Jump to content

Recommended Posts

Ya se ke el código ya casi no se usa, pero estava en clase de informática con un PC i empezamos con las webs por su orígen-->"el codgio", y para crearlo utilizamos el bloc de notas, digo yo si eso se podria hacer con el text edit de MAC, y cambiar el formato a HTM???

 

 

 

 

 

 

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

Marcvs

Link to post
Share on other sites

¿Cómo que el código ya no se usa??? ¿¿Y entonces cómo se crean las webs??? :)

 

Sí, puedes utilizar el TextEdit para escribir código html. En Preferencias dile que quieres "Texto normal", luego creas un documento en blanco, escribes el código html, y al guardarlo le añades la extensión .htm o .html. Te preguntará si le quieres añadir la extensión .txt, y le dices que no. Ya lo puedes abrir en un navegador.

 

Eso es todo, espero que te sirva.

Link to post
Share on other sites

En mi opinión es lo mejor, programar directamente en código html, aunque es más cómo usar programas tipo Dreamweaver pero con la porquería que te mete en el codigo cuando haces cambios...

 

El text edit lo utilicé mientras estudiaba diseño y nos explicaban el CSS :) Está muy bien, me gusta pero le falta algo más de menús gráficos ;)

 

 

La mayoría de errores y problemas en las páginas webs que he diseñado se han solventado yendo directamente al código, así que imagínate lo importante que es conocer html :P

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.