglesa y me han comentado que no es posible.

No, normalmente, si has comprado un Mac en un plazo determinado antes de la salida del soft (¿un mes?) o si el que te compras después del anuncio de su salida no lo incluye (mi iBook lo compré en Febrero de 2004 pero tenía el iLife'03, no el 04) puedes actualizarlo por una cantidad menor (18 €, creo).

También suele ser así si te has comprado el programa en diciembre, por ejemplo.

Acabo de llamar a Apple (902 151 992), compré un imac el 27/12 :(

No hay nada que hacer, sólo te actualizan el iLife si tienes un iLife 05 comprado después del 10 de enero (sólo o como parte de un Mac). Me he quejado, aprovechando la llamada (no avisar del lanzamiento del nuevo imac), si queréis podéis hacer lo propio.

Te dicen que intentes devolverlo...

Edited by arriquitaun

Es verdad, yo tengo ese programa, y no. Apple No Lo Compro. se copio en todo, absolutamente todo el programa se llama RapidWeaver y es mucho mejor que iWeb, a iWeb le falta mucho por llegar a RW, no entiendo como pudo ser posible que Apple le diera un premio a RW como mejor applicacion innovadora y luego descaradamente lo copie y le cambie el nombre y lo mercadee como novedad.... muy raro. pero bueno los templates son buenos.. espero que Apple tenga un site donde se puedan comprar muchos templates y asi creo que pueda superar RW.

Pues yo voy a esperar un poco a comprar iLife 6

Primero quiero comprobar al 100% que iWeb pueda subir archivos a otros servidores que no sean .MAC

También quiero leer unos cuantos reportes de gente que lo compre

Y por último, voy a esperar a ver si Apple saca templates nuevos escargables de forma gratuíta o habrá que pagar por ellos por que yo soy diseñador web y que quieres que te diga, antes de pagar, los hago yo :P

Primero quiero comprobar al 100% que iWeb pueda subir archivos a otros servidores que no sean .MAC

Es posible. Puedes guardar en disco luego es relativamente sencillo asignar un flujo de trabajo a una carpeta para que suba por FTP los archivos que se salven en ella.

Pregunta tonta: cuando lo tengasmos hay q hacer algo para desinstalar el ilife 05 o lo hace el solo al instatalar el 06

Supongo que preguntará de la misma forma que en iLife '05. Si no pues con arrastrar a la papelera las aplicaciones antiguas pues valdrá igualmente. :)

<_<

Les deveria dar verguenza copiar tan descaradamente al RapidWeaver, yo lo estoy usando desde la version 1 y ahora van por la 3, son gente muy maja, con foro incluido donde te ayudan los mismos desarrolladores, yo personalmente espero que RapidWeaver siga con su desarrollo, lo de iWeb es un descaro y por el momento no pienso usarlo.

Efra1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.