Jump to content

Aficionados al mtb

Recommended Posts

• Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!! hace tiempo que no posteo por aqui jejej. Vaya burricletas mas majas que os gastais no????

yo sigo con la misma pero cambiando cositas poco a poco, aqui la teneis y con una segunda foto de mi ultima adquisicion!

8472682-9bd.jpg

8472692-d22.jpg

Edito: Si pinchais en las imagenes se amplia

Edited by sacapo

Bueno, ya os contaré pero terminé por convencerme por la scott scale 35 del 2009. La acabo de pillar en el ECI nuevo de Salamanca (creo que la primera bici que venden, je, je). Me la dan en unos días. terminó por convencerme el servicio técnico que han instalado en el centro y las revisiones gratuitas los dos primeros años...

aquí la dejo:

scale_35_2009.jpg

scott09_range03_hi.jpg

Un saludo

Edited by shandowee

HOLA AMIGOS

NO SE SI OS PUEDE INTERESAR ESTO PERO AQUI OS LO DEJO

ES EL 2º DESCENSO URBANO CIUDAD DE OURENSE

OS COPIO Y PEGO LITERALMENTE PARA LOS QUE NO ESTAIS EN EL foromtb

PARA LOS QUE NECESITEIS MAS INFORMACION OS DEJO EL LINK DEL HILO

SALUDOS

COPIO:

2º descenso urbano ciudad de ourense

Hola amigos.

Lo primero, pediros disculpas por no haber puesto ningún post sobre este tema, pero hemos estado hasta esta misma mañana pendientes de confirmaciones de permisos, esponsors, etc. que influían directamente sobre la organización o nó de este evento.

Ahora mísmo, nos causa una gran satisfacción a todos los integrantes del Club CarreraBikeTeam convocaros a todos los que deseeis participar o asistir como público para el 2º DESCENSO URBANO CIUDAD DE OURENSE, que tendrá lugar el próximo Domíngo día 27 de Septiembre.

Este año tenemos previstas algunas mejoras como pueden ser los PREMIOS EN METALICO aparte de los trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría.

Los horarios, los avituales:

08:30 apertura de mesa de inscripciones

09:00 comienzo de entrenamientos libres

10:30 cierre de entrenamientos libres

10:45 cierre de mesa de inscripciones

11:00 inicio de la primera manga

12:15 final de la primera manga

12:45 reagrupamiento previo a la segunda manga

13:00 inicio de la segunda manga

14:15 final de la segunda manga

14:30 entrega de premios y trofeos

Sé que muchos os preguntareis los que ya os contesto, SI HAY CATEGORIA PROMOCION, pero lo que todavía no os puedo confirmar con exactitud es si se hará antes o después de los pilotos federados, así como si será a una manga ó a dos. En cuanto lo sepa os lo haré saber.

Todos los que tengais alguna duda o pregunta, podeis dirigirla al correo info@carrerabike.es, y os contestaremos a la mayor brevedad posible.

En breve os subimos el cartel definitivo dado que nos falta algún logo de algún sponsor.

Espero veros a todos en el..........................................

2º DESCENSO URBANO CIUDAD DE OURENSE

1448871d1253555353-2-descenso-urbano-ciudad-de-ourense-ii-descenso-ou-2009-.jpg

Edited by chiveiro
Acabo de llegar de dar un rule por la playa :)

p8140229.jpg

Ésa foto pide a gritos un ajuste de balance de blancos ... ¡¡¡ :rolleyes:

Enhorabuena por unirte al club de las hipotecas para toda la vida ... B)

Tiempo sin pasar por aquí y sin saber nada de tí y Llumberj ... :)

Hola Chiveiro.

Aquí mi colega de salidas vende un cuadro, tiene 3 salidas.

http://www.foromtb.com/f60/cuadro-mondrake...9-a-494817.html

Saludos riders.

jajja no esta nada mal

la verdad esque es una pasada la dune pero soi mas de specialized y tengo que decidirme

saludos y gracias

Edited by chiveiro
  • 2 weeks later...

Hola, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un soporte para llevar el iphone en el manillar, con la aplicación runkeeper registrando la ruta, he visto que hay bolsas portaobjetos para el manillar, pero me gustaría que la parte de arriba fuese transparente, para poder manejar la aplicación (empezar, terminar y pausas, no se trata de ir todo el tiempo tocando botones).

He visto que a finales de año Dahon va a comercializar un soporte para iphone para el manillar pero le veo dos fallos: es caro (65€) y es rígido, todas las vibraciones y golpes van directos al iphone, sin amortiguación, por eso preferiría que fuese tipo bolsa portaobjetos, algo amortiguará. Supongo que lo han hecho para sus bicicletas, que son de uso por ciudad y a mi lo que me interesa es llevármelo al campo, y mis rutas son todo piedras y gravilla.

Una pregunta muy sencilla (espero)

Cómo sé que hay leyes diferentes y todo eso... Éste tipo de sillas para llevar niños en las bicis ¿son legales en España?

00009758.jpg

Gracias

Esta es legal, al igual que las posteriores de mawa. La que no es legal es el remolque de niños (de personas en general) como esta...

AHWCK1_2.jpg

Yo me la he comprado y va de maravilla tanto para pasear (algo tocho pero muy cómoda de llevar), para correr y para engancharla en la bici (carriles bici y vias verdes). Para que veáis las tres posibilidades:

popup_for1.jpg

Un saludo.

• 3 weeks later...

p8140229.jpg

Qué pasa Huerta!!!! Yo ya ando poco por aquí, ya se sabe la vida real tira más que la virtual.

Lo que no he dejado es de dar pedales y de disfrutar de la bici.

hola!! hace tiempo que no posteo por aqui jejej. Vaya burricletas mas majas que os gastais no????

yo sigo con la misma pero cambiando cositas poco a poco, aqui la teneis y con una segunda foto de mi ultima adquisicion!

8472682-9bd.jpg

8472692-d22.jpg

Porqué será que no lo veo pero sé lo que es. Jajajajaja.

p8140229.jpg

Qué pasa Huerta!!!! Yo ya ando poco por aquí, ya se sabe la vida real tira más que la virtual.

Lo que no he dejado es de dar pedales y de disfrutar de la bici.

8472682-9bd.jpg

8472692-d22.jpg

Porqué será que no lo veo pero sé lo que es. Jajajajaja.

Jajajaj la conoces mejor que yo jaajajaj

Os dejo fotos de mis 2 niñas:

Imagen296.jpg

Imagen294.jpg

Imagen290.jpg

Ahora lleva unas cubiertas de 1,75 de scwalbe con el flanco en color goma que la hacen mucho más bonita!

Y el tanque:

Imagen232.jpg

Y este mes cuando cobre caen unas ruedas con buje hope pro 2, radios sapim cx ray y llantas ztr flow. Cabecillas de alu no pongo que no me convencen vistos los problemas que hay por ahí con ellas a veces.

Luego tubelizo según me dijeron en no tubes, con yellow tape y válvulas para llantas ztr (13 gr por rueda solo) el líquido y a correr!. Eso son unos 200 gr menos respecto a lo que llevo ahora de cámara con líquido (300gr/rueda)

Ya para más adelante cambio de horquilla y una GD de las que han de salir de 30.9 en 2010 (O eso me dijo Wayne)

Hola chicos

Yo estoy apunto de comprarme una bike nueva

Estoy entre dos modelos y marcas distintas

Una es la MONDRAKER DUNE 2009 que aunque es muy cara me hacen una rebaja (muy muy consuderable) o en su defecto una MONDRAKER FACTOR R 2010 ( esta es la que equivaldria a la specialized mas que la dune)

y la otra es una SPECIALIZED FSR XC COMP 2009 o 2010 ( cuando las presenten claro la que mas me guste)

mas bien buscaria una enduro pero el presupuesto no llega a tanto asique admito sugerencias

saludos y gracias

Buenas! Nose si ya te la habrás comprado, pero entre la mondraker y la specialized no hay color, si por dinero puedes ir a por la specialized, no te lo pienses ni un segundo, además que conozco varios casos de cuadros mondraker partidos, y el distribuidor digamos que se lava las manos.....

Saludos!!

Hola a todos, os saluda un recién llegado a esta sección con un montón de dudas :P

Os resumo de manera rápida y concisa:

Llevo un par de añitos saliendo de abril a octubre dos o tres veces a la semana haciendo rutillas por mi zona (Salamanca) de unos 35-45 km por caminos de tierra, algo de sendero y algo también de carretera con una bici BH de 400 euros

El caso es que siento que se me queda pequeña por todos los lados y ahora que la parienta me deja, una vez consolidado el hobby, comprarme algo mejor, estoy pensando en adquirir una scott scale 35 o 40 (en el ECI tienen un 25% de descuento las del 2009) y me surgen un par de dudas

1º ¿Ese tipo de bici es para el tipo de deporte que yo hago?, es decir, caminos de tierra, poco descenso, senderos estrechos, algo de carretera, en fin, primando la distancia sobre la rampa

2º Mido 1,74. ¿Cómo sé cual es mi talla?. En la web del ECI sólo pone 1, 2, 3 o 4... (¿S, M, L y XL?)

3º Si compras una bici de gama alta en el ECI, ¿qué haces para el mantenimiento?, ¿la llevas a un ECI o directamente he de buscar un taller de barrio?

Y nada más, sólo añadir que desde hace ya 6 meses utilizo además el iphone con el programa runkeeper pro para grabar las rutas con el GPS y la verdad es que estoy encantado.

Supongo que la cosa ganará mucho cuando pase de una bici de 17 Kg a una de 11 Kg... en fin. Gracias de antemano

La scott scale es una bici de competición pura, por rigidez del cuadro, por ángulos de construcción (es la de carbono?).Piénsatelo bien, porque es un cuadro muy exigente fisicamente, como quieras hacerte salidas muy largas vas a notarlo bastante, son bicis para competir, yo buscaría algo mas dócil. En carbono, la orbea Alma, es de los cuadros de carbono rigidos menos exigentes y mas polivalentes. Otra historia seria que te mirases una doble, ahora mismo funcionan muy bien, casi no contaminan en la pedalada y son más divertidas, siempre que vayas con marcas reconocidas, como trek, specialized, giant....

Saludos!!

Una pregunta muy sencilla (espero)

Cómo sé que hay leyes diferentes y todo eso... Éste tipo de sillas para llevar niños en las bicis ¿son legales en España?

00009758.jpg

Gracias

Totalmente, están homologadas, en nuestra tienda las instalamos sin problemas.

Os dejo fotos de mis 2 niñas:

Imagen296.jpg

Imagen294.jpg

Imagen290.jpg

Ahora lleva unas cubiertas de 1,75 de scwalbe con el flanco en color goma que la hacen mucho más bonita!

Y el tanque:

Imagen232.jpg

Y este mes cuando cobre caen unas ruedas con buje hope pro 2, radios sapim cx ray y llantas ztr flow. Cabecillas de alu no pongo que no me convencen vistos los problemas que hay por ahí con ellas a veces.

Luego tubelizo según me dijeron en no tubes, con yellow tape y válvulas para llantas ztr (13 gr por rueda solo) el líquido y a correr!. Eso son unos 200 gr menos respecto a lo que llevo ahora de cámara con líquido (300gr/rueda)

Ya para más adelante cambio de horquilla y una GD de las que han de salir de 30.9 en 2010 (O eso me dijo Wayne)

Tio quitalé ese cubre además de pesar un huevo, por mucho que entone el color es feo de cojones, yo tenía uno en la de DH y lo quité bajandole casi 200 gramos y eso que el otro esdealuminio y un poco mazacote.

Yo estoy haciendo algunos cambios también, estoy tratando de poner en venta la M1 de descenso (uff como me está costando, mira que es todo un clásico y una bici mítica) y todos los cacharros que por ahí tengo relativos al descenso con idea de pillarme una 29er.

• 2 months later...

Recupero el hilo para darle un poco de humor sacado de otro foro:

Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me habia costado

:D

• 1 month later...

Bueno, pues al final me pillé la scale 35 pero del 2010. La estrené a finales de septiembre y hasta hoy no he bajado de 4 salidas semanales... B)

Estoy encantado. Es cierto que exige, pero por ahora estoy respondiendo, je, je

Ayer cumplió 3000km y sólo le he cambiado la cadena, pastillas, parte del cableado, el plato grande y el cambio trasero (pero porque se me estropeó de un golpe)

Recomendado 100x100

• 2 weeks later...
  • 11 months later...

Increíble que se me haya pasado este hilo.

Desde que tengo uso de razón he andado en bici. En invierno rara es la semana que no coja la bici, y a partir de primavera todos los días un par de horitas de mtb, y los fines de semana salida de 4 a 6 horas con rutas de 60 Km en adelante que sarna con gusto no pica :D Tengo un mono increíble que sólo se ve superado por la aversión al frío.

Edited by Jorge