Jump to content
Zubrik

Abrir archivos PHP

Recommended Posts

Hola,

Cómo tengo que configurar el servidor local Apache para visualizar archivos PHP en mi navegador? Ahora mismo sólo me muestra el código fuente del php (lo tengo en la carpeta htdocs, en cambio los html los veo bien.

Sé que había que modificar algo en el archivo httpd.conf, pero ahora no recuerdo lo que era.

Gracias.

Edited by Zubrik

Yo me fuí directamente a MAMP, es comodísimo, lo recomiendo 100%.

Un saludo,

Javier

A mi me pasa lo mismo que a Zubrik.Los archivos PHP que están en la carpeta MAMP si que se ven,pero no el resto de los archivos que están fuera de esa carpeta,por ejemplo en la carpeta WebServer.

Tengo instalado el MAMP en la carpeta Aplicaciones y parece que funciona,arranaca el Apache y el Mysql ,y aparece la primera página y se ven todos los archivos Php pero ¿cómo puedo ver los archivos php que tengo en la carpeta WebServer?

Soy muy novato en esto del PHP y Mysql y me lio un poco.

Por un lado tengo el MAMP y también me hice la instalación de drupal y Mysql (Macworld creo que de Otubre 05),vamos un lío.

¿Dónde tiene que ir instalada cada aplicación,drupal dónde.En la carpeta WebServer,que va,drupal? mysql? Al archivo httpd.conf le he descomentado y añadido todo lo referente al php,pero sigo sin ver nada claro este follón enorme php&mysql.

En la primera página del MAMP viene esto:

Welcome to MAMP

To connect to the MySQL Server from your own scripts use the following connection parameters:

Host: localhost

[Port: 8889]

User: root

Password: root

Example:

$link = mysql_connect('localhost:8889', 'root', 'root');

or you can connect using an UNIX Socket:

Socket: /Applications/MAMP/tmp/mysql/mysql.sock

User: root

Password: root

Example:

$link = mysql_connect(':/Applications/MAMP/tmp/mysql/mysql.sock', 'root', 'root');

¿Dónde accedo al "user" y el "password".

Las líneas de los ejemplos dónde van ¿en el Terminal,en la barra de navegación?