Jump to content

¿que le pasa a mi tiger?

Leader
 Share

Recommended Posts

Hola, tengo un G5 quad desde hace un par de días, "vengo de windows", y de momento sólo problemas, para el cacho de máquina que es no veo apenas diferencia en velocidad con un Pentium Xeon 2,4 Ghz y y Win XP. Tengo Tiger 10.4.3 le he reparado los permisos, le he pasado el Onyx hago todas esas operaciones de mantenimiento que comentáis en el foro y no veo que ésto mejore mucho tengo varias preguntillas:

- Corel Draw vale para algo sobre tiger? (se cuelga, no imprime, se le van los ajustes, etc etc...

¿que programa se usa para sustituirlo en mac? he leído que freehand no va muy fino tampoco.

- photoshop cs2 tambien se cuelga, vaya no llegan a colgarse, desaparece y te dice si quieres volver a abrirlo.

- cuando intento abrir archivos de un pc aqui en el mac a traves de la red, el programa con el que lo intento tb desaparece y como no pase el archivo al disco duro de aqui y luego lo abra no hay manera. ¿tiene esto solucion? ¿o no es como en pc que se puede abrir un archivo desde otro pc?

-he leido tb que no se pueden tener muchas fuentes instaladas / activadas, es posible que tenga estos problemas por ello? tengo unas 200, pero en los pc tengo 4500 o 5000 y bueno, si, hace mas pesado el sistema, pero tp tanto, se puede ir tirando bastante bien...

- hay algo mas que hacer para ganar en estabilidad en tiger a parte de reparar permisos y pasar el onyx? veo yo esto muy muy poco estable algo me falla a mi aqui...

- Seguramente sea cualquier chorrada y mi ignorancia en mac me haga la puñeta unos cuantos meses ... pero bueno... espero amortizar el cacharrazo este...

un saludo y gracias a todos.

Hombre, yo de momento instalaria la 10.4.4. La verdad es que se nota un monton la actualizacion. Yo tengo un G5 1,6 y lo noto muuuuucho mas suelto. Te lo juro.

Corel..... es una patatilla. Para mi, claro. Usa Freehand MX e Illustrator CS o CS2. Las fuentes ralentizan el sistema. Usa una apliacion como Suitcase o parecido y activalo solo cuando diseñes. El el sistema, pon solo las del sistema.

Suerte,

Zone_G516