Jump to content

ipod disco duro del coche?

Recommended Posts

buenas, vereis, tengo una radio cd del coche de marca "best buy" (si si , no es la mejor...pero como es baratilla...) y bueno total que tiene unas salidas de usb...para conectar discos duros , pen drives etc con mp3 y asi poder escucharlos en el coche...

en fin, que le enchufe la ipod con unos cuantos discos grabados en el hd....y nada....me dice que no hay archivos...

y mi pregunta es...pq? he probado de renombrar a 000 las carpetas para que las lea primero (ya que a lo mejor se pone tonto al leer las demas carpetas del ipod...) y nada...

quizas es porque busca la sincronizacion con itunes?

mmmm a ver si alguien me puede asesorar un poco ya que seria fantastico poder usar la ipod d disco duro en el coche tambien

merci x tdod

Para que "algo" reconozca el ipod como reproductor de audio a traves del puerto usb tiene que ser a traves del itunes y estar marcada la funcion de disco duro.

Date cuenta que conectado a un ordenador solo lo puedes oir a traves del itunes.

Para oirlo en otro sistema tiene que ser a traves de la conexion de audio minijack

Me parece que no te va a funcionar

:)

prueba a crear una carpeta dentro del ipod llamada por ejemplo "music" y mete musica ahi dentro, sin usar iTunes, o sino, mete la música en el directorio raiz del iPod, es decir, si te sale en MI PC como N: añade musica en N:\

Ya nos diras ;)

Las canciones no se graban en el ipod como archivos "a pelo", solo lo reconoce iTunes y software creado especificamente para ello. Si arrastras canciones a una carpeta creada por ti mismo en el ipod quizás puedas escucharla en el coche pero no podrás escucharla directamente del ipod porque no esstará sincronizada... no sé si me he explicado :huh:

a ver... una cosa son las carpetas que crea itunes para gestionar los archivos mp3 para que te los reproduzca el ipod...hasta ahi todo correcto.jejeje

despues, mi radiocd del carro tiene salida usb...y si yo le conecto un hd llenito de mp3 , me reproduce los archivos y los escucho de puta madre..o si le pongo un pen drive de 128 mb tambien con mp3 me los lee igual...solamente lee los mp3...entonces

yo pensaba que si ponia los mp3 en el ipod como disco duro (sin pasar x itunes ni q me reproduzca las listas ni ná, tan solo copiar las carpetas mp3 a pelo en la ipod) me las leeria igual q me lee un disco duro...y estoy mosca pq no me los pilla y ahora ya quiero saber xq...ajajaja soy cabezon pero me gusta saber el pq de las cosas

ah! y muchas gracias a todos

Es posible que lo tengas con Formato mac HFS+ y no windows?. a mi me pasaba en la oficina, me lo formateo como windows, y me funcionaba perfecto con el itunes del imac y del pc de la oficina, pero sin embargo en HFS+ formateado en mac no me ejecuta los mp3 y videos (guardados como disco duro , y no con itunes).