Jump to content

Aficionados al mtb

Recommended Posts

Ljumberg,

te he visto en fotos subiendo al veleta, con el casco atómico :lol: y una ropita de blanca de no se que comando que caga no se que ;) y una BH con 105, 8P .

Jejejejejej pues es posible... :D La verdad es que el casco no pega ni con cola, pero bueno espero poder comprarme el més que viene un SH+ como el que lleva Sam en rojo blanco y negro :D

• Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jijiji ya se que solamente hace 29er's pero a mi es que no me disgustan :rolleyes: aunque prefiero las 69er's. De todas formas, es lo que dice mi corazón un willits trail king con tirantes B2 con una DUC32 de 29er (115mm de recorrido) aunque... los eriksen no se quedan atrás jijiji aunque valen 1000$ más :(.

a saber, que según como soy, termino con un triciclo de 4 ruedas :D :D

por cierto, felicidades ingeniero!

saludos

markchang

Mmmm aún es pronto para comprar una 29er en España, vas a tener problemas si quieres cambiar llantas, cámaras, ccubiertas y horquilla, y a mí no me convence mucho ese concepto será todo lo original que quieras pero... No me convence.

Esa titanio esta chula (el color quiza no me convence...)

Ya le he cambiado las ruedas, atras unas Maxxis tubeless y a delante unas tchuston (o como se diga) y madre mia si que se nota si. Subiendo notaba que la trasera iba de miedo, y bajando mucho mas a gusto.

Eso si para los que useis tubeless, ¿como llevais el liquidito ese de marras? por si perdeis "chicha" el bote que tengo yo es de medio litro y paso de llevarlo junto a la jeringuilla.

Esta tarde quiza me hago con una flaca (por la cara) una orbea, de hace una pila de años de aluminio... veremos a ver.

Una pregunta rápida..

Si quisiera que me mandasen una bici desde Madrid al Reino Unido ¿Cuál sería la forma mas económica?

Graciaxx

¿Correos?

MIra que te la metan en una caja desmontando las ruedas, y doblando la dirección. Si no es qu ela compras en una tienda de bicis (la bici), que pidan en ella la caja.

Adiós, hasta septiembre. Me voy al Perú.

Edited by rse
Buén trasto Yaes. Bienvenido a este microsubforo, aunque ya no se postea tanto como antes.

... me doy por aludido, pero es que ando muy liadito haciendo mi propia casita .... :rolleyes:

Botando tijolos, que diría Mawa ... ;)

Saludos a todos... :)

Sorpresita para el personal.... Tengo un cuadro de titanio para hacer compañía a la Explosif, se apellida DEAN y viene de Boulder (EUA)... potencia, manillar y tija de titanio, chris king donde se ha podido.... thumbies paul, frenos xtr....

... pero bueno.... :blink: :blink: :blink:

Justo cuándo te iba a mandar un privado diciéndote que te vendía la Hei-Hei .. :lol: :lol: :lol:

Sorpresita para el personal.... Tengo un cuadro de titanio para hacer compañía a la Explosif, se apellida DEAN y viene de Boulder (EUA)... potencia, manillar y tija de titanio, chris king donde se ha podido.... thumbies paul, frenos xtr....

... pero bueno.... :blink: :blink: :blink:

Justo cuándo te iba a mandar un privado diciéndote que te vendía la Hei-Hei .. :lol: :lol: :lol:

cuanto cabrón!!!!! Jejejeje

Pues nada, he probado el bicharraco de titanio en 2 salidas de 60 kilometros en el parque natural de sierra nevada... y fenomenal! a falta de la fox y las chris king!!!! claro!

Pondré fotos de buena calidad cuando la tenga montada....

Por cierto Huerta, para tu rueda delantera ya te recomendé un buje duradero.... hazme caso!

Una pregunta rápida..

Si quisiera que me mandasen una bici desde Madrid al Reino Unido ¿Cuál sería la forma mas económica?

Graciaxx

¿Correos?

MIra que te la metan en una caja desmontando las ruedas, y doblando la dirección. Si no es qu ela compras en una tienda de bicis (la bici), que pidan en ella la caja.

Adiós, hasta septiembre. Me voy al Perú.

:blink: En Peru No hay en internet?? Esperamos noticias tuyas.

La semana pasada me he montado una bici de descenso nueva... aquí pongo una foto del estreno, en plena acción en una carrera, espero que os guste!!!!

34dj9.jpg

By rapiermtb, shot with Canon EOS 10D at 2007-08-19

Vaya peaso pepino!!!! Un ventana, está superguapo, Oye no conocerás a Miriam ¿tu? Bueno haciendo DH y siendo de Malaga... Que preguntas tengo...

• 2 weeks later...

Hola a todos!

Espero que me permitáis una pequeña preguntita. No soy "mountainbikero" ni nada... pero es que me apetece comprarme una bici para dar vueltas por aquí, por Bilbao, ahora que hay un paseo de Abandoibarra al lado del Guggenheim muy chulo y, pues eso, que quería algo sencillito,...

Había visto esto en ebay y me gustaría que me dijérais qué tal está... dentro de que no sé de bicis y para mí cualquier cosa estaría bien, pero no sé ni dónde buscar ni nada...

http://cgi.ebay.es/MTB26-SHIMANO-y-DOBLE-S...1QQcmdZViewItem

Salu2 y gracias,

*LUPS*

Hombre vecino, quieres que te diga para ir por el bidegorri me parece un poco exagerado, no asi el precio.

Si solo quieres dar vueltas por ahi sin meterte en fregados montañosos yo tiraria por una de ciudad normalita.

Yo ayer probe me vintage-flaca por el bidegorri desde Sestao a Muskiz, y voy a sufrir mucho con el desarrollo que tiene.

Hombre, vecino! :D

Exagerado de calidad o así de bici, no? Ya, pero claro, es que el precio está bien... Digo, que si encontrara una en algún sitio, en plan montaña más barata y tal, pues igual la cogía, pero... entre una de 85 euros en un hiper y ésta, casi que mejor ésta, aunque me quede grande, ¿no? ¿cómo lo ves?

Una de ciudad, dices de las de paseo normales de siempre?... es que me gustan más la estilo montaña... O me aconsejas alguna?

Salu2!

Para mi es demasiado trasto para el uso que le vas a dar, pasate por el ECI y mira esta.

Y si no ciclosmaestre, que orbea o trek seguro que tienen algo de lo que buscas.

Esta tarde me ire al barro que ha llovido y tengo ganas de mancharme.

• 2 weeks later...

Qué está pasando!????????????? he tenido que tirar de la búsqueda para encontrar el hilo.....

Bueno, tengo buenas noticias! Ya tengo montaje nuevo!!!!! no hay fotos porque hay que lavar la bici.... pero os anticipo el despiece:

CUADRO: DEAN '96

HORQUILLA: Fox Float 80RL

DIRECCIÓN: Chris King

BIELAS: Deore XT Hollowtech II

PEDALES: Crank brothers

CADENA: Deore

PIÑONES: Deore

DESVIADOR TRASERO: XTR 960

DESVIADOR DELANTERO: XT

MANDOS DE CAMBIO: thumbies Paul + dura ace 8v

MANETAS DE FREN O: XTR 952

MANILLAR: Titec Ti

POTENCIA: Titec Ti

PUÑOS: Espuma

FRENOS: V-brakes XTR 952

RUEDAS BUJE DEL.: Chris King

BUJE TRAS.: Chris King

RADIOS: DT Champion

LLANTAS: Rhyno Little

CIERRES: -----

CUBIERTAS: Larssen de Aro 1.9

SILLIN: Duopower Pentatex

TIJA: Titanio 27,2

Las fotos próximamente...

Edited by kunzho
Hombre vecino, quieres que te diga para ir por el bidegorri me parece un poco exagerado, no asi el precio.

Bueno, yo me estoy planteando ir indumentado como Rapier, porque el bidegorri de "Bilbao -Deustu - Sarriko - San Inazio" parece más una carrera de obstáculos que un paseo en bici... esquivando coches aparcados, personas que se creen con derecho a ir por ahi, o que te justifican que van por en medio porque alguna vez a ellos les ha pasado una bici por la acera.

• 2 weeks later...
Rapier... Conoces el DH que hacen el último finde de Octubre en Estepona??? Voy para ir para allá con unos cuantos colegas.

Claro!!!

Yo soy de Marbella, iré a correrlo!!!

Ya sabes que bici llevo.

Solo hay un Ventana El Cuervo en toda Andalucía y es mío jijiji

Mi Tesssssssssoooooooooooooooroooooooooooooooooo

Rapier... Conoces el DH que hacen el último finde de Octubre en Estepona??? Voy para ir para allá con unos cuantos colegas.

Claro!!!

Yo soy de Marbella, iré a correrlo!!!

Ya sabes que bici llevo.

Solo hay un Ventana El Cuervo en toda Andalucía y es mío jijiji

Mi Tesssssssssoooooooooooooooroooooooooooooooooo

Jejejeje. Pues por allí nos vermos las caras.

Qué tal es el descenso??