Jump to content

¿Os apuntáis para no ver la tele?

Recommended Posts

Mañana es un día especial.

Es fiesta, y me he preparado una programación de más de 15 horas de televisión en el monitor de mi G3.

A pesar de ello, creo que, por desgracia, no podré acabar de verla.

Que no me pase nada el jueves.

(mensaje para autónomos y similares con un monitor apagado en el salón)

Yo tengo un uso bastante peculiar de la tv, vamos a ver.... Tengo tres tv en casa y lo primero que hago al despertarme es encenderlas y dejarlas conectadas durante el día sin volumen. Es como un cuadro más en las habitaciones, como el que tiene un cuadro o un acuario..... Solo subo el sonido cuando hay algo interesante que ver, algo que me atraiga visualmente. Así que me da lo mismo que haya lo que haya en las emisiones, mientras haya movimiento, me da lo mismo.

Lo de no ver la tv en toda esta semana no lo puedo hacer: me lo impide mi religión, es superior a mis fuerzas. ¿Cómo voy a dejar de ver la fantástica serie de la 2 "Matrimonio con hijos" o "Sexo en NY" en C+?

Una buena solución sería ser mucho más selectivo a la hora de escoger la programación a ver.

Por cierto he conocido a muchos aficionados, por no decir forofos, de El Informal en la quedada de Madrid. Se ve que hay buen gusto televisivo en los usuarios de Macuarim.

Salu2

¿Alguien veía la del pringao (con perdón, pero lo era) que tenía 30ymuchos tacos, vivía con sus padres y repartía periódicos? Se llamaba Kris Peterson, el personaje. De lo mejor. O la pareja basura, en TV3, cadena GENIAL para las series image image image image

------------------

iMac 600 MacOs 9.2

caramelo@amena.com

¡Era buenísima! Yo la veía en el Plus. El título original era Get a life y aquí la titularon "Búscate la vida" creo recordar (que además es una buena traducción). Era desternillante, sobre todo aquellos episodios delirantes en los que mutaban a causa de la comida radiactiva, o esos otros surrealistas en los que moría de formas horripilantes que premonizaban las de Kenny en South Park.

Ahora, yo todavía no he visto una serie de TV mejor que Aló! Aló!, una serie británica sobre la Resistencia francesa en un pequeño pueblecito de Francia durante la ocupación alemana. Era la caña y la emitieron en Telemadrid en su primer o segundo año de existencia.

Nasss a todos

Yo no veo casi la Tele, antes la veia poco, pero ahora la veo menos. Desde que se fue Paco de "Siete Vidas" ya no me gusta tanto la serie y prefiero estar delante de la pantalla de mi iMac...

Si veo algo la tele, es para dormirme image porque ya no hacen nada interesante, ni nuevo, asi que...

Au

------------------

Lord Saibot informando desde la Roca. Corto.